Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo me alegro que no lleve convocado a ninguno de los nuestros, que se lesionen otros.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si hubiera perdido no da lugar a esto.


      Pero estos anormales que se quejan, de ellos mismos?. Porque son ellos los que votan a Tebas.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues la leyenda del Hamburgo deja en segunda a su equipo, el St. Pauli lo celebra.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues la leyenda del Hamburgo deja en segunda a su equipo, el St. Pauli lo celebra.
          Magath es de la edad de Manuel pero parece un abuelete entrañable.

          Una pena, quería al Hamburgo de vuelta y a los millonetis en la B.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Pues la leyenda del Hamburgo deja en segunda a su equipo, el St. Pauli lo celebra.
            Honestamente me cae mejor el herthA pero han dejado un vacío en la Bundesliga. A ver si el año q viene puede ser
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/05/22, 21:52:32.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Si, ya vimos como estar 3 o 4 años coqueteando con el descenso les hizo cambiar su política de fichajes.
              En todo caso sería su segundo periodo reciente en ese plan.

              Comentario


              • Poned Salernitana-Udinese en youtube y vereis el tifazo que se marcó la grada local ayer,se salvaron in extremis a pesar de perder 0-4.

                De lo mejor que he visto jamás.Repasa la historia del club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/22, 22:51:58.
                A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  A mí también me sorprendió esa animadversión cuando celebraron el gol de Sevilla. También hay que decir que otros seguidores les afearon esa conducta.

                  ​​​​​De la salvación del Cádiz me alegro, aunque coincido con bermejales-barrio betico , sus dirigentes no me gustan en absoluto.
                  Sus dirigentes no gustan ni al cadismo, así que fíjate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Honestamente me cae mejor el herthA pero han dejado un vacío en la Bundesliga. A ver si el año q viene puede ser
                    Madre de Dios, a raíz de vuestros comentarios le he echado un vistazo a la 2ª alemana y hay un montón de clubes históricos: Schalke 04, Werder Bremen (aunque estos dos ascienden), Hamburgo, Dusseldorf, Hannover 96... Lo del Hamburgo ha sido un palo gordo, después de ganar 0-1 en casa del Hertha.

                    Y ya me ha dado por ver también a nuestro FC Kaiserslautern y está en ¡¡¡ TERCERA !!!
                    A Lu, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Madre de Dios, a raíz de vuestros comentarios le he echado un vistazo a la 2ª alemana y hay un montón de clubes históricos: Schalke 04, Werder Bremen (aunque estos dos ascienden), Hamburgo, Dusseldorf, Hannover 96... Lo del Hamburgo ha sido un palo gordo, después de ganar 0-1 en casa del Hertha.

                      Y ya me ha dado por ver también a nuestro FC Kaiserslautern y está en ¡¡¡ TERCERA !!!
                      Jugando promoción para subir a segunda

                      Comentario


                      • Por curiosidad, he sacado la clasificación de la segunda vuelta y buenos cambios ha habido en algunos equipos. Llama la atención el Levante, que en la segunda vuelta ha sido el décimo mejor equipo, y el Rayo Vallecano, que de ir 4º al finalizar la jornada 18, en la segunda vuelta ha hecho números de farolillo rojo. El Betis ha hecho números muy similares. 33 en la primera vuelta y 32 en la segunda, aunque se ve que han apretado los Atlético, Barcelona, Villarreal...porque la primera vuelta la finalizamos 3º y en la segunda hemos sido el 7º mejor equipo empatados con el 6º, el Sevilla.

                        Así ha quedado la tabla en la segunda vuelta (entre paréntesis los puntos que hicieron en la primera vuelta):

                        1-Barcelona 45 (28)
                        2-Madrid 43 (43)
                        3-Atlético de Madrid 42 (29)
                        4-Villarreal 34 (25)
                        5-Real Sociedad 33 (29)
                        6-Sevilla 32 (38)
                        7-Betis 32 (33)
                        8-Athletic 31 (24)
                        9-Getafe 29 (15)
                        10-Levante 27 (8)
                        11-Elche 27 (15)
                        12-Celta 26 (20)
                        13-Cádiz 25 (14)
                        14-Osasuna 25 (22)
                        15-Valencia 20 (28)
                        16-Mallorca 19 (20)
                        17-Español 19 (23)
                        18-Granada 16 (22)
                        19-Alavés 16 (15)
                        20-Rayo Vallecano 12 (30)

                        Saludos.
                        A Lu, bermejales-barrio betico y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No se quien era el árbitro de Var, pero ya le pueden hacer hijo predilecto de Cádiz o mínimo invitarle a la final del Falla, porque les a salvado el cu.lo.

                          Comentario


                          • Pues no me esperaba para nada esta noticia

                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              No se quien era el árbitro de Var, pero ya le pueden hacer hijo predilecto de Cádiz o mínimo invitarle a la final del Falla, porque les a salvado el cu.lo.

                              Pues menos mal, porque con todo lo que le han quitado al Cadiz este año los arbitros, hubiera sido el colmo que lo echaran a segunda por una mano que es hombro.

                              Comentario


                              • Al_Capone yo tampoco la esperaba, pero la verdad es que no me sorprende. Muy mediocre el paso de Marcelino por allí.

                                Afortunadamente no hicieron caso a muchos foreros y apostaron por Pellegrini en vez de por el tristón este.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X