Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y cuando vuelvan a segunda las risas que va a haber.
    No sé yo eh. Los jeques estos que manejan dinero sin declarar le gustan mucho a Tebas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Qué buenas personas, demócratas, adalides de la libertad y éticas son los jeques de los emiratos absolutistas. Dame pasta y mata a gente; es el mercado amigos.
      A Verdigracia, Lu y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Jajaja, imagínate que aquí el Real Betis puede clasificarse para jugar algo y el palangana juega frente al que puede quitarnos ese puesto. Si no pierden matan a los jugadores en el Mickie Mouse Stadium.

        Y viceversa.
        Ademas el ultimo partido de liga entre sporting y oviedo,estuvo tela de calentito..
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          El Sporting se he dejado perder hoy para que el Oviedo no ascienda? O sólo ha sido la afición gijonesa la que ha aplaudido el.gol de la UD. Terrible rivalidad en Asturias también con el Oviedo y el Sporting.
          Creo que Abelardo alineó a 8 "no habituales". De todas formas, las Palmas es bastante superior al Sporting, oy con un empate les valía, otra cosa es que el Sporting haya opuesto menos resistencia. Pero vamos los suplentes del Sporting contra los titulares de las Palmas, con el Sporting sin jugarse absolútamente nada, y con el ambiente enrarecido, lo normal era que pasara esto.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Es lamentable aunque cada cual se monta las películas que quiere...otra cosa después es la realidad.

            Lo hemos visto aquí también en algunas épocas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/22, 11:30:07.

            Comentario


            • Como el jeque del Almería se gaste en fichajes lo mismo que en su departamento de marketing me los veo jugando contra el Atlético Pulpileño bastante antes que en la Champions.
              A Retrum y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • La cosa del almeria es que esta liga es diferente a la del espanyol de Rubi:
                -El Sevilla de Lopetegui no es el de Machin
                -El betis de Pelegrini no es el de la guerra civil Setien/Serra
                -La real de imanol no es la que cogio cuando estaban 15°
                -El villareal de emery no es el de calleja
                -El celta de coudet no es el que estaba rozando el descenso
                -Este rayo no es el que fue colista aunque haya tenido una segunda vuelta mala
                Y tambien esta el osasuna y el espanyol de diego martinez si viene .Que si, Getafe , Athletic y Valencia estan en peor momento pero el che y el de bilbao aun asi han llegado lejos en copa.
                En general va a ser una liga dura para alguien que ha ascendido 2 veces de 4 intentos y ha tenido 1 buena temporada buena en primera en 2 años compitiendo ahi.
                Que luego puede ser y hacer un temporadon, el malaga lo hizo , aunque el malaga tuvo a un gran entrenador, y cuando se fue la cosa ya no fue tan bien.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • La cosa es qué va a fichar el Almería para primera, porque desde luego tiene mejor presupuesto y mejores ojeadores que a priori el Valladolid y el otro que ascienda, más equipos que ya están en primera como Rayo, Elche, Cádiz... en segunda estos años hay que reconocer que ha fichado muy bien.

                  Por potencial en presupuesto y conocimiento de mercado si creo que el Almería puede salvar la categoría en primera de sobra, es de Rubi de quien no me fio ni un pelo.
                  A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo a Rubí le deseo que le vaya bien aunque no tengo mucha fe en él. Su paso aquí fue desastroso, pero él hizo lo que pudo, la culpa para el club que fichó a un entrenador que no daba el nivel.

