Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Ese es el de los quesos de triana no?? Que es galego el hombre??
    Sí, pero creo que es asturiano, no gallego. Pero no estoy seguro.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      El drama viene cuando descubres que Estrella Galicia, los Rivera, tienen una sola fábrica en toda España. Cruzcampo tiene, creo recordar, la de Sevilla, la de Valencia y como poco otra más en el país vasco. Es decir, la Cruzcampo que te bebes en Zaragoza no es la misma que la de sevilla, mientras que Estrella Galicia es la misma en todos lados.

      Y eso si no entramos a hablar de cervezas en general, donde las españolas clásicas quedan a la altura del betún, voll damm incluida, que al lado de una Tripel Karmeliet, una Chimay roja o azul, una Chouffe, una Weihenstephaner o una misera Leffe Blonde, quedan a la altura del betún.

      La cerveza, como todo buen alcohol que se precie, ha de ser degustable y en nuestra querida piel de toro (e islas) nos gusta bebernos un camión y claro, con cervezas de verdad, eso no se puede.
      En ciertos sitios comen con la cerveza porque su comida no da para muchos gustos (Irlanda, Bélgica, Alemania, Países Bajos...). En sitios con más variedad de comidas y calor evidentemente que la cerveza va a ser menos contundente que en ese tipo de sitios, es pura adaptación a las circunstancias.
      Lo de que los sabores varíen dentro de la misma marca, a mí me parece perfecto. De hecho, una de las cosas por las que jamás como en cadenas de comida rápida es eso, que te puedes comer lo mismo en cualquier parte.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/22, 23:49:58.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Voll Damm es catalana y es excelente, una de mis cervezas favoritas junto con ambar export triple mata.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ambar.jfif Visitas:	1 Size:	40,3 KB ID:	7851413
        La mejor sin duda es epidor de Moritz
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Moritz Epidor.jpg Visitas:	1 Size:	70,6 KB ID:	7851415

        Las cervezas rubias son todas igual de malas.


        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 02/05/22, 02:44:57.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Nos estamos acercando al glorioso momento en que un forero va a empezar a hablar de lo ricas que están las cervezas artesanales y no me va a quedar más remedio que cagarme en sus castas, así que lo hago preventivamente.

          Viva la cerveza industrial.
          A Gattuso8, Supertj, derbeti y a Kokopelli les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me gusta la Victoria.
            Odio la Guinness y cervezas con enjundia.
            No sé porqué, pero me pirro por la Hoegaarden.
            A beticoalcala le gusta esto.

            Comentario


            • Prefiero las stout, entre las que está Guinness sí pero también Belhaven y muchas otras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En ciertos sitios comen con la cerveza porque su comida no da para muchos gustos (Irlanda, Bélgica, Alemania, Países Bajos...). En sitios con más variedad de comidas y calor evidentemente que la cerveza va a ser menos contundente que en ese tipo de sitios, es pura adaptación a las circunstancias.
                Lo de que los sabores varíen dentro de la misma marca, a mí me parece perfecto. De hecho, una de las cosas por las que jamás como en cadenas de comida rápida es eso, que te puedes comer lo mismo en cualquier parte.
                Pues ya te digo yo que la Cruzcampo en zaragoza es como la Ámbar, no hay ******* a bebérsela porque esta asquerosa. Según la cultura popular es por el agua, que en Zaragoza es bastante pobre…

                Ambar es una marca curiosa, la pils estandar no me gusta nada y salvo a los propios maños, conozco pocos foranos que les mole, sin embargo la Export, la 10 y alguna más así rara que han sacado, están bastante decentes.

                Comentario


                • Iros a un hotel...digooo...a un bar
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • En este post que se llama "Seguimiento a los partidos de nuestros rivales", sólo entro para decir que las cervezas (rubias, negras, doble malta, de trigo, etc...) no son mis rivales. Todas son mis amigas y compañeras.
                    A Gattuso8, Supertj y derbeti les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                      En este post que se llama "Seguimiento a los partidos de nuestros rivales", sólo entro para decir que las cervezas (rubias, negras, doble malta, de trigo, etc...) no son mis rivales. Todas son mis amigas y compañeras.
                      Pero lo son entre ellas!! todas luchan por acariciar su exquisito paladar
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                        En este post que se llama "Seguimiento a los partidos de nuestros rivales", sólo entro para decir que las cervezas (rubias, negras, doble malta, de trigo, etc...) no son mis rivales. Todas son mis amigas y compañeras.
                        Correcto, cada una tiene su ámbito y su momento. Te pueden gustar todas. A mí las únicas que no me gustan, son las sin-alcohol y las artesanas.
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alcohol ese gran problema de la sociedad. Pasemos a hablar de fútbol.
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • La unica cerveza española que es digna de ser llamada por el nombre de cerveza es la Voll Damm, como bien habéis apuntado.

                            La Alhambra tradicional también estaba buena, pero se la han cargado para hacer la guarrrada esa que venden con la etiqueta amarilla. La reserva sigue siendo aceptable pero no vale lo que cuesta. La Ambar zaragozana tambien tiene un pase.

                            Para el resto (Cruzcampo, Estrella Galicia, Mahou, San Miguel, etc.) me remito a la imagen de abajo.

                            PD: Mencion especial para la Victoria malagueña. La peor mierrda que he bebido en mi vida.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin%2Bti%CC%81tulo.jpg
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	7851490

                            Comentario


                            • Soy de Sevilla, donde la Cruzcampo es Dios y la Mahou es tela de mala, y vivo en Madrid, donde la situación es exactamente la opuesta. Mi veredicto final es que ambas son bastante malas pero que me da exactamente igual. Si está fresquita, palante.

                              Comentario


                              • Fresquita y de barril me las bebo tal y cual como se comen los cerddos las trufas

                                Volviendo al furgo, y dando dos pinceladas de mi análisis parcial de la jornada:
                                -si no echan 2 partidos a Gayá, mi no entender, se vistió de Poli Díaz !
                                -el que viese el partido del Barcelona se daría cuenta de un detalle: os dísteis cuen de cómo el linier hizo la vista gorda al agarrón flagrante de Busquets a Maffeo? Pues éso, tomad buena nota de lo que serían capaces de hacernos en la visita a nuestro estadio este sábado EN CASO DE QUE LO NECESITEN (si van 0-3 que no me venga naide dando lecciones de que son imparciales y tal, sólo hacen ese tipo de "cositas" si el partido lo requiere)... y no, el Mallorca no mereció puntuar, pero en el balón parado todo se iguala... para muestra el botón del 2-1...
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/05/22, 10:06:51.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X