Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.
    Ironicamente Catar estuvo casi al borde del aislamiento durante 3 años(sus peleitas con Arabia saudi y tal) y por esta nueva guerra fria con Rusia tanto a Venezuela como a ellos ya no se ven como tan malos porque tienen combustibles fosiles.
    Un caso marruecos, de enemigo brutal de occidente que ayudaba a argelia , a amigo de francia contra la argelia putinista
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/06/22, 11:31:34.
    A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.
      Parte de razón llevas, y así pensaba yo hasta la invasión de Ucrania. Incluso simpatizaba un poco con Rusia y Putin por sus papeles frente al yihadismo y Turquía. Pero ahora empiezo a pensar que al menos Catar es como Irán, es decir, un Estado de aquella manera pero que al menos no invaden países democráticos.

      En pocas palabras, hemos dejado de tratar con Belcebú para hacerlo con Satanás.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/22, 11:56:06.
      A Elvis, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Ironicamente Catar estuvo casi al borde del aislamiento durante 3 años(sus peleitas con Arabia saudi y tal) y por esta nueva guerra fria con Rusia tanto a Venezuela como a ellos ya no se ven como tan malos porque tienen combustibles fosiles.
        Un caso marruecos, de enemigo brutal de occidente que ayudaba a argelia , a amigo de francia contra la argelia putinista
        Catar tiene un historial delictivo más profundo que eso. Ese Estado es aliado de Turquí y financia a los Hermanos Musulmanes, que son una de las asociaciones mas radicales del islam, una asociación que fomenta la yihad.
        A Elvis, rakemitri, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Ningún anuncio me haría más feliz en esta pretemporada que el de la decisión del club de no jugar la Supercopa. No va a pasar, pero ay si pasara.
          A mi me gustaria que la supercopa la ganase el Betis y después no fuese a recoger la copa en protesta por todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El Mundial que nos espera

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220627_182746.jpg","data-attachmentid":7883557**[/ATTACH]
            Le esperará al que lo vea, el único fútbol que voy a ver desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre va a ser los amistosos del Betis.

            Comentario




            • El nuevo equipo de Jesé y algunos lo querían fichar cuando pasó por aquí...

              Comentario


              • A Rau_7 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo mejor es que fuera él vestido con la bandera arcoíris, verá que buen recibimiento le hacen los de la cultura diferente.
                  A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sabía que en Canarias escuchaban rumbitas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No hará nada sobre el césped, pero apuesto a que vuelve con pelazo y con otro hijo de por alllí.
                      ¿Tiene ya niños para un equipo de futbito no?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me quedo sin palabras con el Spot de José.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Tiene ya niños para un equipo de futbito no?
                          Tiene hasta a distintas madres pa eso.
                          A Gattuso8, Blackgon y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Catar tiene un historial delictivo más profundo que eso. Ese Estado es aliado de Turquí y financia a los Hermanos Musulmanes, que son una de las asociaciones mas radicales del islam, una asociación que fomenta la yihad.
                            Y por esa razon estuvo al borde del aislamiento excepto cuando nos hemos dado cuenta que lo necesitamos.
                            Y por esa misma razon ahora hay que decir que el PKK son comunistas, porque los kurdos son la moneda de cambio para que suecia(los mayores defensores de los kurdos) para entrar en la otan
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              Y por esa razon estuvo al borde del aislamiento excepto cuando nos hemos dado cuenta que lo necesitamos.
                              Y por esa misma razon ahora hay que decir que el PKK son comunistas, porque los kurdos son la moneda de cambio para que suecia(los mayores defensores de los kurdos) para entrar en la otan
                              Comunistas y terroristas, sí.

                              Hay que empezar desde ya a invertir en energía verde y nuclear para no tener que depender de estos países dignos del diablo.

                              Añado: https://www.diariodesevilla.es/espan...697230861.html
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/22, 15:57:40.
                              A Joshua Graham y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X