Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Además le viene de perlas tener el nombre de un ratón teniendo en cuenta que el estadio es una alcantarilla.
    Está lleno de *****.
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      No te puedo creer jajajajajaja
      Peter ha estado sembrado.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de estas dos aficiones se sabía de sobra y se sabía la masa de gente que mueven,no quiere decir que todos sean violentos.

        Lo que no se puede es organizar algo si no hay capacidad para contener a tanta gente por las calles céntricas de la ciudad.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 19:05:47.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Peter ha estado sembrado.
          Peter es muy querido por la hinchada del Eintracht. Lo quieren tela.
          Y por cierto, los ultras del Eintracht son de los más peligrosos de Europa.
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La imagen que está dando la ciudad a Europa con ese estadio es lamentable.
            Totalmente, es inadmisible y Sevilla como ciudad sale perdiendo.
            Pero es recordar lo del Mickey Mouse, y se me pasa.

            Como estará más de uno con eso
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El alcalde acepta que esto se juegue aquí, responsabilidad suya
              A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • En una ciudad de 700000 habitantes , se plantan 300000 personas en un día, jartos se Cerveza, ahí falta policías y hasta militares, verás la noche con la alegría de unos y las penas de otros.

                A saber como han viajado porque el aeropuerto no creo que de abasto para tanto avión.
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario




                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  En una ciudad de 700000 habitantes , se plantan 300000 personas en un día, jartos se Cerveza, ahí falta policías y hasta militares, verás la noche con la alegría de unos y las penas de otros.

                  A saber como han viajado porque el aeropuerto no creo que de abasto para tanto avión.
                  La primera vez con el Celtic y el Oporto salió bien,si no recuerdo mal...aunque creo que hubo un muerto,pero en la segunda se ven las costuras por todos lados.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 19:15:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Me declaro fan incondicional de este señor
                    A Gattuso8, Accattone y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • En una ciudad con tres Estadios y se lo llevan al más pequeño y el que está en pleno centro y rodeado de edificios, ojalá me equivoque pero eso se puede convertir en una ratonera al final del partido, alguien debería entonces dar explicaciones....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje



                        La primera vez con el Celtic y el Oporto salió bien,si no recuerdo mal...aunque creo que hubo un muerto,pero en la segunda se ven las costuras por todos lados.
                        Supongo que cerrarían los puentes y los dejaron en la Cartuja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          En una ciudad con tres Estadios y se lo llevan al más pequeño y el que está en pleno centro y rodeado de edificios, ojalá me equivoque pero eso se puede convertir en una ratonera al final del partido, alguien debería entonces dar explicaciones....
                          Es que es tremendo.

                          Este partido era para la Cartuja otra vez.
                          A guaquin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Supongo que cerrarían los puentes y los dejaron en la Cartuja.
                            Recuerdo a los del Celtic por el centro sobre todo,durante la mañana.

                            Que salga bien una vez no garantiza que la segunda sea igual,claro.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 19:30:50.

                            Comentario


                            • Espero que no pase nada.. Veo excesivo descontrol y caos para algo tan serio como son unas aglomeraciones de publico en tan pqeueño espacio.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario



                              • El Sevilla estrena mascota...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X