Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y para el partido del Barça, no sé qué prefiero. Es importante que el Mallorca llegue heridísimo al Pig One.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Y para el partido del Barça, no sé qué prefiero. Es importante que el Mallorca llegue heridísimo al Pig One.
      Que gane el Barça, pasa al Sevilla y de todas formas no lo iba os a coger
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo lo que digo es que si no queremos a los tres millonarios, al palangana por razones obvias, a los vascos, a los andaluces... creamos una liga sólo con nosotros?
        No sé de que me hablas, ¿yo he dicho eso?, yo no quiero que el Cádiz, el Granada o el Málaga estén en primera, el Córdoba, Jaén o Recre están prácticamente desaparecidos en 1 o 2 RFEF, y el Almería me es indiferente.

        Prefiero al Tenerife, al Albacete o al Hércules a cualquiera de ellos en primera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Y para el partido del Barça, no sé qué prefiero. Es importante que el Mallorca llegue heridísimo al Pig One.
          Pues si no sabes que prefieres malamente compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Que gane el Barça, pasa al Sevilla y de todas formas no lo iba os a coger
            Pues creo que tienes razón. Nuestras posibilidades pasan por el calendario del At. Madrid y del Palangana, en este orden. Y ganar nosotros, obvio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Que gane el Barça, pasa al Sevilla y de todas formas no lo iba os a coger
              Si gana el Barcelona a la propia Liga no le interesa que los 2 primeros puestos estén decididos a 3 jornadas del final.... yo creo que si gana evitamos el posible mangazo la semana que viene.

              Sigo pensando que acabarán segundos, pero lo conseguirán en la última jornada de forma "épica"

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Y para el partido del Barça, no sé qué prefiero. Es importante que el Mallorca llegue heridísimo al Pig One.
                Más importante es que no sumen ni un mísero punto y lleguen con el tembleque a Heliópolis

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Como mañana no se vaya ganando desde los primeros minutos, ya saltaran algunos en el hilo de seguimiento del partido insultando y menospreciando a los nuestros, ya veras
                  No te quepa la menor duda,si por lo que sea el Getafe se adelanta ya podemos prepararnos para leer,jugadores mercenarios,que no tienen vergüenza,que hay que echarlos a todos,etc es la tónica cuando no ganamos,olvidando que los contrarios también juegan, que le pregunten al farsa por el Cadiz,Alaves,al patético por el Levante y a las gua,tras por el Cadiz,sin olvidarnos del Elche,nada nuevo en el foro.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Que gane el Barça, pasa al Sevilla y de todas formas no lo iba os a coger
                    Si pierde el Barça dependemos de nosotros mismos para entrar en Champions, me la suda muchísimo que el palangana quede subcampeón si a cambio nosotros quedamos 4º.

                    Comentario


                    • Buen empate del Rayo, no me lo esperaba teniendo ya la salvación hecha. Aviso para mañana en cuanto a los que se esperen al Getafe en chanclas, estos equipos en casa siempre van a competir delante de su público, otro tema es a domicilio.

                      Mañana es un día para ver si realmente se puede atisbar un cambio de mentalidad en el club, o si volvemos a dejarnos llevar. No hablo de ganar obligatoriamente, pero si de competir y de no salir con el mandangueo. Incluso si no pasamos a los de arriba, siempre mejor 5º que 6º o 7º.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Que gane el Barça, pasa al Sevilla y de todas formas no lo iba os a coger
                        Pues yo veo al Barça muy fallon como para querer que gane. Vamos que si creo en cogerlos
                        Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 01/05/22, 19:35:07.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No sé de que me hablas, ¿yo he dicho eso?, yo no quiero que el Cádiz, el Granada o el Málaga estén en primera, el Córdoba, Jaén o Recre están prácticamente desaparecidos en 1 o 2 RFEF, y el Almería me es indiferente.

                          Prefiero al Tenerife, al Albacete o al Hércules a cualquiera de ellos en primera.
                          Pues a mi no me parece bien. Pese a que haya andaluces de otras aficiones que quieran que el Betis no gane, el bético debería querer que les vaya bien a otros andaluces (siempre exceptuando al Atapuerca FC). Creo que querer el bien del más cercano es bueno para todos. Yo prefiero al Granada o Cádiz en primera al Getafe o a Alavés. Es mi opinión.
                          A Irracional le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al barcelona no lo vamos a coger. que quede 2 el barcelona y nosotros 3º
                            A rakemitri, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Atlético le queda peor calendario que a los cerrdos. Van a tener la suerte de coger al Madrid ya campeón y posiblemente cansado del miércoles, eso sí.

                              Pero no veo a Rubi dejando caer al Atlético, y más después de los audios riéndose de ellos. Tampoco va a dejar caer a Geri, y Birilejo apuntalará a su equipo.

                              Casi imposible, pero aún así a competir y mejor 5º que 6º o 7º.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • La jornada es una auténtica gozada. Nos la están poniendo botando¡¡¡¡¡¡

                                Mañana que alinee D. Manuel a los que más hambre tengan, el que esté despistado, fuera. Nos jugamos 30 millones de euros, claves para crecer en patrimonio deportivo y empezar de una vez la ciudad deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X