Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Que puerco es Acuña.
    https://www.google.es/search?tbs=sim...kV3frNa7y51S1M

    Comentario


    • El moro fallando un mano a mano delante del portero

      Comentario


      • Puestos a elegir hubiera preferido que bajara el Cadiz, mas que nada porque sus dueños son los que son.

        El Granada ni fu ni fa, me da igual lo que haga no he ido nunca a los Carmenes por lo que no he tenido trato
        con la afición del Granada.
        Con la del Cádiz... ni en pintura, hace años que no voy al Carranza pero las dos ultimas veces que fui, fue desagradable
        y me jure que nunca mas y así ha sido.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          No me puedo alegrar de ningún descenso salvo de los miserables que tenemos por vecinos. Igualmente me parece lamentable alegrarse porque Jorge Molina falle un penalti tan importante, pero allá cada cual con sus paranoias.
          Por otra parte es cierto qué parte del afición del Granada se comportó estúpidamente en el villamarín, pero no es menos cierto que las dos mayores agrupaciones de peñas del Granada reconocieron y rechazaron dicha actitud.
          Nos debemos como beticismo ser más serios y sensatos.


          La potra que tiene el palangana es ya proverbial, pero a mí no me parece buenas noticia que continúe Lopetegui, que hasta ahora ha demostrado ser capaz de montar equipos sólidos. Iñaki Williams ha tenido una idéntica a la que nos metió por la escuadra y la ha mandado a cristalería Guzmán en el polígono carretera amarilla.
          Alguna noticia nueva al respecto sobre Lopetegui? Porque la sensación que da hasta ahora es que él mismo va a ser el que coja la puerta.

          Comentario


          • El Granada que era el que mejor lo tenía jugando en casa y dependiendo de si mismo es que desciende, una pena el penalti de Molina

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Gol de Pedraza, Barça 0 - Villarreal 1
              Pedraza jugó de lateral en el Betis hace un par de temporadas (cedido precisamente por el Villarreal). Se ve que el Barça ya se ha puesto las chanclas porque sabe que va a quedar 2º.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Lopetegui se la va a jugar en los 2 primeros meses, como empiecen mal y se escuche sonido de viento... ojalá empiecen mal y acaben peor.
                Efectivamente ese escenario sería idílico para nosotros, y la dosis de fortuna que ha tenido en vista del juego que ha propuesto es altísima, pero lleva tres temporadas cumpliendo objetivos y eso me preocupa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Alguna noticia nueva al respecto sobre Lopetegui? Porque la sensación que da hasta ahora es que él mismo va a ser el que coja la puerta.
                  Es que ha fracasado junto con su jefe moncha en las 3 competiciones, aunque su prensa afín te venda otra cosa y dé vuelta a tortilla.

                  En Europa fracaso doble...en Champions porque les viene grande y en un grupo de chiste y luego en su.competicion fetiche idem.

                  En Copa...nada que hablar...cayeron como cayeron y contra nosotros, y fuimos historicos Campeones de Copa en nuestra propia Ciudad.

                  En Liga...iban a ganarla...se gastaron millonada en Enero y van a quedar a casi 20 puntos del Campeón y entrando cuartos por los pelos.

                  FRACASO MORROCOTUDO.

                  Pero su prensa dirá que no...que un exitaso de año y moncha una maga de Hoz
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/05/22, 22:00:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Alguna noticia nueva al respecto sobre Lopetegui? Porque la sensación que da hasta ahora es que él mismo va a ser el que coja la puerta.
                    Que yo sepa ninguna aunque tengo algún amigo palangana me dice que por parte del club se ofrece continuidad y estabilidad. Personalmente prefiero que se vaya siempre y cuando ni Valverde ni ningún entrenador de nivel parecido pueda acabar allí, porque el perfil Diego Martínez me parece una moneda al aire, máxime con tantas competiciones y exigencias.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 22/05/22, 22:03:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Efectivamente ese escenario sería idílico para nosotros, y la dosis de fortuna que ha tenido en vista del juego que ha propuesto es altísima, pero lleva tres temporadas cumpliendo objetivos y eso me preocupa.
                      Para mi lo fundamental es que se rompa el eje del mal, Bono, Kounde, D.Carlos, Fernando un año mayor.

                      Comentario


                      • Pues no me da pena ninguna que baje el Granada, y que bajara el Cádiz me valía también.

                        La pena es que no podían bajar los dos

                        Comentario


                        • Me cuesta un poco que me de pena lo de Molina porque me lo veía venir. Antes de que lo lanzara me acordé de aquella temporada que falló varios y lo quitaron de tirar los penaltis.

                          Que hayan descendido es un error del entrenador por no estudiar como se comporta este jugador en estas situaciones y el propio jugador en menor parte por ser valiente. Había precedentes y era un poco previsible, se lo han buscado.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/05/22, 22:05:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Para mi lo fundamental es que se rompa el eje del mal, Bono, Kounde, D.Carlos, Fernando un año mayor.
                            Y Acuña de paso que baje un poquito el nivel, pero efectivamente Fernando daba un equilibrio que no han encontrado con ningún recambio... Y habrá que ver cómo sale de la operación.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Y repatriar a Pedraza si se va Moreno? Aquí fue de menos a más y desde entonces ha mejorado mucho.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Del TBO la suerte que tienen estos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X