Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Karanka señalando a Molina en rueda de prensa: "Tienes un penalty para ganar el partido y no puede ser". Ahora va a ser culpa de Molina la temporada de mi-erda que ha hecho el Granada.
      Molina va a tener 3 o 4 equipos de primera para ficharlo.
      Karanka como mucho algun equipo de tabla baja de segunda

      Comentario


      • Gol.del Athletic. El Villarreal fuera de competencias europeas.

        Comentario


        • Que los cerrdos pierden hoy para cumplir el pacto con el Patetico ni cotiza.

          Comentario


          • Lo va a revisar el trencillas.

            Comentario


            • Es de risa lo de las manos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Gol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1
                Gol anulado por mano, el tiro rebota en Koundé y le da en la mano.

                Comentario


                • luis suarez creo que cumple el perfil que necesita el equipo, delantero que cae a banda. tirando desmarques y definiendo, de futbolistas de salon vamos sobrados. ademas es joven y complementaria la linea de delanteros

                  Comentario


                  • Nos interesa que el Villarreal gane, y que el año que viene vuelva a entretenerse con la Conference.
                    A bermejales-barrio betico y Shino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Que los cerrdos pierden hoy para cumplir el pacto con el Patetico ni cotiza.
                      Que los perrros incumplen lo que hayan de incumplir, ni cotiza.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/05/22, 22:30:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Pues yo no me alegro del descenso de un equipo andaluz. Que unos cientos vinieron y cantaron Sevilla es Rojiblanca (Ellos tienen un cántico Granada es Rojiblanca), pues mal por ellos, pero no representan a toda la afición.

                        Es más, en realidad su rivalidad comunitaria es con el Malaga, y yo que he vivido casi todos los años de mi vida entre las provincias de Granada y Malaga, os puedo decir, que al equipo que más animadversión se le tiene es a los Palanganas, no a nosotros.
                        Opino igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de Yuri, Sevilla 0 - Athletic 1
                          Gol anulado en Mickey Mouse Pocilgam Arena Stadium

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Que los perrros incumplen lo que hayan de incumplir, ni cotiza.
                            Jajajaja....totalmente....en fulleros y tramposos si son Campeones de Liga.....jajajajaja

                            Comentario


                            • Ver la imagen del aficionado del Granada llorando me ha removido lo vivido años atrás....
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Que los perrros incumplen lo que hayan de incumplir, ni cotiza.
                                Tampoco me iba a dar excesiva pena si se la juegan al Patético, por giliipollas.
                                A Eliot le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X