Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues a mi no me parece bien. Pese a que haya andaluces de otras aficiones que quieran que el Betis no gane, el bético debería querer que les vaya bien a otros andaluces (siempre exceptuando al Atapuerca FC). Creo que querer el bien del más cercano es bueno para todos. Yo prefiero al Granada o Cádiz en primera al Getafe o a Alavés. Es mi opinión.
    Yo es que eso de andaluces, o de la provincia, o de Cataluña me da exactamente igual, el Real Betis es universal.
    Esos equipos tienen un sector muy grande de aficionados y grupos ultras que nos menosprecian, no todos por supuesto, y que no nos pueden ni ver, por lo tanto prefiero aficiones que vengan aquí a divertirse y a dejarse los dineros (un Las Palmas, un Tenerife, un Albacete) a los bokeron, brigada no se qúe, y demás.
    Es mi opinión, me gusta el fútbol sin ultras.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/05/22, 20:39:40.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      No sé de que me hablas, ¿yo he dicho eso?, yo no quiero que el Cádiz, el Granada o el Málaga estén en primera, el Córdoba, Jaén o Recre están prácticamente desaparecidos en 1 o 2 RFEF, y el Almería me es indiferente.

      Prefiero al Tenerife, al Albacete o al Hércules a cualquiera de ellos en primera.
      Pues yo si quiero equipos andaluces en la liga y mientras más mejor. Y ojalá no hubiera tanto catetismo en ciudades como Granada o Malaga y tuvieran una afición como la nuestra, serían auténticos partidazos y una liga más igualada.
      A GabyCalderon, Supertj y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Subcampeon el farsa, no quiero ver a las puerkas jugando la copa Arabia
        A dasa, rakemitri y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          La jornada es una auténtica gozada. Nos la están poniendo botando¡¡¡¡¡¡

          Mañana que alinee D. Manuel a los que más hambre tengan, el que esté despistado, fuera. Nos jugamos 30 millones de euros, claves para crecer en patrimonio deportivo y empezar de una vez la ciudad deportiva.
          Y los jugadores se jugarán probablemente otra suculenta prima.
          A GabyCalderon y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Hay foreros diciendo no ironicamente que prefieren que gane el Barcelona. Yo Flipo en colores.

            No va a pasar porque van a ganar y fácil, pero si perdieran pasaríamos a depender de nosotros mismos para ir a Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Y para el partido del Barça, no sé qué prefiero. Es importante que el Mallorca llegue heridísimo al Pig One.
              Que gane el Barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Pues yo si quiero equipos andaluces en la liga y mientras más mejor. Y ojalá no hubiera tanto catetismo en ciudades como Granada o Malaga y tuvieran una afición como la nuestra, serían auténticos partidazos y una liga más igualada.
                Claro, ojalá eso sucediera alguna vez, yo voy a Cádiz bastante, casi tres veces por semana, y estoy con gaditas 100%, lo más bonito que opinan de nuestro club es "****** de pictolines", y mientras mejor jugamos o más partidos/títulos ganamos peor.
                No sé si es envidia o complejo de inferioridad o yo que sé, pero lamentablemente es así incluso con personas con las que tengo una relación más que cordial en otros aspectos.

                Comentario


                • El odio Cádiz-Sevilla lo veo muy venido a menos desde hace años, otra cosa es que haya cierto pique. A mí el Cádiz me cae bien, siempre en primera equipos con aficiones así, y no con campos fantasma, no entiendo la animadversión hacia ellos.

                  Más latente es el odio de Granada hacia Sevilla, y aún así los prefiero antes de que suba cualquier equipo random.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Al Atlético le queda peor calendario que a los cerrdos. Van a tener la suerte de coger al Madrid ya campeón y posiblemente cansado del miércoles, eso sí.

                    Pero no veo a Rubi dejando caer al Atlético, y más después de los audios riéndose de ellos. Tampoco va a dejar caer a Geri, y Birilejo apuntalará a su equipo.

                    Casi imposible, pero aún así a competir y mejor 5º que 6º o 7º.
                    Caerá el que tenga que caer manque Rubí no quiera . Dejemosno ya de conspiraciones porque si yo estuviera tan seguro como tú estás de eso no vería fútbol porque siempre ganarían los mismos y nosotros no hubieramos ganado la copa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Pues si no sabes que prefieres malamente compañero.
                      El segundo puesto hagan lo que hagan los demas,es del farsa,ya lo tiene firmado el corrupto de Rubiales,es condicion sine quanon para que los árabes suelten el dinero para engordar el bolsillo de Pique y el calvo, los últimos partidos de la liga con el Madrid campeón,se centrará en conseguir que el farsa sea segundo como sea.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por entrar en Champions ,los jugadores tendrán algún bonus más de € y el prestigio que tiene jugarla, no todos los años se juega champions
                        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Caerá el que tenga que caer manque Rubí no quiera . Dejemosno ya de conspiraciones porque si yo estuviera tan seguro como tú estás de eso no vería fútbol porque siempre ganarían los mismos y nosotros no hubieramos ganado la copa
                          Si, como podemos pensar en conspiraciones, no se cómo se me ocurre.

                          8-8-2-1 / 6-6.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Claro, ojalá eso sucediera alguna vez, yo voy a Cádiz bastante, casi tres veces por semana, y estoy con gaditas 100%, lo más bonito que opinan de nuestro club es "****** de pictolines", y mientras mejor jugamos o más partidos/títulos ganamos peor.
                            No sé si es envidia o complejo de inferioridad o yo que sé, pero lamentablemente es así incluso con personas con las que tengo una relación más que cordial en otros aspectos.
                            Ya si no te digo que no, pero lo que opinen ellos me da igual, yo siempre voy a preferir que estén en primera, si hay aficionados del Cádiz antibeticos peor para ellos.

                            Comentario


                            • Se cayó completamente la real de la champions. Espero que mañana no hagamos lo mismo.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo difícil coger al Barcelona,prefiero que gane hoy aunque tampoco es un drama si se deja puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X