Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Es que Ted Mosby es para pasarle un trailer por encima 4 o 5 veces, Barney Stinson es un misógino de manual del que sólo se salva la réplica a tamaño real del soldado de aslato que tenía en el salón y Marshall y Lily son la pareja más estomagante de la historia de la televisión. Pero a mi me encanta la serie y que Cobie Smulders estuviera guapísima durante las 9 temporadas no creo que tuviera nada que ver.
    Anda jajaja, algo parecido me pasaba a mí con Kaley Cuoco, que a partir de la segunda o tercera temporada me animó a seguir viendo capítulos the Big Bang theory.
    De cobie smulders me gusta hasta su nombre de verdad: jacoba.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me has hecho un spoiler chunguisimo jaja pero bueno en cualquier caso me lo iba a comer.
      No me podía creer que con la edad que tenemos no hubieras visto la serie completa varias veces. Pero bueno. Entonces no te digo nada de Stanley y Phillis.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí me pasa con ' cómo conocí a vuestra madre', que le gustaba a casi todo el mundo y yo quería asesinar al protagonista cada vez que abría la boca.
        Pues a mí esa sí me gustó, sí. O Friends.

        Comentario


        • CCAVM >>> Friends y es algo que no tiene discusión.

          Por lo visto ahora va a salir una nueva temporada donde Piqué le cuenta a Gavi como conoció a su madre o algo así he escuchado, no me he enterado muy bien.



          Por cierto Rodri y Miranda titulares contra Irlanda ahora a las 2.
          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            CCAVM >>> Friends y es algo que no tiene discusión.

            Por lo visto ahora va a salir una nueva temporada donde Piqué le cuenta a Gavi como conoció a su madre o algo así he escuchado, no me he enterado muy bien.



            Por cierto Rodri y Miranda titulares contra Irlanda ahora a las 2.
            Que no tiene discusión? Veep, curb your enthusiam, aló aló, seinfield...venga a tomar por cvvlo Friends hombre.
            A Lu, kurosawa y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Piqué lo puede decir bien al estar liado ahora con la madre...
              Piqué da para personaje principal de una novela de Juan Marsé donde plasme la decadencia moral de la burguesía catalana

              Comentario


              • Irlanda 0-4 España. Miranda y Rodri titulares.

                1º gol asistencia de Miranda, 2º gol asistencia de Miranda, 3º gol asistencia de Rodri, 4º gol lo mete Miranda.

                Participación total.

                Comentario


                • Está Miranda en plan negro del whatsapp.
                  A Kokopelli, cordoBEsTICO, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    CCAVM >>> Friends y es algo que no tiene discusión.

                    Por lo visto ahora va a salir una nueva temporada donde Piqué le cuenta a Gavi como conoció a su madre o algo así he escuchado, no me he enterado muy bien.



                    Por cierto Rodri y Miranda titulares contra Irlanda ahora a las 2.
                    Porque no habéis visto: Sueca bisexual necesita semental. Pelucón, que diga peliculón.

                    Comentario


                    • Imposible no querer a Nadal.

                      Zverev martilleando desde el inicio ( Si gana Roland Garros será nº1 del mundo) y Nadal campeando el temporal como puede.

                      Llegan 6-6 al Tie Break y Zverev se pone 6-2, 4 bolas de primer Set, pues Nadal gana 10-8 el tie Break con una animalada de passing tras 91 min de primer Set.


                      Que ejemplo de deportista es Nadal, no hay palabras para las cosas que hace este hombre en una pista de tenis.

                      Comentario


                      • Tremendo los gritos de dolor de Zverev que se ha doblado el tobillo en un sprint. Veremos si puede continuar este partidazo, vá por el segundo set y van mas de 3 horas de partido.
                        A GreenHooligans le gusta esto.

                        Comentario


                        • No puede continuar Zverev. Rafa Nada jugará por ganar su 14º Roland Garros.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Decir que sitcom es mejor me pareceuna discusion eterna, cada generacion tiene una sitcom familiar(la de michael j fox, cosas de casa/padre forzosos, malcom, modern family) y una de compañeros(cheers/Sendfiel, Frasier/Friends, CCAVM, TBBT) porque sencillamente usa el concepto de la epoca que captan en ti
                            Tambien decir que Cheers crea un concepto como el de la pareja interrumpida , luego Frasier cambia la vision de protagonista y friends toma ese nuevo concepto de protagonista creando una forma fresca de Sam y diane(ademas de que tanto Seindfeld y Friends son sorprendentemente corales, no sientes que hayas escalafones en importancia), pero despues de eso ni CCAVM ni TBBT da una vuelta de tuerca que me interese, son friends/Frasier/Cheers con incluso peores Ross/Sam, que se salvan por tener un buen Fonzie como por ejemplo Barnie.
                            Supongo que por eso desde Friends/Frasier prefiero las sitcom de trabajo porque las sientos mas frescas(Scrubs y Brooklyn 99 son brutales) aunque en los ultimos 3 años esten desgantandose un poco.
                            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/06/22, 17:29:23.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Increíble que no se haya roto el tobillo Zverev con semejante torcedura.

                              Ha tenido hoy suerte Nadal, porque no habia acabado ni el 2° set y llevaban 3 horas. Y el alemán a un nivel tremendo aunque shockeando en los puntos clave.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y tercermundista la Phillipe Chatrier. Hay invernaderos en Huelva con mejor ventilación que en la pista francesa.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X