Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las plazas europeas funciona así:

    7 plazas por liga o copa.

    3 plazas para campeones de Europa (UCL, UEL, conferencia)

    Si un campeón de Europa no cae en plaza europea por liga o copa van los 7 + el campeón.

    Si un campeón de Europa cae en plaza europea por liga, se pierde la plaza en la que haya caído y se la dan a un tercer país. (Si el eintrach hubiera quedado 5 o 6 se pierde plaza UEFA, si queda 7 se pierde conferemce, siempre que el campeón de Copa haya quedado entre los 7 primeros).

    A Balompédico, Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Es un porterazo,y mu guapo
      Jaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        La de gente que mueve el Eintrach. Las imágenes de su estadio, sin palabras. Impresionante estadio y masa social que tienen.
        Pues a nosotros nos pusieron un cartel de indeseables enorme por culpa de un energúmeno tirando un palo hueco con buena puntería.

        Me pregunto cómo deberíamos de calificar nosotros a esa 'masa social impresionante', a tenor de las imágenes que hemos visto (y no solo de ayer y antes de ayer, la última visita a Sevilla también la liaron gorda).

        Esa masa social tiene a más de un 'tirapalos' en sus filas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Con lo fácil que sería averiguar qué pasó con el traumatismo que produjo el tubito, en PVC, con lloronteguí, con Baltazar de la Isla y con cuantos se prestaron a la farsa, bastaría con que un juez solicitara las conversaciones de los móviles usados para la trama; tecnología creo que hay para averiguarlo, si ahí está grabado todo, pero eso sería "buscar la verdad", cosa que, desafortunadamente para nuestra salud democrática, nos vemos cada día mas anestesiados e impotentes en admitir y tener por muy sabido que: "La justicia es para los "robagallinas", y no digo yo, lo dijo el presidente del CGPJ. ¿Cuántos meses llevan ya los lumbreras de "averiguaciones" para al final darle carpetazo al asunto y, tengamos que cumplir la sanción del cierre del Miki Maus Stadium.....? A no coñño, que ese es el que la UEFA utiliza para dar a conocer al mundo dónde vive la familia ratoneril Mouse, el Mickey, Minni se aloja en Los Lebreros, que si no están mu apretaos. Andará contento Walt Disney en su ataúd criogénico con el ejemplo del colega alemán (Mi nuevo ídolo)
          Las llamadas no quedan grabadas, un juez puede pinchar un teléfono y los policías las escuchan a partir de ahí, no se puede oír una llamada que no haya estado pinchada anteriormente

          Comentario


          • que proyecten las pelis de marvel y star wars en el pig one . mola, yo soy de dc y los looney desde siempre ABAJO DISNEY.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=Mellibetico;n7864837]

              Las llamadas no quedan grabadas, un juez puede pinchar un teléfono y los policías las escuchan a partir de ahí, no se puede oír una llamada que no haya estado pinchada anteriormente [/QUOTE
              Pues creo haber leído que una empresa inglesa te saca hasta lo que comiste por navidad en el año 2.000. ¿O quizás es de los discos duros? Me pierdo, ya me ha cogido un poquito, solo un poquito, mayor. A mi, me sacas del Spectrum y el monitor de fósforo verde, y estoy perdío.

              Comentario


              • El concepto "raton de area" se gestó entonces en el Mickey Mouse Arena no? ahora empieza a tener sentido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  El concepto "raton de area" se gestó entonces en el Mickey Mouse Arena no? ahora empieza a tener sentido
                  un poco r.atas si son

                  Comentario


                  • les decimos c.erdas pues a mi me caen peor las r.a.tas ,es un animal que lleva muchas enfermedades. del cerdo al menos se sacan manjares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      les decimos c.erdas pues a mi me caen peor las r.a.tas ,es un animal que lleva muchas enfermedades. del cerdo al menos se sacan manjares.


                      También se usa perro como insulto cuando es el ser vivo mas cariñoso y leal de este planeta.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • De un bético que estuvo ayer currando en el Mickey Mouse,dice lo que ya comentábamos...aquello fué tercermundista.









                        Álvaro Balongo



                        @Balongo_rbb


                        Ya podéis patalear si queréis y mezclar churras con merinas, que esa es la realidad. Colas interminables en los baños, falta de barras para atender a las aficiones de los cuales algunos hasta se desmallaban por haber falta de agua embotellada, refrescos etc... Un auténtico mítin.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/22, 16:23:48.
                        A Carmona y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Las llamadas no quedan grabadas, un juez puede pinchar un teléfono y los policías las escuchan a partir de ahí, no se puede oír una llamada que no haya estado pinchada anteriormente
                          Siempre y cuando una de las partes no las grabe, cosa que me extrañaría mucho que las mafffias no hiciesen…

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Kent, tiró a la pierna de trapp. Desde luego muy buen portero y pensar q era un suplente en el psg….
                            Aunque tiró al muñeco, el portero se hizo grande abriendo las piernas, me parece un paradón. En su dia se hablo en el foro de él, no sé si fué cuando vino Bravo.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pues a nosotros nos pusieron un cartel de indeseables enorme por culpa de un energúmeno tirando un palo hueco con buena puntería.

                              Me pregunto cómo deberíamos de calificar nosotros a esa 'masa social impresionante', a tenor de las imágenes que hemos visto (y no solo de ayer y antes de ayer, la última visita a Sevilla también la liaron gorda).

                              Esa masa social tiene a más de un 'tirapalos' en sus filas.
                              Al igual que nunca he vivido un movimiento tan grande de Beticos como en la previa y la post Copa, sintiéndolo como algo único, ver 100000 desplazados y otros 50000 en su estadio me parece impresionante. Luego existen esos seres que parece que cuesta erradicar del futbol, pero al final son un % minimo del aficionado, el problema es que ese tipo de seres se hacen notar más.

                              Ojalá se tomaran en serio erradicar la violencia el futbol y prohiban ir a los estadios o desplazarse a esas personas, pero eso no puede empañar que ver esa cantidad de gente desplazandose por el amor a un club es espectacular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Aunque tiró al muñeco, el portero se hizo grande abriendo las piernas, me parece un paradón. En su dia se hablo en el foro de él, no sé si fué cuando vino Bravo.
                                Creo q sí. Era el 3 portero de la selección tras neuer y Leno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X