Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me puedo alegrar de ningún descenso salvo de los miserables que tenemos por vecinos. Igualmente me parece lamentable alegrarse porque Jorge Molina falle un penalti tan importante, pero allá cada cual con sus paranoias.
    Por otra parte es cierto qué parte del afición del Granada se comportó estúpidamente en el villamarín, pero no es menos cierto que las dos mayores agrupaciones de peñas del Granada reconocieron y rechazaron dicha actitud.
    Nos debemos como beticismo ser más serios y sensatos.


    La potra que tiene el palangana es ya proverbial, pero a mí no me parece buenas noticia que continúe Lopetegui, que hasta ahora ha demostrado ser capaz de montar equipos sólidos. Iñaki Williams ha tenido una idéntica a la que nos metió por la escuadra y la ha mandado a cristalería Guzmán en el polígono carretera amarilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Ver la imagen del aficionado del Granada llorando me ha removido lo vivido años atrás....
      Uuuff, la noche y el día, espero que se queden en malos recuerdos.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Gol del Pedraza para el Villarreal. 0-1.

        Comentario


        • Gol de Pedraza, Barça 0 - Villarreal 1

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Nos interesa que el Villarreal gane, y que el año que viene vuelva a entretenerse con la Conference.
            Pienso igual, que el Pamesa juegue los Jueves, aunque sea contra equipillos de la URSS, es bueno. Además económicamente la Conference no les debería suponer un salto tremendo en su plantilla.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              La potra que tiene el palangana es ya proverbial, pero a mí no me parece buenas noticia que continúe Lopetegui, que hasta ahora ha demostrado ser capaz de montar equipos sólidos. Iñaki Williams ha tenido una idéntica a la que nos metió por la escuadra y la ha mandado a cristalería Guzmán en el polígono carretera amarilla.
              Ahora Lidl
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Que puerco es Acuña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Nos interesa que el Villarreal gane, y que el año que viene vuelva a entretenerse con la Conference.
                  Totalmente de acuerdo. Un rival directo en liga entretenido.

                  Comentario


                  • La verdad que me sorprendió cuando algunos foreros daban por salvado al Granada antes de enfrentarse con nosotros.

                    Aquí los hemos vivido de todos los colores, golaverage incluido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que puerco es Acuña.
                      Viendo los personajes que hay en uno y otro equipo, lo raro es que el partido acabe sin ninguna tarjeta roja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Karanka señalando a Molina en rueda de prensa: "Tienes un penalty para ganar el partido y no puede ser". Ahora va a ser culpa de Molina la temporada de mi-erda que ha hecho el Granada.
                        Pues está muy feo por parte de karanka, señalar a un jugador que ha tirado el penalti y lo ha fallado es de ser un mal entrenador se pinte cómo se pinte, si usted permitió que lanzara Jorge Molina y prefería otro la culpa es suya, y si eligió a Jorge Molina lo que tiene que hacer es apoyarle.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/22, 21:54:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No me puedo alegrar de ningún descenso salvo de los miserables que tenemos por vecinos. Igualmente me parece lamentable alegrarse porque Jorge Molina falle un penalti tan importante, pero allá cada cual con sus paranoias.
                          Por otra parte es cierto qué parte del afición del Granada se comportó estúpidamente en el villamarín, pero no es menos cierto que las dos mayores agrupaciones de peñas del Granada reconocieron y rechazaron dicha actitud.
                          Nos debemos como beticismo ser más serios y sensatos.


                          La potra que tiene el palangana es ya proverbial, pero a mí no me parece buenas noticia que continúe Lopetegui, que hasta ahora ha demostrado ser capaz de montar equipos sólidos. Iñaki Williams ha tenido una idéntica a la que nos metió por la escuadra y la ha mandado a cristalería Guzmán en el polígono carretera amarilla.
                          Lopetegui se la va a jugar en los 2 primeros meses, como empiecen mal y se escuche sonido de viento... ojalá empiecen mal y acaben peor.

                          Comentario


                          • Ostia tú lo que me he perdido esta tarde-noche por no estar pendiente al fútbol. Habría apostado mucho dinero a que era imposible que fuera el Granada el que cayera, las cosas que tiene el fútbol.

                            Comentario


                            • En 2016, el Rayo descendió con 38 puntos, ahora le ha ocurrido lo mismo al Granada. También por entonces, Granada y Sporting se salvaron por los pelos con 39 puntos, igual que esta temporada Mallorca y Cádiz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Lopetegui se la va a jugar en los 2 primeros meses, como empiecen mal y se escuche sonido de viento... ojalá empiecen mal y acaben peor.
                                A mí me extrañaría mucho que siguiera Lopetegui.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X