Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está. No se ha conseguido la guinda de la Champions, pero la temporada es del mamaso. No hay un solo bético que no la hubiera firmado antes de empezar.

    Antes, competir en Europa, casi que significaba bajar a segunda al año siguiente. Este año no solo repetimos competición europea, si no que hemos ganado la Copa. No se puede pedir más. Si el club sigue en esta línea ascendente, no me cabe la menos duda de que terminaremos jugando la Champions más temprano que tarde.
    Ahora el objetivo que no se debe perder es el 5º puesto, que significan muchos millones. Es el turno de Cordón. Es el momento de que eleve el nivel de la plantila para que el año que viene repitamos éxitos y cumplamos objetivos.
    A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

      Para ir a Champions no hace falta consolidarse en Europa League. Donde hay que consolidarse es en la parte alta de la clasificación de la Liga.
      Para consolidarse en la parte alta de la clasificacion, hay que consolidarse jugando EL de manera habitual.

      Es absurdo separar lo uno de lo otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues a mantener la 5a posición, que ya mejoraría nuestra posición del año pasado.
        Y ojo que la diferencia entre ser quintos o sextos es de siete kilos. Entre sextos o séptimos, otros siete. Poca broma para nuestro club.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

          Para ir a Champions no hace falta consolidarse en Europa League. Donde hay que consolidarse es en la parte alta de la clasificación de la Liga.
          Dos temporadas llevamos arriba. Entrar entre los 4 primeros con presupuestos que te triplican, es harina de otro costal. Tampoco se puede exigir como condición absoluta o pillarse un cabreo por no conseguirse. Estamos haciendo más que lo que realmente nos corresponde como para encima enfadarse.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Para consolidarse en la parte alta de la clasificacion, hay que consolidarse jugando EL de manera habitual.

            Es absurdo separar lo uno de lo otro.
            Crecimiento sostenido y con una base sólida se llama eso.

            Comentario


            • Ancelotti "Sí, el jueves creo que van a jugar los que han jugado menos hoy, contra Cádiz lo mismo y contra el Betis más o menos el equipo que va a jugar la final"

              Imperial ganar al Valencia y al Granada con estos dos no valen las excusas, uno esta ya sin objetivos y mental y fisicamente frito y el otro es en casa contra un equipo que se juegua la permanencia no vale relajarse, la quinta posición es necesaria para fichar en verano.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • A mi lo que no me entra en la cabeza es que con lo importante que es quedar quinto (unos 7 kilos más que el sexto) algunos querían que ganara el Villarreal hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Ancelotti "Sí, el jueves creo que van a jugar los que han jugado menos hoy, contra Cádiz lo mismo y contra el Betis más o menos el equipo que va a jugar la final"

                  Imperial ganar al Valencia y al Granada con estos dos no valen las excusas, uno esta ya sin objetivos y mental y fisicamente frito y el otro es en casa contra un equipo que se juegua la permanencia no vale relajarse, la quinta posición es necesaria para fichar en verano.
                  Habra que buscar algun voluntario para tocarle el tobillo a Benzemá.

                  A Bruce_es_betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    A mi lo que no me entra en la cabeza es que con lo importante que es quedar quinto (unos 7 kilos más que el sexto) algunos querían que ganara el Villarreal hoy.
                    Porque están más pendientes del vecino que de lo nuestro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/22, 22:48:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Porque están más pendientes del vecino que de lo nuestro.
                      No creo que sea eso, es que de ilusión se vive. El Sevilla es qeu está fatal, fatal, fatal y mientras haya vida. Muy complicado, pero si ganasemos los tres... por lo menos meterle el miedo en el cuerpo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        No creo que sea eso, es que de ilusión se vive. El Sevilla es qeu está fatal, fatal, fatal y mientras haya vida. Muy complicado, pero si ganasemos los tres... por lo menos meterle el miedo en el cuerpo.
                        Lo dicho, estar más pendiente de lo mal que está el vecino sin ver lo mal que estamos nosotros.
                        A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          A mi lo que no me entra en la cabeza es que con lo importante que es quedar quinto (unos 7 kilos más que el sexto) algunos querían que ganara el Villarreal hoy.
                          Pero vamos a ver, que yo me aclare.

                          ¿No se decía que lo que se cobra al año siguiente depende de la media realizada en las´ últimas 5 temporadas? Es decir, que quedar 1 año el 6º o el 5º no supone tanta diferencia económica. Lo importante es mantenerse en estos puestos varias temporadas.
                          A Josema80 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Habra que buscar algun voluntario para tocarle el tobillo a Benzemá.
                            Si quiere jugar con fuego, adelante.

                            Por supuesto en la final con los diablos rojos.

                            Comentario


                            • Los que hablan de "lo mal que estamos nosotros" sólo ven los partidos del Betis, verdad?
                              El Sevilla sin alguna robada (incluyendo nuestros 2 partidos, con expulsión que sí y expulsión que no incluídos) podría perfectamente estar en nuestra puntuación con peor calendario e igual? / peor trayectoria en los últimos partidos, por lo que ni siquiera ahora tienen tan claro superarnos a final de liga en la clasificación.

                              Mercado de invierno 2021/2022... ahí está la clave, miren lo que fichamos (fichamos?) y lo que fichraron y verán la diferencia... Corona les ha dado puntos, el hombre invisible no nos ha dados ninguno... la cacicada de ese mercado en can Barka lo dejo para otro análisis
                              A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, que yo me aclare.

                                ¿No se decía que lo que se cobra al año siguiente depende de la media realizada en las´ últimas 5 temporadas? Es decir, que quedar 1 año el 6º o el 5º no supone tanta diferencia económica. Lo importante es mantenerse en estos puestos varias temporadas.
                                Es que son dos ingresos diferenciados, hay uno por el puesto de la temporada anterior y otro por la media de las últimas temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X