Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Que difícil ver un partido del Valencia que no sea bronco
    cuidado te van a regañar ,en este post está mal visto te caiga mal el valencia.

    Comentario


    • Gol de Iñaki Williams de penalti, Athletic 2 - Atlético 0

      Vamos Betis.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Uyuyuyuy ay mi betis que la liamos AYYY
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El Betis desperdició ganar en casa al Elche para ganar la Copa, y la jugada salió bien.
          Pero la consecuencia es que ahora hay que ir a Getafe a ganar, no vale otra cosa. Espero que tanta celebración no descentre del objetivo que se está poniendo a tiro.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ganar el Lunes. Si nos deja el colegiado.

            Que la va a liar si o si
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              A buena hora mangas verdes !!
              ese es el de Piqué ¿verdad?

              Comentario


              • A g.Garcia y Van der Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El Betis desperdició ganar en casa al Elche para ganar la Copa, y la jugada salió bien.
                  Pero la consecuencia es que ahora hay que ir a Getafe a ganar, no vale otra cosa. Espero que tanta celebración no descentre del objetivo que se está poniendo a tiro.
                  para mi es peor la actítud del foro que les da igual que nos pase el bilbao porque si no ganamos y seguimos en chanclas hasta empeoraremos el sexto puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    hablo matemáticas,el tan criticado levante es de los pocos equipos en marcarle 2 goles a bono ,son el decano de la ciudad, usan el murciélago pero no plagian logos de Batman registrados por DC Comics, es el octavo más goleador, parece ahora que hay que ser valencianistas aquí.
                    Si te quiere caer mal el Valencia o los Valencianistas estas en tu derecho. Yo con los Valencianistas que me crucé por Sevilla, 0 problemas, todo muy bien. El Valencia como club ahora mismo me da pena por lo que fué, pero es un rival historico, que cuanto peor esté mejor para nosotros, porque potencial tienen para estar arriba. A eso le unes el juego Bronco de Bordalas, constantes patadas y no te apetece que triunfe ese futbol.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha ido la luz en parte del estadio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        A mi me gustaría que Pepe la ganara con el City, pero la realidad es que la ganará el Madrid, no sé como, pero seguro.
                        yo quiero final inglesa en champions y alemana en europa league

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si te quiere caer mal el Valencia o los Valencianistas estas en tu derecho. Yo con los Valencianistas que me crucé por Sevilla, 0 problemas, todo muy bien. El Valencia como club ahora mismo me da pena por lo que fué, pero es un rival historico, que cuanto peor esté mejor para nosotros, porque potencial tienen para estar arriba. A eso le unes el juego Bronco de Bordalas, constantes patadas y no te apetece que triunfe ese futbol.
                          no se en que barrio vives de la ciudad,ya se que en el centro no vives.

                          Comentario


                          • Lo teníamos dependiendo de nosotros si no hubiéramos pinchado con el Elche.

                            Comentario


                            • Que bueno señores.

                              A ver como salimos el lunes,hay que moder!.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Lo teníamos dependiendo de nosotros si no hubiéramos pinchado con el Elche.
                                si ganamos en getafe podemos arreglar lo de elcxhe,la clave es que la gente no pida chanclas
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X