Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El Granada ha fallado varios penaltys este año y los 2 últimos lanzadores, Luis Suares y Milla no estaba.

    El marrón se lo ha tenido que comer el y su cara le delataba
    Es un tio que claramente le puede la presión, lo que no quita sus otras virtudes.

    Comentario


    • ¿De qué te ríeh?

      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/05/22, 22:11:18.
      A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Que lo miren desde el lado positivo, ahora van a poder cantar el "Sevilla no tiene playa" a coro con sus hermanos malaguistas. Pero sin rencores, podemos mandarles algún cedido a ambos para que nos lo fogueen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          La salvación del Cadiz va dedicada a todos los que decian "demasiado hace Cervera con lo que tiene". Al estilo de los pepistas con Pepito.

          Espero que semejante terrorista del futbol no vuelva a entrenar ni a la Gimnastica Torrelavega.
          Un Cervera con el cadiz o Moreno en mallorca siempre me parecen historias bonitas.
          Pero *****, Sergio es mejor entrenador que Cervera de aqui a pekin.

          Comentario


          • Jorge Molina es, con diferencia, el jugador de primera división al que más cariño le tengo de entre los que no juegan actualmente en el Betis. Es historia de nuestro club y se le debe tratar con respeto. Dicho esto, si la cosa era entre Granada y Cádiz me quedo con los amarillos, que tengo a mis padres celebrándolo conmigo por WhatsApp y eso no tiene precio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              A mi lo del Granada me da igual

              Pero en lo de Molina, comentario totalmente injusto, muy injusto
              Yo tengo aprecio a Molina compañero y me dá pena por el.

              Pero hay que decirlo todo....tanda de penaltys en europa league contra los puercos y tenia que haber sido valiente y lanzarlo....no dejar el marrón a un chaval canterano Nono....que además arruinó su carrera con aquello.

              Solo expongo lo que pasó, sin acrtiud alguna hacia el bueno de Jorge, y hoy ha pasado lo que ha pasado...y por eso digo que el Karma siempre llega y ajusticia.

              Pero nada mas...no malinterpretes ni entiendas que voy a malauva contra Molina..que aprecio tela por su paso por mi equipo el Real Betis Balompié
              A dondeestatimimi y Sun les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Fichas a Robert Moreno , lo destituye y fichas a Karanka.
                Y tus dos rivales es el cadiz con un entrenador de 6 años con un grupo que lo destituye y fichan a Sergio que lleva varios años en primera.Y el otro entrenador es un equipo de Aguirre que solo descendio con el Leganes.
                Me da pena , pero lo han hecho mal
                Lo de los entrenadores que fichan algunos equipos también es de traca. Robert Moreno, Karanka, Julio Velázquez, Javier Aguirre (este salió bien). Sólo faltaba Luis Fernández... Espero que este año se hayan asentado bases para un sólido futuro y no veamos ese tipo de entrenadores por aquí, que también hemos sufrido cada artista...
                A Tiger-x le gusta esto.

                Comentario


                • En segunda podrán cantar los goles del Sevilla divinamente
                  A Vert & Blanc y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • En casa con tu gente, ante un equipo que llevaba casi 1 mes de vacaciones y fallando un penalty. Auténtica película de terror. No se entendió esa cierta euforia de la semana pasada, hasta que no sea matemático no puedes festejar nada.

                    Auténtico Drama que me recordó a nuestro partido ante el Valladolid.

                    No se puede comparar a sufrir por europa a por jugarte el descenso.


                    PD: Don Antonio, mire precio de Luis Suarez y Luis Milla.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                      Lo de los entrenadores que fichan algunos equipos también es de traca. Robert Moreno, Karanka, Julio Velázquez, Javier Aguirre (este salió bien). Sólo faltaba Luis Fernández... Espero que este año se hayan asentado bases para un sólido futuro y no veamos ese tipo de entrenadores por aquí, que también hemos sufrido cada artista...
                      El desastre del Granada se empieza a gestar desde que fichan a Bobert Moreno, que es un autentico meme de entrenador y de persona.

                      Ya con la temporada iniciada, lo que hay es lo que hay, mucha morralla que puede salir bien o mal.
                      A Omnium Sanctorum y Tiger-x les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo no me alegro del descenso de un equipo andaluz. Que unos cientos vinieron y cantaron Sevilla es Rojiblanca (Ellos tienen un cántico Granada es Rojiblanca), pues mal por ellos, pero no representan a toda la afición.

                        Es más, en realidad su rivalidad comunitaria es con el Malaga, y yo que he vivido casi todos los años de mi vida entre las provincias de Granada y Malaga, os puedo decir, que al equipo que más animadversión se le tiene es a los Palanganas, no a nosotros.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una pena lo del Granada. Yo hubiera preferido que descendiera el equipo del palangana Vizcaíno y el ddelincuennte y palangana Del Nido.

                          Pero si te pitan un penalti y dejas que lo tire Molina con la presión que tenía es normal que lo falle.

                          Hasta otra.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/05/22, 22:17:54.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            En casa con tu gente, ante un equipo que llevaba casi 1 mes de vacaciones y fallando un penalty. Auténtica película de terror. No se entendió esa cierta euforia de la semana pasada, hasta que no sea matemático no puedes festejar nada.

                            Auténtico Drama que me recordó a nuestro partido ante el Valladolid.

                            No se puede comparar a sufrir por europa a por jugarte el descenso.


                            PD: Don Antonio, mire precio de Luis Suarez y Luis Milla.
                            Aquel dia con el Valladolid, si ganabamos nosotros bajaban ellos.

                            Lo de hoy es peor porque el Espanyol lleva dos meses de vacaciones.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                              Lo de los entrenadores que fichan algunos equipos también es de traca. Robert Moreno, Karanka, Julio Velázquez, Javier Aguirre (este salió bien). Sólo faltaba Luis Fernández... Espero que este año se hayan asentado bases para un sólido futuro y no veamos ese tipo de entrenadores por aquí, que también hemos sufrido cada artista...
                              Aguirre ha hecho esto con 3 o 4 equipos, solo fallo con el leganes.
                              Como entrenador es mediocre y quizas tiene trapos suxios pero que es un entrenador para salvar tu culo, lo es.Como ha hecho Quique Sanchez flores en espanyol y getafe.
                              A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me hubiese gustado la salvación de los dos andaluces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X