Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pase al otro lado de Muniqi ha sido brutal, pero Maffeo ha estado muy, muy lento, Tenía que haber rematado conforme la controló sin adornarse con el recorte.

    Comentario


    • Que paradón!!

      Comentario


      • Paradón, menos mal.

        Comentario


        • dije 0 a 0 en pig one y que atleti o sevilla no ganaban , voy a tener que hacer apuestas, saludos a los que no se enteran que tengoi buen tino con pinchazos concreto de los del centro comercial, yo confgie madrid le rmontaba y añlo pasado el barcelona ganab la copa. lo siento pueblo verduiblanco, de alguien si visit´ño louvre
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • saludos a los que no se enteran atraigo la suerte cuando digo pinchan

            Comentario


            • Menudo Bluff es Kubo. Muriqui sin embargo buen pelotero. Menudo fichaje bueno hizo el Mallorca
              A BetiKo Betico le gusta esto.

              Comentario


              • Menos mal que han dejado a Sergio Rico en el banquillo, Manolo Reina ha tenido su tarde.

                Comentario


                • Ojo cuidao.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Llevas razón, pero macho verse en el último y decisivo penalti y que dependa de ti, yo lo pienso y me tiemblan hasta las piernas, aunque en realidad me tiemblan si me veo tirando alguno de los 5.
                    pero macho leerme y ver que traigo suerte, acusarme ser sevillista por ser más ambocoso que la media es un trecho.

                    Comentario


                    • O el Elche reacciona o huele a nuevo tongo en el Wanda (tras el del Real de Madrid)
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 11/05/22, 22:30:04.

                      Comentario


                      • He visto a Anzoni muy serio, ya no está feliz?

                        Comentario


                        • Aparte de meter balones a la olla, ¿el Sevilla hace poco más en ataque o me lo parece a mí?
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Manchester United pagó 80 millones por Martial en 2015, llegó hace unos meses al Palangana como un fichaje estrella, pero ahora está para irse a la Cultural Leonesa o jugar pachangas en Qatar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Lo de los descuentos según qué equipo y en qué situación es un cachondeo.
                              más cachondeo alguno me tilde de palangano cuandoi bdije 0 a 0, dihje el madrid les remontaban ,que el cádiz podría empatarles

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Ojo cuidao.
                                Sus imagináis?
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X