Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molestan, se pelean, rompen cosas, hacen ruido, vienen con sombreros mexicanos, se rien de nosotros. Ahora llega el iluminao que suelta el "pero nos dejan 1000 millones de leuros". Pues a ti no van esos millones, precisamente.

    Comentario


    • Y de nuevo el circo romano... Cada vez odio más todo lo relacionado con el fútbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Molestan, se pelean, rompen cosas, hacen ruido, vienen con sombreros mexicanos, se rien de nosotros. Ahora llega el iluminao que suelta el "pero nos dejan 1000 millones de leuros". Pues a ti no van esos millones, precisamente.
        Supuestamente iban a dejar 60M , vamos a ponerle la mitad en hotel y la otra mitad en cerveza, luego hay que quitarle los daños. No sé yo si el turismo futbolístico acaba en positivo o en negativo al final del día.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • A mí eso que dejan mucho dinero para la ciudad lo veo bien pero lo curioso es que cada vez pago más en impuestos,tasas,etc etc. pero con derrochar en un tranvía está todo solucionado.Zoido era igual de fantoche...que el ************ le donó un helicóptero de la policía a las vecinas para una celebración.

          A ver el patrimonio como lo dejan.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 12:03:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Tanto británicos como alemanes me parecen unos auténticos mamarrachos cuando hacen turismo. Las colonias que tienen montadas en algunas zonas de nuestro país son un atentado al buen gusto. En fin...somos el repotreo de Europa para gloria de nuestros gobernantes y nobleza.
            Dándote la razón resulta que además los británicos andan llevando sombreros mexicanos. A mí me ha terminado por decantar a favor del Frankfurt.
            A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Con tantos nervios y celos ahora,esas criaturas de Nervión,están dándole vueltas a porqué nos denominamos Campeón de España.

              Como son analfabetos futbolísticos no se enteran que al ganador de la Copa se le denomina así desde hace 118 años.

              Calmarse,que sólo ha sido una Copa.
              olvidan la copa es más antigua QUE LA LIGA.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Molestan, se pelean, rompen cosas, hacen ruido, vienen con sombreros mexicanos, se rien de nosotros. Ahora llega el iluminao que suelta el "pero nos dejan 1000 millones de leuros". Pues a ti no van esos millones, precisamente.
                Y que nunca acabe ese dinero haciendo una decente red de tranvía/metro, o cercanías con pueblos como Alcalá de Guadaira, o inversiones en industria propia tecnológica...somos la putapolla en verso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                  a mí eso que dejan mucho dinero para la ciudad lo veo bien pero lo curioso es que cada vez pago más en impuestos,tasas,etc etc. Pero con derrochar en un tranvía está todo solucionado.zoido era igual de fantoche...que el ************ le donó un helicóptero de la policía a las vecinas para una celebración.

                  A ver el patrimonio como lo dejan.
                  como habitante de una parte del centro a mi me molestaron más los bendecidos del valencia, cada uno cuenta la feria como les va.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Y que nunca acabe ese dinero haciendo una decente red de tranvía/metro, o cercanías con pueblos como Alcalá de Guadaira, o inversiones en industria propia tecnológica...somos la putapolla en verso.
                    Yo ya me he hecho la idea de que el metro no lo van a hacer nunca mas, da igual quien gobierne. La conexion Alcalá-UPO la medio hicieron y lleva parada años.
                    A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Y que nunca acabe ese dinero haciendo una decente red de tranvía/metro, o cercanías con pueblos como Alcalá de Guadaira, o inversiones en industria propia tecnológica...somos la putapolla en verso.
                      Es sangrante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        olvidan la copa es más antigua QUE LA LIGA.
                        Y eso que su club es más antiguo que el mismo fútbol. Al parecer han encontrado pinturas rupestres que acreditarían la fundación del Sevilla FC hacia el 32.000 a. C.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Con tantos nervios y celos ahora,esas criaturas de Nervión,están dándole vueltas a porqué nos denominamos Campeón de España.

                          Como son analfabetos futbolísticos no se enteran que al ganador de la Copa se le denomina así desde hace 118 años.

                          Calmarse,que sólo ha sido una Copa.
                          Si llegamos a ganar la Europa League en la pocil,ga hay suicidios colectivos palanganas y entre los biriodistas tb
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            El tema de las peleas, la testosterona, el alcoholismo y otras drogas al extremo es con mucho lo peor del fútbol.

                            Sé que calaña de este tipo hay en todas las aficiones, tanto es así que el único problema que hubo en la final ante el Valencia fue un apuñalamiento entre ultras del propio Betis, pero a pesar de ese hecho puntual, vaya diferencia y ejemplo que se dio en Sevilla aquellos días.
                            Yo sigo sin entender por qué cuando los solterones guiris vienen aquí, se creen que esto es el día de la bestia, o algo así, y que pueden hacer todo aquello que no hacen el resto del año. Seguramente sea las muy laxas penas que las caen por estos pifostios que montan.

                            Es que, no sé, los españoles no van por ahí de viaje y montan estos espectáculos...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/22, 14:44:42.
                            A Shino, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo sigo sin entender por qué cuando los solterones guiris bien aquí, se creen que esto es el día de la bestia, o algo así, y que pueden hacer todo aquello que no hacen el resto del año. Seguramente sea las muy laxas penas que las caen por estos pifostios que montan.

                              Es que, no sé, los españoles no van por ahí de viaje y montan estos espectáculos...
                              A ver, que en Reino Unido hay muchísimos bares donde no te dejan ir con una camiseta de fútbol porque saben que en cualquier momento se puede liar. España es un país MUY pacífico en lo que a fútbol se refiere, este tipo de conductas son relativamente habituales ahí fuera. Lo que pasa es que es una final, con lo cual aumenta aún más la tensión y el alcohol en sangre, pero ocurriría lo mismo si el partido fuera en Oslo o Bratislava.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mientras más veo este tipo de comportamientos y estas peleas entre aficiones, más orgulloso estoy de la nuestra, y creo que no me dejo llevar por ningún tipo de forofismo, algún tonto hemos tenido alguna vez pero no hay comparación....
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/05/22, 12:44:16.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X