Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montilivi se nos dá bien y podrán ir muchos béticos catalanes.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No se si alguna vez ha dado la casualidad de que en la misma ciudad suban el mismo año el equipo de futbol a 1ª y el equipo de baloncesto a la ACB. Que encima sea el mismo día...

      Ya se que el Girona tiene a los arabes metidos, pero que se quede en 2ª el Tenerife es bien, por su historia de ladrones, y por lo gitanos que son los aficionados canarios (los de Las Palmas también, hoy ha sido un deja vu de los playoff que perdieron con el Córdoba y la gente metida en el campo antes de acabar).
      A Elvis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Me imagino que te refieres a lo de Pumpido pero aquello se llegó a demostrar?
        Parece que el que se vendió fue Manolo Hierro que, además, acabó en el Tenerife el años siguiente. Es verdad que no se llegó a demostrar pero es vox populi que fue así.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro que haya subido el Girona, como buen català, los equipos catalanes siempre en primera. Más oportunidades de ver al Betis en directo.

          Comentario


          • Yo como buen Zaragozano creo que tendre que esperar como 14 o 15 años mas para ver al Betis en La Romareda
            A rakemitri, Retrum, Tiger-x y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo bueno:
              -Se nos da bien el estadio
              -El tenerife iba a ser un equipo a lo Cervera
              -Los beticos catalanes.
              -Getafe se puede ir al 2° si hacen una temporada decente
              Lo malo:
              -Tenemos al City B en primera
              -Siempre preferire equipos de los 80s y 90s salvo excepciones como Levante , Eibar y Villarreal
              -Era duvertido ver al Girona fallar en las promociones creyendo que erab los mejores
              -No me gusta que primera se llene de equipos de una comunidad(ya sea madrid, cataluña, vascos o andaluces) aunque no es culpa de esas comunidades que los equipos gallegos , asturianos o murcianos no puedan entrar en primer

              Eso si, muchos hablan de Rubi con los ascensos pero ahi esta Michel(el bueno) con 3 ascensos y dos de ellis siendo primero.
              Una pena que en 1° no se asiente pero tiene futuro
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/06/22, 11:25:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Yo como buen Zaragozano creo que tendre que esperar como 14 o 15 años mas para ver al Betis en La Romareda
                Quedan siempre los sorteos de copa
                A Bentley y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo como buen Zaragozano creo que tendre que esperar como 14 o 15 años mas para ver al Betis en La Romareda
                  Otro estadio que,curiosamente,desde los 90 se nos da bien y antes de los 90 se nos daba mal.Igual que en Valladolid o Gijón.
                  A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    fewlicidades por el aplauso barato ,no pongas cosas que no dije repechaje es una expresión usada en Hispanoamérica la usan en esos países incluso aunque uses un link de RAE acvlara es de El Salvador el origen del término. Las otras palabras existen antes de que existiera la RAE o de que el español se hablara en América, es repñesca aquí y lo correcto. No manipulemos . Ahora puedes decirme 2 y 2 son 5 que te darán likes.
                    Aplauso barato ninguno. Ensuciar el español le compro que sea decir chorradas inclusivEs que no se ven en ningún lado, pero se use en hispanoamerica o en filipinas, si lo recoge el diccionario es que es un uso habitual del idioma.

                    Del otro mensaje que ha puesto, no me he enterao de na, la verdad.

                    Comentario


                    • El Mundial que nos espera

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220627_182746.jpg
Visitas:	1
Size:	94,1 KB
ID:	7883557

                      Comentario


                      • ¿Y de verdad se va a ir a esa miërda?

                        Comentario


                        • En eso paises si que persiguen la homosexualiad hasta con penas demuerte,que as.co.

                          Lo que hace el dinero.Hipócritas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/22, 18:51:43.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vomitivo.

                            10 caracteres
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Deberíamos bloquear un poco más a Putín, así entenderán esos catarís.
                              A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qatar es basvra? si.

                                Se debería hacer un mundial allí? Pues ciertamente no, y te diría más que por esto sería porque todos los que lo decidieron estaban sobornados en su voto, pero claro no podemos ser tan moralistas, el mundo está lleno de países basvra, hace poco vino el emir de Qatar a España, y se le recibió con honores, plaquitas y agasajos varios para comerciar con gas porque no tenemos gas. O preferís ducharos con agua fría en invierno? O preferís el gasoil a 5€ por no traer petróleo de Arabia Saudí que es otra harina del mismo costal? Antes Rusia era buenísima porque traíamos gas y era socio comercial cuando ya estaba metida en varias guerras con sus países vecinos o en Siria? O ahora que E. Unidos nos vende un gas licuado más caro no es el mismo teniente provocador de guerras? No se debería haber ido a su mundial/ olimpiadas en los años 90?

                                Y luego dónde pones la línea? un mundial de fútbol no pero un Gran premio de f1 si? uno de motos no?

                                Demasiado complejo todo por no decir que ya se intentó occidentalizar Afganistán y al final después de 20 años, miles de muertos , volvieron los talibanes y su población no levantó ni un dedo para pararlos. Creo que no se puede occidentalizar según que países por mucho que se haga , ni lo más importante, ellos no quieren que les cambies.




                                Hasta aquí mi off-topic.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/22, 20:01:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X