Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partidito de RDT es pa verlo, que vergüenza de futbolista.

    Comentario


    • Si consiguen fichar a Rodrygo es para sacarlos en procesión. Vaya fichajazo sería.

      Por cierto, ojalá venga Dani porque es que es un jugón. Menudo salto daríamos con estos dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Fuera de Champions y con esta derrota tienen que poner todos los hhuevos en el corral de la liga, como decís esta plantilla sin Europa...
        De todas maneras, para adelantar al Sevilla tendríamos que ganarlo casi todo, un 4-1-0 creo que nos valdría
        Ojito que el Villarreal no está fuera de champions aún. Que el fútbol es mucho fútbol

        Comentario


        • Gol de Rodrygo, Madrid 2 - Español 0

          Fallo defensivo del Español.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Si consiguen fichar a Rodrygo es para sacarlos en procesión. Vaya fichajazo sería.

            Por cierto, ojalá venga Dani porque es que es un jugón. Menudo salto daríamos con estos dos.
            Pero como va a soltar el Madrid a Rodrygo dios mio de mi alma? Si es su jugador 13-14

            Comentario


            • Ahora mismo está por debajo en cuanto a nivel, pero a mí Rodrygo me gusta más que Vinicius, le veo más cositas. Ese chaval va a acabar jugando por el centro e hinchándose a goles.
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Ojito que el Villarreal no está fuera de champions aún. Que el fútbol es mucho fútbol
                En el fútbol 2+2 no son siempre 4, pero teniendo como rival al Liverpool y con dos goles de desventaja, pienso que es lo más parecido.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Enamoraito del fútbol de Rodrygo Goes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero como va a soltar el Madrid a Rodrygo dios mio de mi alma? Si es su jugador 13-14
                    En la prensa madrileña se llevaba comentando tiempo (por la llegada de Mbappé) y además el compañero Gaby lo dejó caer.

                    Aun así, dudo mucho que se terminen deshaciendo de él porque sus minutos en este tramo final de la Liga son una locura.

                    Comentario


                    • Para poder fichar a Rodrygo harían falta como 5 o 6 años consecutivos jugando Champions, y aún así sería difícil.

                      A ver qué hace con su carrera como fichen a Mbappé. El fútbol cambia muy rápido, pero este año Vinicius le ha cogido metros de ventaja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ahora mismo está por debajo en cuanto a nivel, pero a mí Rodrygo me gusta más que Vinicius, le veo más cositas. Ese chaval va a acabar jugando por el centro e hinchándose a goles.
                        Es mucho mejor futbolista, Vinicius conforme vaya perdiendo potencia se irá apagando. Pero Rodrigo tiene mucho más fútbol.

                        Comentario


                        • Al nivel que está Rodrygo dudo muchísimo que nos lo podamos traer aunque sea cedido

                          Comentario


                          • Más que el nivel de Rodrigo, como impedimento para que viniera, yo veo más problemático lo que cobrará er shico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                              Al nivel que está Rodrygo dudo muchísimo que nos lo podamos traer aunque sea cedido
                              Desde luego, sin Champion, no hay Rodrygo

                              Comentario


                              • Gol de Marco Asensio, Madrid 3 - Español 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X