Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • courtuois a un tanto de bono para el Zamora,es importante que Bono no lo gane , nunca lo ganó un portero palanbgana
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Eso a nosotros nos tiene que dar igual. Creo que en la final hubo un comportamiento muy bueno y las aficiones se respetaron y ha habido buenas palabras. Ellos nos eliminaron hace nada en semis y ahora hemos ganado nosotros, esto es la Copa.

      Primero Getafe, sólo Getafe.
      no se de que barrio de sevilla eres, en algunas parte de la ciudad no destacaron por civismo pero se que el valencia es el equyipo que nos debe caer bien por calzador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Falta lo más importante, ganar el lunes.
        incluso si pierden si empstamos nosoltros les igualamos a punto y le incrementamos uno a villareal

        Comentario


        • A mi el partido del Getafe me da mala espina y creo que vamos a volver a pinchar pero hoy esta claro que sería un triunfazo que perdiera el at madrid. Con un empate nos sacarían 2 puntos y podrían volver a pinchar empatando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Vale que el Valencia esté con 1 menos desde minuto 30, pero es que lleva encerrado todo el segundo tiempo con un 5-3-1. Ha tenido muchas casi ocasiones el Levante que no han terminado en remate.

            con este resultado estan a 9 del Villareal, la semana que viene ya pueden estar oficialmente de Vacaciones en Mestalla.
            si gana el granada matemáticamente no están salvados

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              A mi el partido del Getafe me da mala espina y creo que vamos a volver a pinchar pero hoy esta claro que sería un triunfazo que perdiera el at madrid. Con un empate nos sacarían 2 puntos y podrían volver a pinchar empatando.
              la quew viene reciben al madrid,un derby es un derby.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                El Valencia perdiendo tiempo con un empate que no le sirve para nada. No se , se conformaran con que su Vecinos no ganen.
                si les sirve para casi sellar salvarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Despues de los puercos.....este equipo es de los mas guarros y fulleros que hay a dia de hoy.

                  Y una aficion muy chunga y saboria.

                  Que me alegro del baño que le dimos...nunca debimos llegar a los penales...pero bueno así sabe mejor.

                  LA COPA SE QUEDO EN NUESTRA CIUDAD...

                  LA AFICION DEL BETIS ES IMPRESIONANTE....1. EN MASA SOCIAL O NUMERO,... 2. EN FIDELIDAD Y 3. EN PASION.

                  No existe otra igual
                  pero fueron héroes por tirar petardos y asustar a los animales que tenemos muchos conciudadanos, los que elogian al valencia no tienen animales ni viven por barrios donde se alojarton.

                  Comentario


                  • venga esos vascuences, hay que aguantar ese resultado como si estuvierais en época de pelayo !

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El Levante jamás se debió dejar ganar por el palangana fallando incluso un penalti. Hoy ha sido la viva imagen de la impotencia, certificando casi virtualmente su descenso.
                      ni se dejó ganar por ellos ni con el barcelona en ambos perdió 2 a 3 y con nosotros ganamos 2 a 4, vendieron cara su derrota, el levante no es actítud,es aptítud, me simpatizan porque es un equipo luchador

                      Comentario


                      • Al larguero Griezmman al sacar una falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          si les sirve para casi sellar salvarse
                          Si perdía se quedaba con 42 puntos, no va a bajar nadie con 42 puntos.

                          Comentario


                          • todos los que critican que el levante se dejó perder con los palanganas ,es el octavo más oleador pero el más goleado,atrás son muy malos pero pocos equipos han metido dos goles a bono este año.

                            Comentario


                            • Penalti a favor del Athletic.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si perdía se quedaba con 42 puntos, no va a bajar nadie con 42 puntos.
                                hablo matemáticas,el tan criticado levante es de los pocos equipos en marcarle 2 goles a bono ,son el decano de la ciudad, usan el murciélago pero no plagian logos de Batman registrados por DC Comics, es el octavo más goleador, parece ahora que hay que ser valencianistas aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X