Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues respetando mucho las opiniones, decir que Kygrios es malo para revantar, es no tener ni idea de tenis, es más, cualquier tío entre los 120 del mundo juega a esto de una manera que el resto de los mortales ni puede soñar, y en su caso, con la falta de disciplina, concentración, y poca ortodoxia, todavía se hace más patente el talento innato que tiene, otra cosa es que como dices le tengas tirria por su comportamiento, cosa a la que me uno, pero jugar, lo que se dice jugar, juega tela de bien.
    Vamos a ver, yo lo comparo con los de su mismo nivel. Otra cosa sería tontería. Y es el peor de todos con mucha diferencia. Si algun día se centra, que lo dudo mucho, mejorará. Otra cosa es que no sé cómo le permiten jugar, teniendo la actitud que tiene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      El nivel de esos tíos , incluido el australiano es tal que si cualquiera de nosotros, nos metiesemos en una pista de tenis a jugar contra ellos no es que no les ganaríamos un juego, es que no le ganaríamos un punto . Kyrgios no será Nadal pero es muy bueno .
      No me digas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que no es sólo nosotros, yo soy aficionado, pero es que hay gente que juega a este deporte a un nivel brutal, el que vaya a la Copa Sevilla puede atestiguarlo, y están a varios galaxias de estos máquinas.


        Lo corroboro, en la categoría de veterano participé en un par de torneos hace muchos años cuando vivía en Sevilla y el nivel es brutal. Vamos que un saque de estos máquinas no te da tiempo ni a mirar por donde viene.
        Pasa igual que con los pilotos de MOTOS GP o los de F1. lees los comentarios de foreros de que si tal piloto es muy malo y que no vale, cuando llegar a ese nivel solo lo consiguen unos pocos.

        Aunque sin irnos muy lejos, aquí en este mismo foro, leemos criticias de determianados futbolistas que son para enmarcar.
        Un saludo.
        A rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.
            Para no moverse del sillón


            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.
              El KF TRIANA lleva dos incorporaciones de última hora del Unión Tardón y del Deportivo Pureza

              Comentario


              • Viendo el partido en directo entre united y Liverpool 3-0 al descanso, vaya guapada d camiseta le ha hecho Adidas al united. Una preciosidad
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Viendo el partido en directo entre united y Liverpool 3-0 al descanso, vaya guapada d camiseta le ha hecho Adidas al united. Una preciosidad
                  Pff, a mi ese cuello me parece de cárcel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pff, a mi ese cuello me parece de cárcel
                    Me recuerda a las camisetas d los 90 con botón y cuello. Creo q el cuello le da bastante elegancia a las camisetas.

                    Comentario


                    • Kyrgios es muy buen jugador pero está como una cabra. Talento desperdiciado. Si alguien fuera capaz de convencerle de que hay que sufrir desde el fondo de la pista y que mantuviera la concentración en el juego, ganaría grandes torneos. Pero con esas desconexiones mentales y las tonterías que hace en pista, no llegará a nada.
                      A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece llamativo el medio donde sale esto, no es una Red social personal ni nada

                        Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 13/07/22, 13:49:04.

                        Comentario


                        • Al final va a tener un documental hasta Ivonaldo. las cartitas de despedida, los documentales... Qué jartura de fútbol moderno, illo.

                          Comentario


                          • El Celta primer partido amistoso en México sin equipación y sin botas de futbol. A las 2 de la madrugada el partido. A ver cómo juegan al final.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Al final va a tener un documental hasta Ivonaldo. las cartitas de despedida, los documentales... Qué jartura de fútbol moderno, illo.
                              Estadísticas de Ivonaldo?, goles y asistencias es lo que vale hoy en dia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                El Celta primer partido amistoso en México sin equipación y sin botas de futbol. A las 2 de la madrugada el partido. A ver cómo juegan al final.
                                En esas circunstancias lo dará canal 47.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X