Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los 3 que había, preferían los que han subido, pero que raro lo del alcorcon. Ya no se habla como antes de las primas......

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      A ver, hay que contextualizar, aquí fue horroroso pero su curriculum en segunda división es notable, y de hecho creo que ha superado puntuación y ratios del Almería de Emery; supongo que Emery tendría o no una plantilla diferente, pero tan malo para segunda división no será. También subió con el Huesca.
      Gran entrenador para segunda como mcuhos otros , pero en primera solo ha hecho una buena temporada en el espanyol.
      Aguirre ha hecho mas por ejemplo, y aun asi el entrenador del mallorca solo lo veo para evitar descensos

      Comentario




      • Os juro que pensaba que Berlusconi estaba muerto, no en el vídeo, sino en la vida real.
        A rakemitri, Gattuso8, Carmona, Balompédico y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Gran entrenador para segunda como mcuhos otros , pero en primera solo ha hecho una buena temporada en el espanyol.
          Aguirre ha hecho mas por ejemplo, y aun asi el entrenador del mallorca solo lo veo para evitar descensos
          Cuando el Betis fichó a Rubí llamé inmediatamente a un colega intimo para hacer terapia de grupo ante la bajona y la ocasión perdida de fichar a un entrenador contrastado tipo Pellegrini...además estaba indignado con tener que pagar clausula. Ahora pienso que todo fue una secuencia gradual necesaria para hacernos campeones en 2022 y me lo tomo de otra manera.
          A rakemitri, Gattuso8, Tiger-x y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A nosotros no nos lo parece porque los dos últimos ascensos fueron muy sobrados, pero la segunda española es durísima.
            La eliminatoria canaria va a ser de coco y huevo, es el derby en el que más patadas se dan de media de los que yo he visto en la liga.

            Comentario


            • Cuando muera Berlusconi os enterareis, lo pondrán hasta en la sopa.

              Telecinco de luto tres días.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cuando murió Chuck Berry, yo no sólo pensaba que estaba muerto, es que pensaba que estaba muerto hace treinta años, que cuando se estrenó "Regreso al futuro" ya estaba criando malvas el gachó. Imagínese mi sorpresa.
                Es normal, a mí me pasaba con el gran Harry Belafonte (no sólo como músico sino como luchador), y me sigue pasando, y el tipo sigue vivito y coleando.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
                    ¿No recuerda aquel R. Betis-Sporting, precisamente, en el que se cantó el gol del Sporting como si lo hubiera marcado Alfonso? El Sporting se jugaba el descenso con nuestros vecinos y la victoria de los gijoneses le ponía la cosa muy difícil a los del Centro Comercial, que todavía no existía, si no me equivoco. Al día siguiente bajó el Atapuerca en Oviedo y nosotros acabamos jugando la final de Copa de esa temporada contra el Barça.

                    Después de eso no se de qué se extraña.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
                      Digamos que han hecho muy poco por ganar jajaja..

                      Saludos.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
                        Jajaja, imagínate que aquí el Real Betis puede clasificarse para jugar algo y el palangana juega frente al que puede quitarnos ese puesto. Si no pierden matan a los jugadores en el Mickie Mouse Stadium.

                        Y viceversa.
                        A cbx, Lu, Balompédico, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Menudo garrulo es el Turki. Vienen a pelear con los de Champions. El resto de clubes ni contamos.



                          Ya está aquí el tontete de los leones.

                          Comentario


                          • Y cuando vuelvan a segunda las risas que va a haber.

                            Comentario


                            • Lamentable el vídeo ese del jeque no? Si me lo cuentan no me lo creo vaya
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X