Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo lo puse esta tarde. Para mi el Cádiz con el resultado de hoy está en segunda.
    Lo ví.Lo tiene chungo por el calendario,lo único que le puede salvar es que el Alavés es muy malo.

    La última jornada Alavés-Cádiz.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 22:02:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo no entiendo por qué estáis tan rayados con las dos jornadas que quedan, si vamos a jugar la Europa League pase lo que pase. Si quedamos sextos no es ningún drama.
      La temporada ya es de sobresaliente pase lo que pase, queda lograr la mejor clasificación posible y alcanzar la segunda mejor marca de puntos de la historia.
      A Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        La etapa más larga del Betis en primera han sido 10 años seguidos. Con el año que viene, iremos por 8 seguidas, lo cual no está mal teniendo en cuenta que sólo 3 veces en nuestra historia hemos estado 8 años seguidos o más en primera. A ver si superamos ese récord también.
        me suena fueron 11

        Comentario


        • Gol de Rodrygo, Madrid 3 - Levante 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vicente Moreno es cesado como entrador del Español.
            Me ha sorprendido. Ha conseguido la permanencia sin problemas. ¿había algún problema con el chino?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              pero el villareal ya no tiene la champions y no pueden permitirse no ir a europa ,el rayo salvo los 2 partidos en barcelona lleva meses muy mal

              Comentario


              • Señoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

                Ahí va el bombazo del verano:

                Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

                Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 22:10:41.

                Comentario


                • Pues yo quiero que quedemos 5º, no ya por el dinero en sí, ni por la clasificación a la uefa que ya la tenemos. Si no porque la sensación de este año es que podemos quedar 5º. Se ha jugado bien en líneas generales con los altibajos lógicos de una plantilla como la nuestra. Es también por orgullo y porque quiero que ganemos siempre. El dinero es necesario pero creo que en este punto es trivial.
                  Yo entiendo perfectamente a los que dicen que la temporada quede como quede de aquí al día 23 es de sobresaliente, yo creo que también. Pero la sensación de que podemos... Pocas veces la he tenido con el Real Betis.

                  No sé Uds. pero yo a mí es lo que me transmite.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Señores prestenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

                    Ahí va el bombazo del verano:

                    Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

                    ​​​​​​​Agarrense los machos aimaresdiox y buyu
                    La ley de Murphi, cuando creías que no podía pasarte nada peor... Fichas a Pepe Mel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Señoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

                      Ahí va el bombazo del verano:

                      Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

                      Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Un aspecto a tener en cuenta es que el Granada con los resultados de esta jornada, llega medio salvado, ya que tienen que jugar en la última jornada con el Espanyol en Los Carmenes (victoria granadina al 99%).

                        Incluso segun como vayan dandose los resultados, puede salvarse en el transcurso del partido, como le paso ayer al Elche. Veremos.
                        el granada tiene un estilo que nos viene bien ,yo si confío en ganarles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Pues yo quiero que quedemos 5º, no ya por el dinero en sí, ni por la clasificación a la uefa que ya la tenemos. Si no porque la sensación de este año es que podemos quedar 5º. Se ha jugado bien en líneas generales con los altibajos lógicos de una plantilla como la nuestra. Es también por orgullo y porque quiero que ganemos siempre. El dinero es necesario pero creo que en este punto es trivial.
                          Yo entiendo perfectamente a los que dicen que la temporada quede como quede de aquí al día 23 es de sobresaliente, yo creo que también. Pero la sensación de que podemos... Pocas veces la he tenido con el Real Betis.

                          No sé Uds. pero yo a mí es lo que me transmite.
                          Si claro que queremos quedar 5tos, pero lo que no podemos hacer es amargarnos el final de este temporadón a expensas de dos resultados cuando ya tenemos los objetivos principales más que logrados.
                          Si se consigue genial, pero si no, nada de drama.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 22:38:49.
                          A Josema80 y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Puedo presumir de haber visto a pepito Mel entrenar a un equipo de la premier.

                            eso lo he visto yo, no me lo han contado.

                            Furgol es furgol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Si me he quedado solo diciendo que el domingo somos quintos matemáticamente . Yo digo que el Villarreal el año que viene sería de los favoritos a la EL, este año daba al Betis como candidato pero nos pesaron las piernas ante un EF que llevaba meses sin jugar dos partidos por semana. ¿Seremos candidatos en la 22-23? pues seguramente, hemos aprendido de este año y tenemos otro animal de los torneos del KO en el banquillo.
                              yo creo que ganamos y no creo que nla real gane allí, o gana el villareal o empatan

                              Comentario


                              • Gol de Vinicius, Madrid 4 - Levante 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X