Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Es increíble el optimismo que había ayer y hoy parece que nos vamos a la B, otra curiosidad es que nuestros rivales van a ganar fácil contra rivales que no se juegan nada, pero nosotros contra un Granada virtualmente salvado y un Madrid en el que no va a meter la pierna ni el tato, nos van a ganar fácil.
    Es más, es hasta increíble el hecho de convertir lo del 5to puesto es un objetivo imprescindible como si nos jugásemos la vida.

    Que está bien conseguirlo y lo del dinero y tal, pues sí, pero que tampoco pasa nada si no se consigue. Nuestra temporada está hecha y firmaría lo mismito para la que viene, aun quedando el 7.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      alguien que haga una tabla con resultados y probabilidades para que nos quede claro que es casi imposible la champion
      Tenemos 1 de 81 posibilidades. Si pasamos el finde con opciones tendremos 1 de 9.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que no es caligrafía, es el batiburrillo que haces con las letras, nada nada, te los ha ganado.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CyhFsY9XEAAJNCD.jpg","data-attachmentid":7860251**[/ATTACH]
        Genialidad el meme. Un poco redundante por lo de hijos de pütâ y madridistas, eso sí.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Pedraza, Rayo 1 - Villarreal 5

          Comentario


          • El Madrid en chanclas...

            Comentario


            • En el minuto 20, Madrid 2 (Mendy y Benzema), Levante 0

              Comentario


              • Venga va
                VIctoria del Betis contra el Graná (eso es lo primero, sin esto no sirve lo demás)

                Derrota del Barcelona en Getafe y victoria del Atleti ante el cerdilla

                Empate entre Villarreal y Real Sociedad y victoria del Bilbao ante Osasuna


                Esto haría que en la última jornada el Bilbao se jugase entrar en Europa con el Villarreal estando este 2 puntos por encima, necesitaría ganar en la Ramona y que el Villarreal no gane en el Camp Nou ya que el empate le valdría al tener el average ganado contra el Mercadona Team.

                He aquí lo bueno, el Barcelona con la victoria del pateti y su derrota en Getafe tendría que por lo menos empatar en la última jornada para ser segundo y el Villarreal no lo tendría nada fácil.


                Y luego me despierto
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/22, 20:56:40.

                Comentario


                • Espero que la semana que viene den por bueno el número de goles de Benzema y le den descanso.

                  Comentario


                  • Nosotros tenemos una ventaja buenísima respecto a nuestros rivales y es que por muy mal que se de, nos da igual, solo queda disfrutar y los jugadores lo saben y a poco que se de la situación, a poco que ellos quieran y se lo crean pasamos por encima de los dos rivales que nos queda.

                    Al contrario los demás estarán tensos, espesos y con mucho miedo de perder lo que llevan cosechando TODA UNA LIGA, y a poco que se de mal para ellos puede ser una debacle, y nosotros solo con la posibilidad ya vamos a disfrutar, de ver lo que pueden sufrir aunque lo consigan, ya vamos a disfrutarlo, y como se de, va ha ser un éxtasis.
                    A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues que tenga mucho cuidado el Cádiz que está al borde.

                      No rayaros por lo nuestro porque esta temporada se ha dado así.Más temporadas quiero como esta en el Betis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 20:55:04.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Venga va
                        VIctoria del Betis contra el Graná (eso es lo primero, sin esto no sirve lo demás)

                        Derrota del Barcelona en Getafe y victoria del Atleti ante el cerdilla

                        Empate entre Villarreal y Real Sociedad y victoria del Bilbao ante Osasuna


                        Esto haría que en la última jornada el Bilbao se jugase entrar en Europa contra el Villarreal estando este 2 puntos por encima, necesitaría ganar en la Ramona y que el Villarreal no gane en el Camp Nou ya que el empate le valdría al tener el average ganado contra el Mercadona Team.

                        He aquí lo bueno, el Barcelona con la victoria del pateti y su derrota en Getafe tendría que por lo menos empatar en la última jornada para ser segundo y el Villarreal no lo tendría nada fácil.


                        Y luego me despierto
                        Yo voy a echar la quiniela tal cual por si las moscas jajajajja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Somos el club q más ha bajado a 2 división. La verdad es q muy llamativo ese dato.
                          si comnputamos los dos málaga como uno ,nos superan por 1 creo, no estoy seguro,el pucela y el racing andan cerca también

                          Comentario


                          • Yo no entiendo por qué estáis tan rayados con las dos jornadas que quedan, si vamos a jugar la Europa League pase lo que pase. Si quedamos sextos no es ningún drama.
                            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Pues que tenga mucho cuidado el Cádiz que está al borde.

                              No rayaros por lo nuestro porque esta temporada se ha dado así.Más temporadas quiero como esta en el Betis.
                              Yo lo puse esta tarde. Para mi el Cádiz con el resultado de hoy está en segunda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Flipa como están poniendo a Lopetegui en su foro
                                ¿desde cuando hablar de su foro no te hace ser acusado por inquisidores de aquí? veo bien lo hagas pero justicia para todos.ellos nos mencionan , ¿porqué no podemosd? ¿porqué a mi hace un año se me acusó de ser de ellos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X