Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.

    Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.
    lo curioso es que tiene los mismos que championsa el madrid

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Por no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
      Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.
      por lo visto no convoca ni a béticos ni sevillistas porque el públivco de Sevilla le ha dado varias pitadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
        ¿Por qué será que me acabo de enterar del resultado del partido de España y me ha dado igual?
        El Lucho va a conseguir que el desapego a la selección sea histórico. Al menos para mí.
        ¿?Al final vas a Jerhro Tyll? yo si

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          felicidades por el Pucela ¿se celebró junto a Ansúrez?
          Sí, y en la Plaza de Zorrilla también
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
            Lo sé, por eso lo añadí yo.

            Comentario


            • La selección española no es la selección española, es la selección de amigotes de Luis Enrique
              A superbetico1, evilpenguin, Humphrey Bogart y a YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Española???...unai, eric, azpilicueta, iñigo, ferran, jordis, etc...y encima ese luchangano en banquillo..

                Teskiyá...a mi esto no me representa.

                Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.

                BETIS SIEMPRE
                Conio! Carlos Herrera es forero?
                A Gattuso8 y Elvis les gusta esto.

                Comentario


                • El problema de Luis Enrique es que en cada convocatoria se autoproclama genio/inventor del fútbol.... Y claro como mínimo se te va a exigir que los resultados sean acordes a los de un genio/inventor....
                  Y con esta generación pues no vas a conseguir ese tipo de resultados.

                  Comentario


                  • Pues a mí Luis Enrique me parece un gran entrenador y un tío con mucha personalidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pues a mí Luis Enrique me parece un gran entrenador y un tío con mucha personalidad.

                      Como entrenador es muy bueno y realmente sus resultados con la selección son bastante meritorios; otra cosa es como seleccionador, donde a la hora de realizar convocatorias suele primar su ego y sus ganas de protagonismo por encima de lo que realmente pudiera ser efectivo. En resumen, es otro caso de persona devorado por el personaje.

                      Comentario


                      • A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Como entrenador es muy bueno y realmente sus resultados con la selección son bastante meritorios; otra cosa es como seleccionador, donde a la hora de realizar convocatorias suele primar su ego y sus ganas de protagonismo por encima de lo que realmente pudiera ser efectivo. En resumen, es otro caso de persona devorado por el personaje.
                          No estoy de acuerdo, él llevará lo que considere mejor para ganar partidos, ni más ni menos.

                          Todo lo demás es decorado, que por otro lado, es obvio que al tío le va la marcha.
                          A Gattuso8 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Como entrenador es muy bueno y realmente sus resultados con la selección son bastante meritorios; otra cosa es como seleccionador, donde a la hora de realizar convocatorias suele primar su ego y sus ganas de protagonismo por encima de lo que realmente pudiera ser efectivo. En resumen, es otro caso de persona devorado por el personaje.
                            Pues yo sí estoy absolutamente de acuerdo.
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acabo de ver el resumen de miespañita porque me han dicho que no me pierda el segundo gol en contra, y hay que ver lo bien que defiende Erredete, niño. Si no llega a ser por él, marcan los checos lo menos dos más.
                              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tiene webs que diga el nota que busca un delantero que sea el primero que defienda y convoque a RDT. Es como si digo que busco un lateral fuerte y alto y me traigo a Luis Fernandez. (Grande la ardilla cántabra)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X