Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que difícil ver un partido del Valencia que no sea bronco

    Comentario


    • Como sabemos todos el Athletic tiene que ganar esta noche.

      A ver que pasa...
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo más seguro es que este año queden por delante nuestra, pero nuestra dinámica es creciente y la suya está estancada. Con Lopetegui alcanzaron su cénit hace tiempo y ahora viven de las rentas, pero si el equipo sigue así no tardará en ir definitivamente hacia abajo.

        Esto es un momento crucial porque si jugamos bien nuestras cartas podemos darles al fin el sorpasso próximamente. Y con sorpasso no me refiero a quedar por encima de ellos en liga, que eso ya lo hemos hecho muchas veces y luego no hemos tenido continuidad. Me refiero a asentarnos como un equipo competitivo y ser al fin más regulares y constantes que ellos.
        Creo que llevamos ya dos años poniendo las bases para ser un equipo competitivo, que estemos unos años cogiendo experiencia jugando en Europa y poco a poco cada vez tengamos un equipo mas fuerte,si estamos algun año más ahi arriba, en poco tiempo y con un equipo hecho, podríamos estar luchando como hay equipos con menos potencial que el nuestro, luchando todos los años por entrar en champions,de momento vamos por buen camino..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

          Si somos capaces de ganar el lunes ojito… 4 puntos y les quedan at Madrid ,Villarreal, Mallorca jugándosela y Bilbao que puede ser el más fácil a priori.
          Si llegamos al último partido con opciones de pasar a los palanganas,el partido contra el Athletic puede ser de infarto en la pocilga
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Nos conviene tambien que Real Sociedad y Villarreal luchen por el sexto puesto, puesto que en la ultima jornada hay un Real Sociedad - Atlético
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              El Valencia cantando " A segunda " al Levante.
              Pues con la que tienen encima institucionalmente hablando...cuidadin con mentar al diablo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Creo que llevamos ya dos años poniendo las bases para ser un equipo competitivo, que estemos unos años cogiendo experiencia jugando en Europa y poco a poco cada vez tengamos un equipo mas fuerte,si estamos algun año más ahi arriba, en poco tiempo y con un equipo hecho, podríamos estar luchando como hay equipos con menos potencial que el nuestro, luchando todos los años por entrar en champions,de momento vamos por buen camino..
                Creo que los cimientos se llevan poniendo desde hace 5 años, con una idea de juego y de proyecto, aunque pueda salir luego en el terreno de juego, mejor o peor, pero se dejó de dar bandazos de años anteriores.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A mi Cadi le queda la Real en San Sebastían y el mandril en casa. Si el mandril empata hoy, ea campeón, así que espero que se dejen llevar ante nosotros.
                  Si ganando nosotros en Madrid se quedan fuera Atletico o Farsa,ganamos seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Pues con la que tienen encima institucionalmente hablando...cuidadin con mentar al diablo...
                    Tienen que pagar 4 millones para quedarse con Hugo Duro, y aun no saben si podrán hacerlo. Si de su proyecto salen Guedes y Soler pueden empezar a temblar por el Turia.

                    Comentario


                    • Toda mi solidaridad con Menudo.Mis dieses.

                      El Deportivo despide a Menudo por viajar sin permiso para ver al Betis en la final #Betis #CopadelRey

                      https://twitter.com/AFDLP/status/1520407961822191616
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/22, 18:46:03.

                      Comentario


                      • Como bien habéis comentado conviene que Real,Villareal y Athletic tenga opciones claras de Conference o EL hasta el último partido.

                        Todo pasa porque sigamos ganando nosotros,claro,porque si no es para nada.
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los chavales ya descendidos goleando al lider del grupo.

                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/22, 18:49:06.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A buena hora mangas verdes !!
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que locura

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Toda mi solidaridad con Menudo.Mis dieses.

                                El Deportivo despide a Menudo por viajar sin permiso para ver al Betis en la final #Betis #CopadelRey

                                https://twitter.com/AFDLP/status/1520407961822191616
                                Que lo fiche Cordón y lo ceda al Celta B para que se vengue en los playoffs.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X