Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Victor Fernández diciendo que los dos equipos son malísimos y que los ha habido mucho mejores en la competición, y que eso es lo malo del fútbol de eliminatorias, que se te puede colar equipos como estos.
    Tiene razón. Su equipo, de hecho, se ha colado 6 veces sin ser de los mejores de la competición.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • La cornisa que separa los dos anillos tapadas por un plástico blanco para tapar la publicidad? Es que es tan cutre que ni me lo creo.
      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Grande el que estaba con la bufanda del Betis.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          A mi me parece al revés, incluso veo camisetas blancas en el gol de los escoceses.
          En el gol de los alemanes,en un corner,hay también un buen grupo de camisetas azules.


          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            En el gol de los alemanes,en un corner,hay también un buen grupo de camisetas azules.

            Si en el estadio no hay 3 escoceses por cada alemán tiene que estar muy cerca.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Qué ingleses?
              Es verdad, Británicos

              Comentario


              • Gol de Aribo, Eintracht 0 - Rangers 1

                Comentario


                • Entre la caída de Tuta y el remate en semifallo de Aribo, el de los Hositos, vaya gol de chichinabo que pude dar un título europeo.
                  A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pifia brutal del que debió ser expulsado tanto en el Villamarin como en Frankfurt.: Saw.

                    Comentario


                    • Para mi los 2 equipos son cortijos. El eintracht sería un equipo de parte media baja aquí... Diría nivel Celta.
                      Y el rangers sino baja es un milagro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pifia brutal del que debió ser expulsado tanto en el Villamarin como en Frankfurt.: Saw.
                        Ha sido Tuta, que por cierto, ha sido cagarla y al banquillo por el anciano de Hasebe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Ha sido Tuta, que por cierto, ha sido cagarla y al banquillo por el anciano de Hasebe.
                          Creo que lleva razón el.compañero, Saw mide mal y solo roza el balón de cabeza lo que descoloca a Tuta que si es verdad que se cae al intentar volver a su posición.

                          Comentario


                          • Me refiero al que cabecea hacia atras sin mirar a sus compañeros Saw.. Tuta no puede llegar y se lesiona al trastabillarse e intentar evitar el peligro.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/22, 22:29:48.
                            A Frankfurter-Bético y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Eintracht sin Hinteregger, lo nota mucho.
                              A Gattuso8, cordoBEsTICO y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                El Eintracht sin Hinteregger, lo nota mucho.
                                El q nos marcó d cabeza en el 120
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X