Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Bueno, el Madrid ha tenido casos como Hazard o Isco que se pusieron como bolas. También se dijo de Jovic.

    Igualmente aunque no fuese por nadie es llamativo ver una explicación tan simple y directa entre tanto entrenador flipado con mil tecnicismos.
    Ancelotti es un gran gestor y sabe como no contar con jugadores sin que haya dramas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que hay que ser un tío y vestirse por los pies.

      Que por aquellos entonces el bueno de Luis Enrique ya tenía la vida resuelta.

      Tras semejante muestra de debilidad no entiendo cómo ha vuelto a entrenar.

      Dejas el puesto y punto.
      Yo las camisetas de Iron Maiden me las pongo por la cabeza, una vez intenté hacerlo por los pies y no pude.
      A Lu, Gran-Uja y Jimmy Jazz les gusta esto.

      Comentario


      • Os comparto esta maravilla porque soy buena gente

        A barras13, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Es que RDT, Morata, Ferrán y Asensio son perros de presa. El panda, O'rei o Aspas, defienden con la mirada y trabajan 0 para el equipo
          Que el panda defiende con la mirada? Debe de ser el del Zoo de Madrid.

          Comentario


          • Qué bien defiende la selección, gracias al trabajo de los actuales delanteros. Dejadle un poco de tiempo para que perfeccione la receta y no habrá nadie que nos haga un gol.

            Vamos, aquello de abrir la boca y confirmarlo.
            A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • edit: repetido (no borro por si da más problemas).
              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 06/06/22, 18:36:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Que el panda defiende con la mirada? Debe de ser el del Zoo de Madrid.
                Qué no, que no defienden. Los 3 se creen Messi y defienden andando... Sin embargo Morata va con los inyectados en sangre a por el defensa
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Qué no, que no defienden. Los 3 se creen Messi y defienden andando... Sin embargo Morata va con los inyectados en sangre a por el defensa
                  Borja es mucho más inteligente que Morata presionando, y abarca más. A ver cuántas veces ves al segundo presionando en las bandas. Y eso a el Panda le perjudica a la hora de estar situado para posibles ocasiones.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Os comparto esta maravilla porque soy buena gente

                    No sé si es Ronaldo o un barril de cruzcampo.
                    A Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Verdigracia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cantoná, el hombre que demostró que puedes ser futbolista y que tu mejor patada no sea a un balón.

                        Comentario


                        • La pongo por aquí por si no lo vio nunca un jovencito confuso.

                          A Donald Draper, Lu, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            La pongo por aquí por si no lo vio nunca un jovencito confuso.

                            Ni me acuerdo ya de qué le dijo, pero ya tuvo que ser fuerte, que saltó hasta el taaan tranquilo Peter Smeichel.

                            Muy fan de Cantona, por siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Me encanta este tío, yo estoy en su club de los que no van a ver ese infame Mundial, habrá cosas más honrosas que hacer.

                              Larga vida a Cantona.

                              Comentario


                              • Oh, Ah, Cantona!!!!!
                                Cómo chanaba el gachó con el cuello parriba...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X