Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Lo pone difícil con las convocatorias pero después ves el juego y los resultados y si que te engancha.
    Discrepo. Además, aunque ganáramos este mundial, no creo que me alegrase mucho. Celebré los títulos de 2008, 2010 y 2012 porque era un chiquillo y me hacía ilusión. Ahora ya me he desengañado de la ****** que es el fútbol de selecciones. Si encima se maltrata así a los jugadores de mi equipo por un seleccionador lleno de ego, que pierda todo lo posible. Me hace más ilusión para Qatar que Messi se pueda retirar con al menos un Mundial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Da grima ver a Diego llorente q ha estado lamentable. D vergüenza lo de Lucho
      Menudo timo le metió la Real al Leeds, 30 millones.
      A Lu, Gattuso8 y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Ya firmaba yo ganar una Conference en los próximos 2-3 años, señal de que seguimos entre los 6-7 primeros de la Liga española. Además, título europeo y billete para la EL.
        ser campeón de Conference debería dar pase a las rondas previas de Champions. Le daría más lustre a esa competición.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Por dios, vaya plagio!!

          Esto lo sabe Juanma Moreno??
          Si llevara la A de los vengadores estarían denunciados...
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pa Steven Spielberg.

            Más fantasía que en las cabezas de Tolkien y James Cameron juntas.
            JAJAJAA.

            Seguro que es un muy buen tipo.Hay que saber llevarlo por el foro.

            Un abrazo a ambos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 15:09:20.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Un mes de Enero a tope.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y las Navidades con varias jornadas de Liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Y las Navidades con varias jornadas de Liga.
                    Esta temporada va a ser, además de atípica, de locos.

                    A ver si consiguen armar un buen equipo para competir en condiciones.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos libramos de alguna ronda de copa del rey como estos años anteriores?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Nos libramos de alguna ronda de copa del rey como estos años anteriores?
                        Claro, las primeras no las jugamos, hasta dieciseisavos.
                        A skobi er betico y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y la de diecesavos sera frente a uno de 1ª RFEF, eso sí será nuestro debut en la competición como vigente Campeón y será como siempre un partido trampa que habrá que salir con una muy buena aleneación y sin confianza ninguna.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/22, 17:01:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Es mejor conseguir la clasificación vía liga. Pero si no la consigues de esa forma... Hay que ir con todo a por la Conference.
                            La Roma ya había conseguido la clasificación vía liga, pero ha ido con todo por la Conference porque es un título europeo.

                            Ya son campeones de Europa como otros que por ganar una uropalí decían que eran campeones de Europa, jojojo.

                            Cuando nosotros ganemos una Uefa o una Conference también seremos campeones de Europa y estoy seguro que este año van a por ella, se han conjurado como el año pasado con la Copa del Rey. La eliminación ante el Eintrach fue dolorosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si ganas la Supercopa el 15 de enero, ¿juegas octavos de Copa del Rey el 19 de enero?.

                              Madre del Amor Hermoso, con viaje de Arabia incluido...
                              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este año próximo el calendario va a estar supercomprimido por lo cual el amigo Luis Enrique nos ha hecho un favor no llevando a ningún jugador a la selección.

                                Los más perjudicados van a ser Guido y Pezzela. Pezzela tiene recambio y espero que se le busque a Guido. Y eso contando que no haya lesiones...
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/05/22, 17:05:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X