                    A ver de qué palo va el jeque y qué plantilla le conforman. Con todo, creo que Rubí es perfectamente válido para mantener en primera a esos jugadores. Si lo que quieren es algo más ambicioso ahí ya igual tendrán que acabar cambiándolo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubi, es un buen entrenador, aquí probablemente realizará su peor labor desde que está en los banquillos, pero su trayectoria anterior y lo conseguido con el Almería, hablan bien de su labor, aquí fue atraído por el lado oscuro de la fuerza y despatrimonializó completamente al club a cambio de ganarse el fervor de Darth Peito y sus fieles, el de la Estadísticas, Varela, que hoy celebran el ascenso como algo propio, probablemente si Rubi aquí hubiera hecho cosas normales y no dejarse aconsejar por nadie, este grupo lo hubiera masacrado, pero a él y a nosotros nos hubiera ido mejor, o al menos mejor que lo que nos dejó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Rubi, es un buen entrenador, aquí probablemente realizará su peor labor desde que está en los banquillos, pero su trayectoria anterior y lo conseguido con el Almería, hablan bien de su labor, aquí fue atraído por el lado oscuro de la fuerza y despatrimonializó completamente al club a cambio de ganarse el fervor de Darth Peito y sus fieles, el de la Estadísticas, Varela, que hoy celebran el ascenso como algo propio, probablemente si Rubi aquí hubiera hecho cosas normales y no dejarse aconsejar por nadie, este grupo lo hubiera masacrado, pero a él y a nosotros nos hubiera ido mejor, o al menos mejor que lo que nos dejó.
                        Yo la sensación que tengo cuando estuvo aquí, era su falta de personalidad y de caracter. No imponía nada.
                        Yo creo que se lo zamparon.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                          Yo la sensación que tengo cuando estuvo aquí, era su falta de personalidad y de caracter. No imponía nada.
                          Yo creo que se lo zamparon.
                          No imponía, porque al igual que Mel en su momento, estaba más preocupado porque convencer al clan del Peito y sus plataformas radiofónicas para que hablaran bien de él, que de convencer a los jugadores que era a los que realmente le tenían que sacar rendimiento para que puedan hablar bien de ti, pudo usar cosas buenas de los 2 años anteriores, que las había a pesar de los odiadores, y darle una vuelta a las que cosas malas, que también las había, en lugar de eso estuvo más preocupado por destruir cualquier recuerdo de lo anterior, porque pensó que así le iría mejor externamente, que por construir algo, una lástima, porque como he dicho creo que hay un buen entrenador en Rubi, mucho mejor que para el destrozo que provocó aquí su estancia y que como digo estuvo contaminada por las trincheras en una de las cuales se quiso refugiar, evidentemente siendo las dos malas, eligió la peor posible.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No imponía, porque al igual que Mel en su momento, estaba más preocupado porque convencer al clan del Peito y sus plataformas radiofónicas para que hablaran bien de él, que de convencer a los jugadores que era a los que realmente le tenían que sacar rendimiento para que puedan hablar bien de ti, pudo usar cosas buenas de los 2 años anteriores, que las había a pesar de los odiadores, y darle una vuelta a las que cosas malas, que también las había, en lugar de eso estuvo más preocupado por destruir cualquier recuerdo de lo anterior, porque pensó que así le iría mejor externamente, que por construir algo, una lástima, porque como he dicho creo que hay un buen entrenador en Rubi, mucho mejor que para el destrozo que provocó aquí su estancia y que como digo estuvo contaminada por las trincheras en una de las cuales se quiso refugiar, evidentemente siendo las dos malas, eligió la peor posible.
                            Pasamos de tener la mejor salida de balón de la liga a no saber dar un pase en condiciones en una semana de entrenamiento.
                            A DaViD_1907 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No imponía, porque al igual que Mel en su momento, estaba más preocupado porque convencer al clan del Peito y sus plataformas radiofónicas para que hablaran bien de él, que de convencer a los jugadores que era a los que realmente le tenían que sacar rendimiento para que puedan hablar bien de ti, pudo usar cosas buenas de los 2 años anteriores, que las había a pesar de los odiadores, y darle una vuelta a las que cosas malas, que también las había, en lugar de eso estuvo más preocupado por destruir cualquier recuerdo de lo anterior, porque pensó que así le iría mejor externamente, que por construir algo, una lástima, porque como he dicho creo que hay un buen entrenador en Rubi, mucho mejor que para el destrozo que provocó aquí su estancia y que como digo estuvo contaminada por las trincheras en una de las cuales se quiso refugiar, evidentemente siendo las dos malas, eligió la peor posible.
                              Aun así ha tenido suerte en el ascenso,porque me parece que si al Eibar no le marcan ese gol al final,el triple empate dejaba en playoffs al Almeria.
                              Vamos,que tenia que ganar al Leganés y no ganó.
                              Es otra historia,pero lo mismo casi ni acaba subiendo después de tenerlo hecho durante toda la temporada,puesto que no gana la jornada anterior en su campo,ni es capaz de ganar en esta.
                              Que por cierto el Betis se carga en copa a uno de los que finalmente ha ascendido:el Valladolid.
                              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 30/05/22, 13:59:30.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                                Pasamos de tener la mejor salida de balón de la liga a no saber dar un pase en condiciones en una semana de entrenamiento.
                                Pasamos a que los jugadores salían al campo sin prácticamente saber que hacer, y lo peor es que cuando encontró algo que le funcionó, coge el tío y lo desecha para poner uno que lo hacía peor. la verdad que una pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X