Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No lo vemos igual. Entiendo que sí lo haces a partido único tiene que ser en sede neutral, para premiar la mejor clasificación puedes hacer que en caso de empate en la eliminatoria se clasifique el mejor clasificado en caso de ascenso, como se hace en las eliminatorias de ascenso a Primera.

    Pero es que además no puedes premiar a un equipo sobre los demás llevándote la fase final al campo de uno de los equipos por la simple razón de que el ayuntamiento del lugar aporta más dinero.
    Ambos modelos son posbiles. Lo de partido único es para que jueguen menos partidos, pero el sistema de los playoff de ascenso a primera, que es el que tú propones tampoco me parece mal. Pensándolo bien, en 1ªRFEF tampoco juegan tantos partidos
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Pensando en los béticos de Cataluña nos interesa que suba el Girona
      A exi, rakemitri, Reconquista y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Personalmente preferiría al Eibar. Me encanta que un equipo de pueblo haya llegado a la élite sin necesidad de millonarios que pongan dinero.
        girona es una provincia con muchos béticos, yo por ellos lo prefiero.
        A Chocobetis, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Está entretenido el partido de los play-offs. Y ojo que eso debería ser gol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Está entretenido el partido de los play-offs. Y ojo que eso debería ser gol.
            Podían pitar lo que quisieran. En el siguiente frame está en fuera de juego, han tomado el frame en el que toca el balón con la cabeza, no cuando lo pasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Ambos modelos son posbiles. Lo de partido único es para que jueguen menos partidos, pero el sistema de los playoff de ascenso a primera, que es el que tú propones tampoco me parece mal. Pensándolo bien, en 1ªRFEF tampoco juegan tantos partidos
              Al final si cada uno juega en su campo la RFEF no trinca dinero de los estadios y ayuntamientos dónde se disputen las eliminatorias a partido único. Que no digo yo que eso sea decisivo a la hora de que la RFEF tome una decisión pero...
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que va a seguir la maldición del tercer puesto de los playoff de ascenso de segunda división... 18 disparos del Eibar por 3 del Girona.

                Comentario


                • Importan los goles fuera de casa? O al Eibar con un gol le vale?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Importan los goles fuera de casa? O al Eibar con un gol le vale?
                    Con uno le vale, creo

                    Comentario


                    • De momento otro varapalo para el Eibar.

                      Prefiero también que suba el Girona por la colonia bética de Cataluña.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Gaizka Garitano es bordalesco
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues ahora a saber quien ganara, el eibar si que lo veia fuerte contra el tete.
                          Ahora a saber si vuelven a perder otra final de PO el girona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                            El Eibar hoy va a salir igual que el día de Alcorcón, si tengo alguna ocasión bien y sino, que no me metan. Es Garitano, ese planteamiento va con él.
                            ​​​
                            Aquí lo leyeron primero.

                            Comentario


                            • Tambien decir que el primer gol del Girona tan pronto les ha fastidiado mucho el planteamiento.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tremendo lo del Eibar, estaban en primera en el minuto 91 de la ultima jornada en campo del colista, y hoy se dejan remontar en casa tras haber ganado en la ida. Garitano es otro inutil que va a vivir de aquel ascenso milagroso con el Eibar, después lo unico que ha hecho es pegarsela.

                                A ver si el Girona se quita el gafe de encima. Con el Tenerife, después de cuando compraron a Pumpido, ni a coger billetes de 500€.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X