Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    confío más en lo segundo que en ganar hoy y sumar 3 o 4
    Pues si no confías ahora que estamos haciendo un temporadon no se cuando vas a confiar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

      O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
      y tienen absorbido al historico castellón

      Comentario


      • Petxarromán siempre en mi equipo, qué apolíneo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Pues si no confías ahora que estamos haciendo un temporadon no se cuando vas a confiar.
          temporadón en copa pero yo no veo al ewquipo con actítud de luchar por champions,firmo ser quintos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

            Mucho me temo que eso no va a suceder. En cualquier caso creo que desde nuestra derrota con el Elche, los puestos Champion están más que decididos.
            yo firmo un empate nos ponemos a 3 de la real

            Comentario


            • Guillamon expulsado. Otro menos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Guillamón expulsado. El día de la final...
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 07/05/22, 18:19:04.

                Comentario


                • Victoria de la Real Sociedad B en el último minuto que pone al Malaga (1 partido menos) y Sporting a 1 y 2 puntos respectivamente del descenso a 1 RFEF

                  Comentario


                  • Guillamón se creía que podía dar palos igual que en la final y no se ha enterado que juega con el Athletic.
                    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo solo digo, visto los resultados de la últimas jornadas, que qué caro están los tres puntos en este tramo final de liga

                      Comentario


                      • El Athletic ha tenido 4 goles goles claro, el Valencia en ataque, un remate de cabeza en una falta.


                        El Athletic a 6 a falta de 9, otro que no nos coger.


                        Comentario


                        • Veremos las bajas del Valencia para el partido contra el Betis, además de Gayá, Guillamón y la casi segura de Gabriel Paulista, están tocados Alderete y Diakhaby.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Victoria de la Real Sociedad B en el último minuto que pone al Malaga (1 partido menos) y Sporting a 1 y 2 puntos respectivamente del descenso a 1 RFEF
                            sorprendente
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Y a buen seguro que yo estoy equivocado o me falla la memoria, pero con la cantidad ingente de canteranos que levantan y la gran cantera que se les presupone, no ha salido un solo jugador top de allí.

                              O tengo memoria de pez o yo no sé que Mbappé es de Vinaroz…
                              Hombre si top son los Mbappé, Messi y compañía desde luego que no, pero así de cabeza gente como Gerard Moreno, Rodri, Cazorla, Chukwueze, Trigueros, Pau Torres o Yeremy Pino no son malotes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Yo solo digo, visto los resultados de la últimas jornadas, que qué caro están los tres puntos en este tramo final de liga
                                es muy difícil echar la quiniela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X