Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La respuesta del presidente palangana no puede ser más absurda y sobre todo infantil
    A Gattuso8, Kokopelli, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Y me estaban diciendo por aquí el otro día que llenarían un estadio de 60.000 fácil. Ji, con 30.000 aficionados visitantes.
      Siempre hay muchos foreros prestos y dispuestos a echar capotazos al Sevilla...vamos, lo normal en un foro del Betis...

      Comentario


      • Me hubiera gustado Haaland en la Liga, pero entre que el Barsa está tieso y al Madrid sería un abuso con mbappe, no va a poder ser.

        Comentario


        • 100000 entradas han solicitado los alemanes para la final de la EL,lógicamente serán mucho menos que la mitad.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            100000 entradas han solicitado los alemanes para la final de la EL,lógicamente serán mucho menos que la mitad.
            Pues se va a jugar en el peor campo de la ciudad que es un futbolin
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Me hubiera gustado Haaland en la Liga, pero entre que el Barsa está tieso y al Madrid sería un abuso con mbappe, no va a poder ser.
              Pues a mi volver a las ligas de 100 puntos me resulta un coña zo, todavía guardo la esperanza que el jequ encarcele de oro a Mbappe

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                Pues se va a jugar en el peor campo de la ciudad que es un futbolin
                Si,ese es el problema.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pues a mi volver a las ligas de 100 puntos me resulta un coña zo, todavía guardo la esperanza que el jequ encarcele de oro a Mbappe
                  La verdad es q sí. Creo q el fútbol español o muchos d nosotros desearíamos un cambio d ciclo y acabar con el binomio este Madrid-Barsa. Nunca va a pasar pero y lo bonito q sería?
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pues a mi volver a las ligas de 100 puntos me resulta un coña zo, todavía guardo la esperanza que el jequ encarcele de oro a Mbappe
                    Pues no se hijo, a mí ver en el Villamarín a los mejores del mundo me apetece, Madrid y Barsa siempre van a estar un peldaño por encima de los demás estén o no estén Mbappé o Haaland.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      La verdad es q sí. Creo q el fútbol español o muchos d nosotros desearíamos un cambio d ciclo y acabar con el binomio este Madrid-Barsa. Nunca va a pasar pero y lo bonito q sería?
                      Sería precioso, sobre todo pensando en una de las alternativas que no está en el barrio de Heliópolis. Invoco a Reconquista para que te ponga los pies en tu sitio.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues no se hijo, a mí ver en el Villamarín a los mejores del mundo me apetece, Madrid y Barsa siempre van a estar un peldaño por encima de los demás estén o no estén Mbappé o Haaland.
                        Tiene su cosa, pero yo el sábado me sentó mejor el bocadillo de tortilla de patatas en el campo sabiendo que no estaba el shiquetito en el campo.
                        A chevo y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no se ponga chulo Pepe Castro que todavía metemos más espectadores en el Villamarín para ver la final de Europa League por una pantalla gigante que en el Pizjuan. Jajajaja
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/05/22, 22:02:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Nervión y la Sierra de Grazalema son siempre los puntos donde más llueve de España.
                            Cae más agua en Nervión que en todos los husillos de Pontevedra.
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Sería precioso, sobre todo pensando en una de las alternativas que no está en el barrio de Heliópolis. Invoco a Reconquista para que te ponga los pies en tu sitio.
                              Esa alternativa mejor la dejamos jaja.

                              Comentario


                              • La lluvia también roba ligas.

                                Que artistazos.
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X