Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Que a mí me la sopla Luis Enrique, la selección y Manolo el del bombo, in that orden, pero me llama la atención los ataques furibundos que recibe.
    No, no, ahora no digas que te la sopla.

    Te has declarado fan incondicional de Luis Enrique, ahora apechuga con las embestidas del respetable de betisweb.
    A Xester, Elvis y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Yo soy fan de los entrenadores normales como Ancelotti o Pellegrini que no montan un espectaculo en las ruedas de prensa y si tienen que contestar a alguna tonteria de un periodista lo hacen de forma elegante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Gran muestra de personalidad lo de desfenestrar a Fabián por discutir con el en privado pero cagarse ante Messi por desautorizarlo en público.


        Personalidad tiene mucha, lo que le pasa es que es una personalidad de mïerda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No, no, ahora no digas que te la sopla.

          Te has declarado fan incondicional de Luis Enrique, ahora apechuga con las embestidas del respetable de betisweb.
          Si es por animar un poco el cotarro...

          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Yo soy fan de los entrenadores normales como Ancelotti o Pellegrini que no montan un espectaculo en las ruedas de prensa y si tienen que contestar a alguna tonteria de un periodista lo hacen de forma elegante.
            es verdad ,yo a setién no lo tragaba por las chulerías y las perlas que soltaba ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Yo soy fan de los entrenadores normales como Ancelotti o Pellegrini que no montan un espectaculo en las ruedas de prensa y si tienen que contestar a alguna tonteria de un periodista lo hacen de forma elegante.
              Ancelotti es un crack.



              A antonioostras, Lu, Jimmy Jazz y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No sé, decían que no llevaba a nadie del Madrid.

                Y ayer jugaron Carvajal y Asensio.

                Supongo que ese reproche decae.
                Del Madrid lleva a los que puede, es que ya no hay más. Incluso lleva a Asensio, que juega bastante poco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Para enfrentarse a Messy en esa época más que personalidad hacía falta superpoderes.
                  Opino de que hay que ser un tío y vestirse por los pies.

                  Que por aquellos entonces el bueno de Luis Enrique ya tenía la vida resuelta.

                  Tras semejante muestra de debilidad no entiendo cómo ha vuelto a entrenar.

                  Dejas el puesto y punto.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/06/22, 13:10:33.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    ¿Estás declaraciones tienen un doble sentido o algo? Quiero decir que vi que se hicieron muy virales pero no acabó de pillar dónde está la gracia.
                    Bueno, el Madrid ha tenido casos como Hazard o Isco que se pusieron como bolas. También se dijo de Jovic.

                    Igualmente aunque no fuese por nadie es llamativo ver una explicación tan simple y directa entre tanto entrenador flipado con mil tecnicismos.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me encanta que luis Enrique sea el seleccionador, así tengo dos horas libres cuando juega España

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Lamentable.
                        Creo que con ese mensaje justificó la independencia del País Vasco queriendo hacer lo contrario. Así es el nivel.

                        Comentario


                        • La pena que tengo porque Luis Enrique no llama a jugadores del Betis...

                          Las selecciones cuanto más lejos de jugadores de la plantilla, mejor.

                          Dejen al Panda de vacaciones con la consola.
                          A rakemitri, Lu, bermejales-barrio betico y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
                            Los que ganaron la liga de nosotros se creerá el muchacho que eran de San Gil y Puerta Osario.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ayer desde luego que fue mejor ir de birras por Praga que por Sevilla.
                              Por los Red Hot?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X