Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La sinvergonzonería de los partidos contra Elche y Getafe nos quita de una temporada histórica.
    pero cruzcampo es mejor que leffe,paulaner o guiness no lo olvides

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      pero cruzcampo es mejor que leffe,paulaner o guiness no lo olvides
      Goooollllll de Mirandaaaaaaa
      A Omnium Sanctorum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

        Goooollllll de Mirandaaaaaaa
        y de los otros cuatro despreciados ,y los que marcaron en eliminatoirias.y borja y paradas de claudio bravo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

          Goooollllll de Mirandaaaaaaa
          y de los otros cuatro despreciados ,y los que marcaron en eliminatoirias.y borja y paradas de claudio bravo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            pero y la resistenmcia de bellerín y camisetas retro ,borja llamando agolnías a pellegrini , el dar igual al foro ser 5 u 8.
            El año que viene se podria quedar cuartos y seguiremos diciendo 'si no fuera por el partido del elche , hubieramos ido antes...'

            Comentario


            • Ya podia el porterito del elche haberse hecho el partido de su vida hoy. A partir de ahora me caen mal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                Goooollllll de Mirandaaaaaaa
                eres un loperiano . yo dije hoy uno de los 2 sevilla atleti pinchaba, la copa año pasado barcelona remontaba sevilla, el madrid remontaba en la ramona, si me tachas palangana vas mal. ser bético ambicioso no te hace sevillista. sólo no me gustaron ciertas actitudes, no me gusta el rollito sevillano rancio modo rafael almansa ole eje miarma killo.

                Comentario


                • ajajajajajajajajjaa que **** piscinero
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    El año que viene se podria quedar cuartos y seguiremos diciendo 'si no fuera por el partido del elche , hubieramos ido antes...'
                    todos fallaron , el barcelona falló mucho , yo creo ser quintos es un gran paso pero ojo no es matemático, lo que me molest´ño es al foro le de igual el récord de ser quintos y récord imbatibilidad en bernabeu.

                    Comentario


                    • pues lo de kubo sí es penalti
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

                        Goooollllll de Mirandaaaaaaa
                        cierto sólo hubo un tirador, los otros 4 valen menos, cierto gol de dani de 2005 vale más que el de oliveira. los paradones de porteros no existen . miranda ahora parece el mejor de la temporada , ser el quinto lanzador le vale su gol como al de los otros, veo feo gesto poner a miranda por encima de los otros cuatro, si eres padres y antepones a un hijo haces mal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Ya ha marcado el Atlético.
                          puede ser positivo, el atleti puede pillar al barcelona y no pactar con el sevilla en la próxima un empate

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                            pues lo de kubo sí es penalti
                            ojalá no lo pite

                            Comentario


                            • Grande Marti.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                todos fallaron , el barcelona falló mucho , yo creo ser quintos es un gran paso pero ojo no es matemático, lo que me molest´ño es al foro le de igual el récord de ser quintos y récord imbatibilidad en bernabeu.
                                El barcelona fallo mucho y luego dio un buena racha, lo contrario paso con el sevilla.
                                Quizas es que no entiendes que los futbolistas son humanos, y estar hablando de un partido durante 1 mes cansa y parece de equipo chico(np vemos al valencianista del foro hablando del penalti fallado y eso los deja peor)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X