Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ojito que podemos perder la 5 plaza.

    Comentario


    • A mi me hace gracia leer a algunos diciendo que si hoy gana el Madrid tenemos opciones aún de Champions, cuando lo que hay que mirar es por no quedar los Septimos todavía.

      Comentario


      • No he visto mucho al Villarreal este año, pero los ratitos que lo he seguido lo de Capoue es espectacular. Jugadorazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
          Pues ojito que podemos perder la 5 plaza.
          Yo no entiendo tanta alegria cuando los cerdoos no iban a llegar a la segunda plaza ni hartos de whisky.

          Comentario


          • El arbitraje vomitivo, Lloretegui lamentable. Cambiaría sin pensarlo a LoCelso por Fekir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Se coloca el Villarreal a un partido. Y los ****** van a quedar terceros igualmente.
              La cagueta de Saigon

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                No he visto mucho al Villarreal este año, pero los ratitos que lo he seguido lo de Capoue es espectacular. Jugadorazo.
                Espectacular es lo que pagó por el gachó.

                Comentario


                • Gol de Koundé, Villarreal 1 - Sevilla 1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    A mi me hace gracia leer a algunos diciendo que si hoy gana el Madrid tenemos opciones aún de Champions, cuando lo que hay que mirar es por no quedar los Septimos todavía.
                    Aparte que hoy va a ser el partido mas fácil del año para el Atletico (aparte de los dos que jugaron contra nosotros).

                    Comentario


                    • Qu flor lleva todo el año
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre igual, que asco.

                        Comentario


                        • Excelente resultado

                          Comentario


                          • Pues yo sin que sirva de precedente voy a celebrar un gol del palangana. El Villarreal con las dinámicas que llevamos uno y otro equipo nos coge fácil, mejor el empate.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                              La cagueta de Saigon
                              Troll palangana detected. ¿Eres tu, kuklety, raulfy?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Realmente un empate es lo mejor por lo que dice Galleros54 además el Villarreal si queda fuera de las competencias europeas les sería más difícil planificar la próxima temporada y quitarnos jugadores. Que se meta en Conference League el Athletic Club, que ésos no nos pueden tocar jugadores.
                                eres sevillista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X