Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo dijeron.

    Son tan acomplejados que están celosas porque se habla más del quinto que del cuarto.




    A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Por si a alguien le interesa para retrasar un poco el mono de fútbol, empieza el europeo sub 17. Tenemos a un canterano convocado (Dani Pérez) que ha sido titular en casi todos los amistosos previos a la competición.

      Mañana por la tarde a las 7 debut contra Turquía por Teledeporte.
      Este es el chaval de Utrera que conoce a Dani C.? Hablan maravillas de él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Este es el chaval de Utrera que conoce a Dani C.? Hablan maravillas de él.
        Ese. Puso un tuit con una foto con él tras un golazo que hizo el chaval en un derbi del juvenil y luego incluso vieron la final juntos, parece que han hecho amistad.
        A PabloML, Igor y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Titular Dani Pérez con la sub 17.

            Dorsal 8. Teledeporte a las 7.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              No hace falta ni contrato para que siga en el Betis.
              No te sigo, cuéntame más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Un empate en Madrid nos asegura el 5° puesto y eso va a ocurrir.
                yo dije un 0 a 2 pero puede pasar que toquemos madera que no que perdamos,yo creo que vamos a ganar 0 a 2 pero perder no es imposible .

                Comentario


                • Pues recuperación del Lyanco este y golazo de Redmond. Saints 1-0 Reds

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues recuperación del Lyanco este y golazo de Redmond. Saints 1-0 Reds
                    1-1 minamino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      1-1 minamino.
                      Y vaya golazo del japonés.

                      Lyanco está haciendo bastante buen partido, aunque se le ve lento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Y vaya golazo del japonés.

                        Lyanco está haciendo bastante buen partido, aunque se le ve lento.
                        Si le he pegado casi sin ángulo. El ojo d esta gente para descubrir jugadores es tremendo
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • 73 minutos de Dani Pérez en el debut del Europeo sub 17. Buenos minutos con asistencia de gol incluida.




                          Comentario


                          • Vaya chicharro

                            Comentario


                            • Con tantos nervios y celos ahora,esas criaturas de Nervión,están dándole vueltas a porqué nos denominamos Campeón de España.

                              Como son analfabetos futbolísticos no se enteran que al ganador de la Copa se le denomina así desde hace 118 años.

                              Calmarse,que sólo ha sido una Copa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/22, 22:37:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                yo dije un 0 a 2 pero puede pasar que toquemos madera que no que perdamos,yo creo que vamos a ganar 0 a 2 pero perder no es imposible .
                                La última victoria del Betis en el Bernabéu fue por 0-2 en 2019 por estas mismas fechas, también en la última jornada. Fue un partido intrascendente para ambos equipos, pero el Betis puso más ganas, sobre todo, en la segunda parte cuando llegaron los goles de Loren y Jesé.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X