Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ¿y? ser republicano y demócrata no es como aquí izquierda ni derecha . ¿A qué viene que Elvis votase a Nixon? era un símbolo de los EEUU, ¿porqué no hablas de como cantó If I Can Dream tras el asesinato de Luther King? ¿Porqué no hablas de In The Ghetto? de sus orígenes humildes, de como regalaba cadillacs a gente humilde , de sus proyectos de beneficencia. Basta de esa incultura de los muy de izquierdas de romasntizar a los demócratas.Obama fue el que nos metió en la crisis con la burbuja y Bidem mejor ni hablamos, tu has iniciado a hablar dew política por cierto,para que luego digan , yo nunca inbivio una disputa.

    Pon a Jimmy Carter en el Funeral de Elvis año que ganamos la copa 1977 ,Elvis Presley nacido 1935 año ganamos la liga, Elvis Presley arrasó con remix a little less conversation y recopilatorio n 1 números 1 en 2002 fuimos a Europa.En 2005 logró varios números 1 en Reino Unido.En breve 1 peli este año ejem .

    Elvis y Betis cinco letras y tres coinciden . Yo te argumento, tu sólo atizas como un matón ,tienes pinta ser podemita,pues yo soy del PSOE y lo digo aquí y hoy voté a Espadas.
    ¿Usted sabe hacer torrijas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      a mi también me gusta 20, me gusta ver equipos con solera y creo que menos jornadas favorece más a madrid y barcelona, ves te doy la razón muchas veces.
      Elvis, si yo no tengo nada contra ti. Yo también te doy la razón cuando la tienes y te replicaré cuando piense diferente, como a todo el mundo.

      Pero últimamente parece que entras aquí a buscar confrontación y en modo víctima. Que parece que todo el mundo va contra ti simplemente porque una vez te dijeron que escribías mal.

      No es más fácil hablar de fútbol sin sentir persecuciones o buscar errores ajenos de cualquiera que te cruces?

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Tenéis algún enlace para ver el Tenerife Girona? que los de pirlo y rojadirecta no van
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Balompédico Ya va pirlo.

          Comentario


          • Gol del Girona de penalti claro. Stuani.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Stuani de penalti, Tenerife 0 . Girona 1

              Comentario


              • Enlace? No encuentro ninguno para Acestream...

                ​​​​​​

                Comentario


                • https://www.pirlotv.fr/en-vivo/movistar-laliga-1.php
                  A diegomuxobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aguanta Girona!

                    Comentario


                    • Gol de Carlos Ruiz, Tenerife 1 - Girona 1

                      Comentario


                      • Gol de Álex Baena, Tenerife 1 - Girona 2

                        El balón da en José León y entra en la portería del Tenerife.

                        Comentario


                        • Gol del Girona, 1-2. A la venta el Tenerife. 20 minutos para el final.

                          Comentario


                          • Jugadores del Girona en el suelo Stuani por caerle objeto de la grada

                            Comentario


                            • Imagino que se suspendera

                              Comentario


                              • Pues sigue en juego el partido.. Stuani sigue jugando y el entrenador del Girona ni ha reunido a sus jugadores ni nada. Aviso por megafonía.
                                A Gattuso8, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X