Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues aquí había gente pidiendo que había que tirarla. No creo que la haya los tirado solo que no dábamos para más. Hemos llegado justito para ganar la Copa.
    La eliminatoria del eintracht sï la Tiró el Betis Lo q no sé por jugamos tan mal d local en europa? Por q nos cuesta Tanto?
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Como el Rangers gane la competencia de Europa League, no les encasquetamos a Paul
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        La eliminatoria del eintracht sï la Tiró el Betis Lo q no sé por jugamos tan mal d local en europa? Por q nos cuesta Tanto?
        Es cierto que menos contra el Ferencvaros, nos ha costado la vida los demás partidos en casa, salíamos al campo como muy agarrotados.

        Comentario


        • La del Eintracht es para mí la mejor afición que he visto en mi vida

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            La del Eintracht es para mí la mejor afición que he visto en mi vida
            Son una manada de ******** que dejaron Barcelona hecha una pocilga. Compadezco a los que vivan en Sevilla y lo vayan a tener que aguantar.

            Comentario


            • Golazo de Nkunku

              Comentario


              • Parecía que no estaba haciendo nada y en un momento ha buscado el sitio y ha puesto el pie de maravilla para rematar el centro a la red.

                2-1

                Comentario


                • Vaya partidazo el Rangers-Leipzig. Golazo de Nkunku pero a mi el que me está encantando es Ryan Kent.

                  Comentario


                  • Otro que se pidió por aquí, gol de Nkunku. Hoy ha dicho que quiere abandonar el Leipzig en verano y el Leipzig le ha puesto precio: 100 millones.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece que ha despertado el Leipzig.

                      Comentario


                      • Gol del Rangers.
                        3-1

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Gol del Rangers.
                          3-1
                          Buena jugada, vaya centro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Otro que se pidió por aquí, gol de Nkunku. Hoy ha dicho que quiere abandonar el Leipzig en verano y el Leipzig le ha puesto precio: 100 millones.
                            Pues caramelo para los tops. Para united, city o psg es calderilla

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Buena jugada, vaya centro

                              A mi me parece una caggada del portero.

                              Comentario


                              • Van bronskorst es un pedazo d entrenador. Todo hay q decirlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X