Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Borré, Eintracht 1 - Rangers 1

    Comentario


    • Borre la lia 1-1

      Hacemos eso nostros y juramos en hebreo con centrales y portero.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/22, 21:36:29.

      Comentario


      • Como centra Kostic, por favor.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El Rangers es maliiiiisimo

          Comentario


          • Recuerden que nuestro hermanamiento y nuestros colores provienen del Celtic, los Rangers son los palanganas escoceses, entendido?
            A ReskN, Don Julio y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Me está gustando el partido. No es un fútbol estético pero muchísimo físico. Y sobre todo muy emocionante y ambiente brutal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La imagen que está dando la ciudad a Europa con ese estadio es lamentable.Tercermundista.

                Asientos pintados.
                Lo de los asientos pintados de la Ramona y la reforma esa con toldos para tapar la cochiquera esa, es de las cosas más cutres y tristes que hay, pero peor es la UEFA que ha permitido que se juegue allí, y peor aún es el compañero forero que vino aquí a decir que el estadio del Sevilla estaba guapísimo y había quedado fenomenal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Para mi los 2 equipos son cortijos. El eintracht sería un equipo de parte media baja aquí... Diría nivel Celta.
                  Y el rangers sino baja es un milagro.
                  Pues si estan en la final y habiendose cargado a buenos equipos es por algo.
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Kostic, vaya caramelo d pase en el 1-1.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo del estadio Mickey Mouse tiene que rular eh jajajaa.
                      A partir de hoy, para mi será: ¡¡La pocilga de Miky Maus!! En andalú, que nos entendemos mejon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Recuerden que nuestro hermanamiento y nuestros colores provienen del Celtic, los Rangers son los palanganas escoceses, entendido?
                        Los Pedofilos? Léete la historia, probablemente los odies. 40 años encubriendo Violaciones d niños.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez que veo a Ndicka me acuerdo de Lainez intentando enfrentarlo y la imagen que daba aquello.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Me está gustando el partido. No es un fútbol estético pero muchísimo físico. Y sobre todo muy emocionante y ambiente brutal.
                            Lo mas guapo del partido son las bufandas del Real Betis ondeando en la "Pocilga de Miky Maus" por seguidores alemanes. Me ha emocionado. jajajajajaja
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Los Pedofilos? Léete la historia, probablemente los odies. 40 años encubriendo Violaciones d niños.
                              Perdón? Qué me estás contando?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Perdón? Qué me estás contando?
                                La historia del Celtic, gentuza de lo peor
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/05/22, 21:46:46.
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X