Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • larache Relativo al mensaje del compañero, no entiendo ni entenderé esa manera de narrar el fútbol. Como si no hubiese madridistas en l audiencia de rac1.

    Y lo más grave, es que el barcelona o el español ni siquiera jugaban. No comparto pero puedo entender que en radio valencia se amarguen con la final de copa, no lo comparto porque igualmente puede haber béticos en valencia, pero al menos jugaba el equipo de la ciudad, pero esto? Cantando los goles del City como si fueran del pueblo de al lado de Manchester?

    Más catetos no se puede ser ya…
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      larache Relativo al mensaje del compañero, no entiendo ni entenderé esa manera de narrar el fútbol. Como si no hubiese madridistas en l audiencia de rac1.

      Y lo más grave, es que el barcelona o el español ni siquiera jugaban. No comparto pero puedo entender que en radio valencia se amarguen con la final de copa, no lo comparto porque igualmente puede haber béticos en valencia, pero al menos jugaba el equipo de la ciudad, pero esto? Cantando los goles del City como si fueran del pueblo de al lado de Manchester?

      Más catetos no se puede ser ya…
      Como cantan los goles del city y los del madrid, es de risa. Si yo escucho radio betis (que sería mucho mas normal) y lo tengo que quitar muchas veces, imaginate esto... No es solo fanatismo en la narración, es tambien que la demanda exige ese comportamiento. Si canta el gol del madrid como cantó el del city lo escucharían 3
      A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Veo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.
        Pues yo creo que se puede ganar, sobre todo porque si una victoria nuestra perjudica al Atlético, tampoco van a hacer mucho... Lo que yo dudo más es que lleguemos con opciones matemáticas la última jornada, pero a ver si acaso

        Comentario


        • 10.000 entradas a cada equipo para la final de la Europa League. Y nos quejamos de la copa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Veo a la gente muy convencida de que ganaremos al Madrid en el último partido de Liga, cuando me da a mi que aún con suplentes, nos pueden ganar.
            Yo de lo que estoy convencido es de que no nos vamos a jugar nada ese día.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              La mayoria de los aficionados de la liga no son los mismos que los de la champion los partidos europeos son aprovechados por las peñas de los pueblos
              y catetos sueltos que pagan lo que sea en estos partidos.

              Conozco unos de estos que hoy esta en el Bernabeu salió de Sevilla a la una y media desde el trabajo y vuelve tras el partido para estar
              mañana a las seis y media en el trabajo, los partidos de liga habrá ido los contados con una mano pero europeos no se pierde uno.

              Ah y las entradas a 100€ arriba del todo donde no se distingue nada y creo que las mas caras 400 €
              A mí me gustaría saber el porcentaje de turistas que van a ese campo en un Madrid - Levante. Y si no son turistas, qué pinta ahí tanta gente que habrá pagado un dinero por la entrada y claramente se la suda el fútbol. Es que no lo entiendo. Son la representación del fútbol-negocio, y así les queda la afición que tienen.
              A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                A mí me gustaría saber el porcentaje de turistas que van a ese campo en un Madrid - Levante. Y si no son turistas, qué pinta ahí tanta gente que habrá pagado un dinero por la entrada y claramente se la suda el fútbol. Es que no lo entiendo. Son la representación del fútbol-negocio, y así les queda la afición que tienen.
                La gente que va a esa partido es, claramente, como la gente que va a un Brooklyn - Orlando.
                A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  A mí me gustaría saber el porcentaje de turistas que van a ese campo en un Madrid - Levante. Y si no son turistas, qué pinta ahí tanta gente que habrá pagado un dinero por la entrada y claramente se la suda el fútbol. Es que no lo entiendo. Son la representación del fútbol-negocio, y así les queda la afición que tienen.
                  Sí, turistas hay muchísimos en los campos de Madrid, Atlético y Barcelona. Esto en general va encaminado a lo que va encaminado, así que no lo digamos muy alto porque todo llega.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 12:21:40.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, turistas hay muchísimos en los campos de Madrid, Atlético y Barcelona. Esto en general va encaminado a lo que va encaminado, así que no lo digamos muy alto porque todo llega.
                    No lo veo el mismo caso y de verdad espero que no se parezca nunca de ninguna forma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      No lo veo el mismo caso y de verdad espero que no se parezca nunca de ninguna forma.
                      No ves el mismo caso porque nos llevan décadas de distancia a nivel económico, pero todo llegará. Y si no llega, es porque no han podido cumplir los objetivos.

