Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo que rascar en Granada? Machís te puede aportar cosas desde el banquillo pero preferiría traer a alguien que le vea con opciones de ser titular.

    Luis Milla ha demostrado que vale para la categoría, pero más de lo mismo, hay opciones mejores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Me hubiese gustado la salvación de los dos andaluces.
      Y a mí. Pero es que el Granada lo ha hecho peor que mal, han hecho el parguela sin recato y en nuestro campo sus seguidores se columpiaron a base de bien.

      Si me dan a elegir, Cádiz siempre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        En casa con tu gente, ante un equipo que llevaba casi 1 mes de vacaciones y fallando un penalty. Auténtica película de terror. No se entendió esa cierta euforia de la semana pasada, hasta que no sea matemático no puedes festejar nada.

        Auténtico Drama que me recordó a nuestro partido ante el Valladolid.

        No se puede comparar a sufrir por europa a por jugarte el descenso.


        PD: Don Antonio, mire precio de Luis Suarez y Luis Milla.

        Milla se lesiona mucho.

        Comentario


        • Vamoooos Cádiz caraho

          Comentario


          • Recuerdo que hace unos años, jugando con nosotros, falló dos penalties en el mismo partido. De ahí que seguramente no le gustara lanzarlos.
            Dicho ésto, Molina ha sido un jugador muy querido, que nos ha aportado muchísimo, y lamento que sea un equipo andaluz el que haya descendido.

            Comentario


            • Karanka señalando a Molina en rueda de prensa: "Tienes un penalty para ganar el partido y no puede ser". Ahora va a ser culpa de Molina la temporada de mi-erda que ha hecho el Granada.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Pues no sé si habrá libertad por descenso en algunos contratos de futbolistas del Granada pero se puede pillar algo

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Algo que rascar en Granada? Machís te puede aportar cosas desde el banquillo pero preferiría traer a alguien que le vea con opciones de ser titular.

                  Luis Milla ha demostrado que vale para la categoría, pero más de lo mismo, hay opciones mejores.
                  A mi Suárez y el portero, aunque no nos haga falta, Luis Milla si no hubiera seguido Guardado
                  A javibetico2 y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que malo es el Bilbao.

                    Y que nos remontaran allí fue lamentable. Eran 3 puntos claros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Karanka señalando a Molina en rueda de prensa: "Tienes un penalty para ganar el partido y no puede ser". Ahora va a ser culpa de Molina la temporada de mi-erda que ha hecho el Granada.
                      Quiere seguir y se ha quitado las pulgas.

                      Comentario


                      • El dia del valladolo...eran ellos o nosotros....lo.de hoy del grana es terrotifico....español llevaba 2 meses en chanclas y encima el penalti....en fin.

                        Y claro que un grupo mas o menos numeroso no representa a todos....pero yo creo que en general los granadinistas no les caemos muy bien.

                        El otro dia eran varios cientos...y cantando el gol de los puercos en el calderon y "sevilla es rojiblanca" creo que sobraba y lo de "tontos" cuando celebramos el segundo gol de juanmi....que al final fué valido.

                        Bueno...no mas que decir... ciao granada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi Suárez y el portero, aunque no nos haga falta, Luis Milla si no hubiera seguido Guardado
                          El portero del Granada es bastante bueno, suplente de Rui, y el año que viene bravo a Chile y tenemos portería portuguesa bastante buena
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Del Granada a Luis Suarez, si sale barato. Fijo que aporta más que WJ.

                            Maximiano también es bueno pero no nos vamos a gastar pasta en un portero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Aquel dia con el Valladolid, si ganabamos nosotros bajaban ellos.

                              Lo de hoy es peor porque el Espanyol lleva dos meses de vacaciones.
                              Se que es peor , pero esa sensación de estar en casa con tu gente y fallarles, es lo que me recordó.


                              Quizás el similar sería aquel Betis Osasuna donde nos humilló un equipo en chanclas, por suerte, quedaba una jornada y se pudo salvar la cosa dramáticamente en Santander.
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Y a mí. Pero es que el Granada lo ha hecho peor que mal, han hecho el parguela sin recato y en nuestro campo sus seguidores se columpiaron a base de bien.

                                Si me dan a elegir, Cádiz siempre.
                                A mí también me sorprendió esa animadversión cuando celebraron el gol de Sevilla. También hay que decir que otros seguidores les afearon esa conducta.

                                ​​​​​De la salvación del Cádiz me alegro, aunque coincido con bermejales-barrio betico , sus dirigentes no me gustan en absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X