Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Malinterpretando no, es que lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver con esa frase.

    (La pregunta es en el 15:53 y esa inventada de frase se habrá tomado de lo que dice en el 16:45)


    Toda la razón, no se aprecia para nada desprecio ni interpretación negativa alguna.
    A jose1907, Lu, Bético de Pro y a BilboBetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      No, hizo buen día. La tuvo un jugador canterano nuestro que se lo quiso llevar el palangana y se quedó en el Betis, llamado Loreto. Él la tuvo. Solo habia que marcar 1, solo 1 y estabamos en primera.
      Loreto tambien fue el que marcó el gol nuestro en la ida, que perdimos 2-1

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


        Pues fatal por el tipo qué tergiversó la declaración.
        Pero fatal, porque encima es realista. Son ganas de tirar piedras contra su propio tejado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          El mandril nos va a sacar el equipo titular seguro. Esperemos que eso lo tomemos con ganas y les ganemos, y que les lesionemos a alguno de los titulares, por tan poca clase.
          El equipo titular a una semana de la Final de la Champions Lí no va a jugar nada. Un par de entraditas fuertes al principio y se les quitarán las ganas de meter el pie para no jugarse el no estar en la final.

          Además, 4 partidos en chanclas para el Madrid es demasiado. Ayer cumplieron el expediente y en Cádiz a lo mejor empatan. Contra nosotros pierden seguro, siempre que el Real Betis se esté jugando algo y no vayamos allí a tomar el sol.
          A Lu, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pero fatal, porque encima es realista. Son ganas de tirar piedras contra su propio tejado.
            Un entrenador bocachancla al que se le coge la matricula y siempre se le buscan las vueltas a cualquier cosa que diga para generar una corriente tóxica contra él... y por aficionados del propio club... ¿De qué me suena a mi esto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Loreto tambien fue el que marcó el gol nuestro en la ida, que perdimos 2-1
              Con un robo arbitral enorme en ese partido.De todas formas si llegamos a subir creo que hubiésemos bajado.

              Una época muy chunga pero de muy bonitos recuerdos y un beticismo bastante profundo.

              En esa temporada me hice socio.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/22, 11:29:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No fue durante el partido?
                Si es posible y se lo dijeron nada más acabar,algo de eso recuerdo
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Es pa comérselo.

                  Jod.er, es la primera vez que leo esta noticia, madre mía qué risas. Es la típica noticia que nunca envejecerá, qué maravilla por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Ha confirmado Ancelotti que, ante nosotros, va a sacar el mismo equipo que sacará en la final. Básicamente nos quieren utilizar de sparring.

                    https://as.com/futbol/2022/05/10/pri...93_415562.html

                    De todas formas, teniendo todos esos jugadores una final poco después de nuestro partido, estoy seguro de que no irán con la misma fuerza que irían si fuese un partido normal y se jugasen algo importante. No van a meter el pie igual, no van a ir a la presión igual y no van a dejarse los cuernos igual. O eso espero.
                    pero igual es mejor porque no se van a matar ,en cambio un suplente que se juegue su continuidad si puede jugar a morir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Aquí hay que romper una lanza a favor de Alguacil.

                      He visto la rueda de prensa y no dijo eso.

                      Le preguntaron sobre el Cádiz, que se juega mucho al estar en la pelea por la salvación, y dijo "espero a un gran Cádiz que nos lo va a poner muy difícil, no importa el nombre, es lo que están haciendo esos equipos" refiriéndose a los equipos que están en la situación de salvar la categoría.


                      El realista que pone el tweet lo deja en muy mal lugar entrecomillando unas palabras que no son las que él dijo.
                      yo creo se manipula mucho a imanol , hay mucha fake new, veo un odio irracional a él ,.ni que fuera palangana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        yo estuve en gol norte....puede ser que estuviera cayendo la mundial?
                        Que va¡ al revés hizo bastante calor durante todo el día, recuerdo pasarlo en la Expo 92 y después ir a casa a escucharlo por la radio, apenas un par de ocasiones normalitas y el depor haciendo la del autobús. La Pena fue el partido de ida en Coruña.

                        Hay que pensar, que tras esa permanencia, comienza el súper depor con los fichajes de Bebeto y Mauro.

                        Yo esa promoción la viví mas (10 años) que la del Tenerife (aunque también me acuerdo) después llego otra temporada con Dallesandro ( creo que fue, que no arrancamos, solo al final cuando ya no había opciones (y destituyeron al argentino) empezamos a ganar más de seguido, recuerdo un partido contra el madrid B en el Bernabéu como agradecimiento a Gordillo (primera temporada de vuelta) que emitieron en canal sur. Y ya el siguiente año, pues la llegada primero de Kresic y después de Lorenzo (tras caer en el salto del caballo) y el ascenso deseado tras tres años en el infierno (la última vez que hemos estado tanto tiempo fuera de primera)
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                          Pues fatal por el tipo qué tergiversó la declaración.
                          El que tergiversa en realidad es el tal Tintero Verdiblanco. El tweet de la Real si lo lees bien, no dice nada malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Señoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

                            Ahí va el bombazo del verano:

                            Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

                            Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
                            Siendo Meriton quien está detrás, es muy creíble. Vosotros que lo conocéis mejor, ¿Pensáis que Mel tiene carácter o se dejará mangonear por Lim?
                            A Tiger-x y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Siendo Meriton quien está detrás, es muy creíble. Vosotros que lo conocéis mejor, ¿Pensáis que Mel tiene carácter o se dejará mangonear por Lim?
                              Mel es muy tribunero y muy servil con los que mandan. De hecho en su primera etapa aquí no recuerdo que tuviese muchos problemas con Luis Oliver, que venía a liquidar el club y sacar la mayor tajada posible. Su proceder habitual es ganarse al entorno, periodistas y opinadores, de varias maneras: dándoles información, invitándolos a comidas... Desde la distancia y sin saber demasiado de la actualidad de su equipo, me parece el peor perfil posible. Espero que no lo fichen, me cae muy bien el Valencia, más aún tras el ejemplar comportamiento de la afición en la final de copa.
                              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 14/05/22, 12:12:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Siendo Meriton quien está detrás, es muy creíble. Vosotros que lo conocéis mejor, ¿Pensáis que Mel tiene carácter o se dejará mangonear por Lim?
                                Bienvenido de nuevo compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X