                      Todo movimiento de las instituciones y clubes en los últimos años va encaminado a vender el producto fuera.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 12:40:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No ves el mismo caso porque nos llevan décadas de distancia a nivel económico, pero todo llegará. Y si no llega, es porque no han podido cumplir los objetivos.

                        Todo movimiento de las instituciones y clubes en los últimos años va encaminado a vender el producto fuera.
                        Pero vender el producto fuera no necesariamente tiene que significar perder la identidad propia, o que tu afición consista en japoneses que no conocen 3 jugadores de tu equipo. Lo del Madrid es que me parece un ejemplo excesivamente exagerado, no son nada sin el marketing. Eso por mucho que vendieses al equipo aquí, quiero pensar que no llegaría a pasar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Pero vender el producto fuera no necesariamente tiene que significar perder la identidad propia, o que tu afición consista en japoneses que no conocen 3 jugadores de tu equipo. Lo del Madrid es que me parece un ejemplo excesivamente exagerado, no son nada sin el marketing. Eso por mucho que vendieses al equipo aquí, quiero pensar que no llegaría a pasar.
                          Perder la identidad no es un objetivo en sí mismo, pero es un proceso imparable (un daño colateral) como está pasando en otras cuestiones (como en ciudades, por ejemplo). Si lo vendes, pertenece al que compra. Es una consecuencia de la globalización y de seguir el modelo estadounidense (NBA).

                          El Betis tiene un Twitter japonés y ha llegado a presentar a un fichaje en Japón con la colaboración de la Liga. Y cuando jugamos en horarios extraños es por lo que es. Y ahora cuando vayamos a la Supercopa en Arabia, es para lo que es. Y cuando en verano vayamos a hacer pretemporada a América o Asia, es para lo que es.

                          El Betis, como cualquier otro club, como la misma LFP y la RFEF, tiene ese mismo objetivo. Otra cosa es que lo consiga y a la velocidad que lo consiga.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 13:50:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            A mí me gustaría saber el porcentaje de turistas que van a ese campo en un Madrid - Levante. Y si no son turistas, qué pinta ahí tanta gente que habrá pagado un dinero por la entrada y claramente se la suda el fútbol. Es que no lo entiendo. Son la representación del fútbol-negocio, y así les queda la afición que tienen.
                            Leí en algún lado que el museo del Bernabéu es el más visitado de Madrid ( digo museo en similitud con el British Museum porque casi todo es robado)

                            En el aspecto de negocios son los mejores y en lo deportivo hay que reconocer que están entre los mejores.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 05/05/22, 13:12:48.
                            A Balompédico, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Perder la identidad no es un objetivo en sí mismo, pero es un proceso imparable (un daño colateral) como está pasando en otras cuestiones (como en ciudades, por ejemplo). Si lo vendes, pertenece al que compra. Es una consecuencia de la globalización y de seguir el modelo estadounidense (NBA).

                              El Betis tiene un Twitter japonés y ha llegado a presentar a un fichaje en Japón con la colaboración de la Liga. Y cuando jugamos en horarios extraños es por lo que es. Y ahora en verano cuando vayamos a la Supercopa en Arabia, es para lo que es. Y cuando en verano vayamos a hacer pretemporada a América o Asia, es para lo que es.

                              El Betis, como cualquier otro club, como la misma LFP y la RFEF, tiene ese mismo objetivo. Otra cosa es que lo consiga y a la velocidad que lo consiga.
                              No creo que nunca llegásemos al punto de que el Villamarín lo invadan los turistas, por muy mal (o bien?) que se hagan las cosas. El día que eso pase yo dejo de ver fútbol. Todo lo demás, mientras haga más bien que mal pues adelante. Si tenemos que jugar un Betis - Huachipato a las 3 de la mañana hora española a cambio de sacar una buena rentabilidad económica en Chile, creo que podré vivir con ello.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/05/22, 15:16:03. Razón: Había puesto más mal que bien lol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                No creo que nunca llegásemos al punto de que el Villamarín lo invadan los turistas, por muy mal (o bien?) que se hagan las cosas. El día que eso pase yo dejo de ver fútbol. Todo lo demás, mientras haga más mal que bien pues adelante. Si tenemos que jugar un Betis - Huachipato a las 3 de la mañana hora española a cambio de sacar una buena rentabilidad económica en Chile, creo que podré vivir con ello.
                                Lo que nos separa ahora mismo de eso es el éxito. El Atlético de Madrid ha vivido ese proceso en apenas 5-10 años: en cuanto ha ganado dos ligas y ha jugado dos finales de Champions. Si nos viésemos alguna vez en esas, que ojalá, pasará. Es incompatible un Betis grande con evitar lo que estamos comentando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X