Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi el Girona es el Sevilla pero fuera de Andalucía.... Que eqio más desagradable y jugadores y todo.... Mandando a callar... Cogiendo botellas que han caído para enseñarla...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • La verdad es que al Tenerife se le ha notado una falta de calidad importante en tres cuartos, pero la clave ha sido ese gol potrero en propia puerta, en cualquier caso bastante más cabeza y equipo el Girona que los canarios.

      Mención aparte el hecho de que Álex bueno vaya a celebrar el gol de rebote supuestamente con los seguidores de su grada mientras manda a callar durante bastante tiempo a los chicharreros, provocando a la afición rival torticeramente. Esto no justifica a los lanzadores de botellas, que son anormales, pero tan sancionable es la reacción de esos infraseres como la sinvergonzonería de Álex bueno. De paso muy decepcionado de ver cómo stuani se tira al suelo tras recibir el impacto de una botella pequeñita media vacía en la espalda, como si fuera un soldado tiroteado en Dunkerque. Vas permitiendo el teatro bochornoso teledirigido y pasa lo que pasa, que te intentan montar el circo solo con un par de narices de payasoo.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/06/22, 22:22:43.
      A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues entre el baloncesto y esto se ha quedado buena noche pa salir por Girona. Me alegro por lo del baloncesto (odio a todos los equipos madrileños de cualquier modalidad deportiva) y me hode lo del Girona porque está en manos de una tiranía teocrática.,
        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Bueno por lo menos otro partido que jugaremos como en casa.
          A no ser que empiecen a ser y a hacer como el Espanyol, y te pidan la escritura de la hipoteca para poder asistir a montilivi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Repechaje.
            Che, sos un desubicado.
            A kurosawa y Verdigracia les gusta esto.

            Comentario


            • El año que viene desciende el Girona.

              Comentario


              • Realmente me da igual que suba el Girona o no, lo que no quería bajo ningún concepto es que subiera el Tenerife. Sin comprar jugadores contrarios se hace mucho más difícil ganar una promoción. Al mamaero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Para mi el Girona es el Sevilla pero fuera de Andalucía.... Que eqio más desagradable y jugadores y todo.... Mandando a callar... Cogiendo botellas que han caído para enseñarla...
                  Buena tripleta esta temporada Mickey Mouse-Real Sociedad-Girona

                  Comentario


                  • La verdad que para mi también es un equipo bastante desagradable, yo prefería al Tenerife, también por el amigo Pier, no habrá sido una noche fácil

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Pues sigue en juego el partido.. Stuani sigue jugando y el entrenador del Girona ni ha reunido a sus jugadores ni nada. Aviso por megafonía.
                      Ome porque no le habrá caído un palo de plástico hueco, que si no ahora mismo estaba en cuidados intensivos
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                        10 caracteres.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Realmente me da igual que suba el Girona o no, lo que no quería bajo ningún concepto es que subiera el Tenerife. Sin comprar jugadores contrarios se hace mucho más difícil ganar una promoción. Al mamaero.
                          Me imagino que te refieres a lo de Pumpido pero aquello se llegó a demostrar?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A no ser que empiecen a ser y a hacer como el Espanyol, y te pidan la escritura de la hipoteca para poder asistir a montilivi.
                            Que pidan lo que quieran, al final béticos habrá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Usted sabe hacer torrijas?
                              Jjaajajajaja.

                              Vaya tela.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, las dos noticias de hoy son que el PP consigue, finalmente, la mayoría absoluta, y que el Girona sube a Primera.

                                Un poco jodido porque haya subido el Girona, un equipo en manos de moros genocidas y con una afición que nos odia, pero bueno, hay que pensar en lo bueno, y es que el beticismo catalán vuelve a tener un estadio más donde demostrar que, sí, el Real Betis Balompié es el segundo equipo de Cataluña.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/22, 23:24:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X