Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Me surge una duda: AL quedar Eintracht fuera de puestos europeos pero haber ganado la UEL, ¿se pierde el puesto de Conference correspondiente al 7º de la Bundesliga?
      No se pierde. Habrá 8 equipos alemanes en competiciones europeas

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Me surge una duda: AL quedar Eintracht fuera de puestos europeos pero haber ganado la UEL, ¿se pierde el puesto de Conference correspondiente al 7º de la Bundesliga?
        Creo que no... Van 8 a competición europea.

        El que pierde plaza Champions es el país tercero al que le iban a dar esa plaza.

        Yo entiendo que por los éxitos de otro equipo no pueden perjudicar al 7 de la bundesliga.

        Edito: ya te han. Respondido
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 19/05/22, 09:59:08.

        Comentario


        • Partido muy igualado donde Trapp dió medio título en el 116, porque vaya parada a bocajarro sacó. No se quien falló pero ese no lo olvida en la vida.

          Comentario


          • No entiendo muy bien lo de los 8 equipos alemanes a Europa.

            Precisamente el año pasado, la victoria en EL del Villarreal y si clasificación a Champions dejó a España con un participante europeo menos perdiendo la plaza Conference.

            Creo que fue así... a ver si alguien me corrige o me explica el criterio.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • La de gente que mueve el Eintrach. Las imágenes de su estadio, sin palabras. Impresionante estadio y masa social que tienen.
              A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                No entiendo muy bien lo de los 8 equipos alemanes a Europa.

                Precisamente el año pasado, la victoria en EL del Villarreal y si clasificación a Champions dejó a España con un participante europeo menos perdiendo la plaza Conference.

                Creo que fue así... a ver si alguien me corrige o me explica el criterio.
                Supongo que porque las plazas no corren al siguiente puesto. Es como si el Madrid gana la champions, van los 4 primeros y el Madrid, pero si el Madrid está entre los 4 primeros ese puesto va para otra liga que creo que es Francia.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La de gente que mueve el Eintrach. Las imágenes de su estadio, sin palabras. Impresionante estadio y masa social que tienen.
                  Sigo la Bundesliga y del Eintracht este año me he perdido pocos partidos y desconocía este poder de movilización, si es verdad que los alemanes suelen mover mucha gente pero lo de este equipo es una animalada. Anoche en el Deutsche Bank Arena metieron a 50.000 personas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Supongo que porque las plazas no corren al siguiente puesto. Es como si el Madrid gana la champions, van los 4 primeros y el Madrid, pero si el Madrid está entre los 4 primeros ese puesto va para otra liga que creo que es Francia.
                    Correcto. Si el Villarreal hubiese quedado octavo o más abajo, habría habido 8 equipos españoles en Europa. Si hubiese quedado quinto o sexto, se habría perdido una plaza de Europa League en vez de la de conference
                    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Correcto. Si el Villarreal hubiese quedado octavo o más abajo, habría habido 8 equipos españoles en Europa. Si hubiese quedado quinto o sexto, se habría perdido una plaza de Europa League en vez de la de conference
                      Ok, aclarado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El Eintracht de Frankfurt se une al eje del mal que desea la destrucción del sevillafurboclú, junto con la prensa madrileña, el estamento arbitral que le anuló dos goles ilegales en Vallecas, los que se atreven a decir que Ánzoni ha venido a llevarselo calentito y no es feliz, el Betis por no haberles dejado repetir el partido cuando Jordan se recuperase de su fractura craneal...

                        Pero no van a poder con ellos, que son el putosevillafurboclú, ni con el carvo que ersieloleiluminó
                        Con lo fácil que sería averiguar qué pasó con el traumatismo que produjo el tubito, en PVC, con lloronteguí, con Baltazar de la Isla y con cuantos se prestaron a la farsa, bastaría con que un juez solicitara las conversaciones de los móviles usados para la trama; tecnología creo que hay para averiguarlo, si ahí está grabado todo, pero eso sería "buscar la verdad", cosa que, desafortunadamente para nuestra salud democrática, nos vemos cada día mas anestesiados e impotentes en admitir y tener por muy sabido que: "La justicia es para los "robagallinas", y no digo yo, lo dijo el presidente del CGPJ. ¿Cuántos meses llevan ya los lumbreras de "averiguaciones" para al final darle carpetazo al asunto y, tengamos que cumplir la sanción del cierre del Miki Maus Stadium.....? A no coñño, que ese es el que la UEFA utiliza para dar a conocer al mundo dónde vive la familia ratoneril Mouse, el Mickey, Minni se aloja en Los Lebreros, que si no están mu apretaos. Andará contento Walt Disney en su ataúd criogénico con el ejemplo del colega alemán (Mi nuevo ídolo)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Partido muy igualado donde Trapp dió medio título en el 116, porque vaya parada a bocajarro sacó. No se quien falló pero ese no lo olvida en la vida.
                          Kent, tiró a la pierna de trapp. Desde luego muy buen portero y pensar q era un suplente en el psg….

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Kent, tiró a la pierna de trapp. Desde luego muy buen portero y pensar q era un suplente en el psg….
                            Es un porterazo,y mu guapo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Y eso que su club es más antiguo que el mismo fútbol. Al parecer han encontrado pinturas rupestres que acreditarían la fundación del Sevilla FC hacia el 32.000 a. C.
                              a este paso le van a quitar la antiguedad al sheffield

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Yo ya me he hecho la idea de que el metro no lo van a hacer nunca mas, da igual quien gobierne. La conexion Alcalá-UPO la medio hicieron y lleva parada años.
                                en granada y málaga creo llevan ya varias líneas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X