Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Dándote la razón resulta que además los británicos andan llevando sombreros mexicanos. A mí me ha terminado por decantar a favor del Frankfurt.
      Yo creo que lo hacen porque se han enterao que Rubiales tiene una pintora mexicana y les da envidia
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Me resulta curioso que siendo el Rangers un equipo escocés, he visto muchas banderas de Reino Unido y casi ninguna de Escocia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Hay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
          Deja a los chavales que camelen.

          Comentario


          • De toda forma, os digo, hay un señor en Twitter que dice que tirarse en plancha al riachuelo de la plaza de España que está lleno de mugre y mosquitos tigre es una profanación. Le deseo que su novia le sea fiel porque entonces le explota la cabeza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Deja a los chavales que camelen.
              Por mí como si acaban con el hígado para hacer Foie, el problema es que los borrachos suelen molestar a los demás.
              A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Me resulta curioso que siendo el Rangers un equipo escocés, he visto muchas banderas de Reino Unido y casi ninguna de Escocia.
                El Rangers en general representa la UK, ya que son pro-británicos, a favor de la monarquía y protestantes.
                El Celtic al revés. Anti-UK, católicos.
                A ReskN, Elvis, Pinxaso, paco1764, BilboBetico y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  A ver, que en Reino Unido hay muchísimos bares donde no te dejan ir con una camiseta de fútbol porque saben que en cualquier momento se puede liar. España es un país MUY pacífico en lo que a fútbol se refiere, este tipo de conductas son relativamente habituales ahí fuera. Lo que pasa es que es una final, con lo cual aumenta aún más la tensión y el alcohol en sangre, pero ocurriría lo mismo si el partido fuera en Oslo o Bratislava.
                  Claro, pero que siempre son los mismos los que la lían.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    Me resulta curioso que siendo el Rangers un equipo escocés, he visto muchas banderas de Reino Unido y casi ninguna de Escocia.
                    Respuesta perfecta para politizar el hilo.

                    Como te bien te han comentado ya, el Rangers, históricamente, representa al escocés descendiente de ingleses, aquel escocés que es protestante y que defiende la adhesión de Escocia a Inglaterra (Reino Unido).
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hay que ver lo gilipolläs que se vuelve el ser humano con el alcohol. Una copita de vez en vez, pues mira, pero eso de coger tajadas gordas es de tener ganas de hacer el gilipolläs y que todos los demás te vean haciéndolo. La caña que le dan al tabaco y a mí me parece mucho más espantoso el alcohol (no fumo).
                      Ya, pero detrás de la venta del alcohol están los hosteleros y a ver quién los aguanta.

                      Comentario


                      • Por cierto,la UEFA ha quitado el 1890 de los asientos de la ramona porque estaban defectuosos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por cierto,la UEFA ha quitado el 1890 de los asientos de la ramona porque estaban defectuosos.
                          Vaya disgusto, lo suyo es que monchi por megafonía lo repita varias veces para que se entere todo el mundo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Por cierto,la UEFA ha quitado el 1890 de los asientos de la ramona porque estaban defectuosos.
                            Lo que está defectuosa por ridícula,mentirosa y hazmerreír es esa fecha
                            A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues parece que los ultras del Betis cuando salen fuera van repartiendo flores y vestidos con chaqueta y corbata.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Puede ser que no haya un escocés bonito? De mujeres ni hablo.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X