Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    JAJAJAA.

    Seguro que es un muy buen tipo.Hay que saber llevarlo por el foro.

    Un abrazo a ambos.
    y tu un gran supporter que en el foro oficial reconmocías ser supoporter y simpatizar más con los tifosi de la lazio .

    gatusso de cine poquito u obsoleto por cierto,no estamos en los 80.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pa Steven Spielberg.

      Más fantasía que en las cabezas de Tolkien y James Cameron juntas.
      o igual soy más del escritor Arthur Conan Doyle
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Ea, ya sacó la ametralladora el rey del rock, pónganse a cubierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Pero esos comentarios son más antiguos. Todos los que estoy leyendo estos días son para ensalzar la Conference.
          Hay uno de hoy mismo.

          En la intertoto a la roma y al feyenoord no los veías no de lejos. Al margen de jugarse en verano como un chorritrofeo

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ea, ya sacó la ametralladora el rey del rock, pónganse a cubierto.
            Es el que mejor se lo pasa con diferencia sobre el segundo.

            Comentario


            • No sé si esto es de aquí, pero si no lo digo reviento, estoy hasta los hu e vis de la Final de Champions

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Ea, ya sacó la ametralladora el rey del rock, pónganse a cubierto.
                Quiero ver una discusión entre

                Maikel_Yason y Elvis

                Es una fantasía que tengo.
                A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es decir, que la suma total de los 675.000 euros fijos y el rendimiento de las cuatro últimas temporadas y la presente sería de unos 1.6 millones de euros, que sería la cantidad que se llevaría el Betis por ganar esta Copa del Rey.

                  El ganador de la final entre Roma y Feyenoord se embolsará de manera automática 5.000.000 de euros. Además, ambos equipos ya han ido acumulando dinero por ir superando rondas: 600.000€ por llegar a octavos, 1.000.000€ por llegar a cuartos y 2.000.000€ por alcanzar las semifinales. Por otro lado, el subcampeón sumará otros 3.000.000€ más como premio.

                  Hay bastante diferencia.
                  Me parece una competición más actualizada que la antigua Recopa. Echando hoy un vistazo a la fase de grupos hay equipos muy competitivos. Imposible seguir tanto fútbol internacional.

                  La explicación que dió UEFA me parece convincente: Generar ingresos para equipos de competiciones menores. Y hay propuestas de fútbol de competiciones "menores" que merecen esa oportunidad.

                  ​​​​​​
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Quiero ver una discusión entre

                    Maikel_Yason y Elvis

                    Es una fantasía que tengo.
                    Con el Marques de Mina de moderador
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Quiero ver una discusión entre

                      Maikel_Yason y Elvis

                      Es una fantasía que tengo.
                      Otro estereotipo más, el suegro y el yerno peleándose.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Hay uno de hoy mismo.

                        En la intertoto a la roma y al feyenoord no los veías no de lejos. Al margen de jugarse en verano como un chorritrofeo
                        yo suigo manteniendo que el perfil del tornbeo es muy recopero, yo hubiese restaurado la Recopa, tiene tradición y solera,aparte allí llegamos a cuartos las veces participamos.fue una la eliminatoria ante el Chelsea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          No sé si esto es de aquí, pero si no lo digo reviento, estoy hasta los hu e vis de la Final de Champions
                          Pues yo estoy deseando que empiece. Son dos estilos tan distintos, dos entrenadores tan antagónicos que tengo mucha curiosidad en ver cómo se desarrolla el partido. Para mi el Liverpool es el mejor equipo de Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            yo suigo manteniendo que el perfil del tornbeo es muy recopero, yo hubiese restaurado la Recopa, tiene tradición y solera,aparte allí llegamos a cuartos las veces participamos.fue una la eliminatoria ante el Chelsea.
                            Lo de la Recopa a día de hoy no es posible. El 80% o más de campeones de Copa se meten en Champions, por lo que al final se llenaría de finalistas o semifinalistas... Nada, un lío sin sentido.

                            Comentario


                            • La plaza de conference debio haber ido al campeon(o subcampeon de copa) y luego haber 2 plazas uefa en liga
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Pues yo estoy deseando que empiece. Son dos estilos tan distintos, dos entrenadores tan antagónicos que tengo mucha curiosidad en ver cómo se desarrolla el partido. Para mi el Liverpool es el mejor equipo de Europa.
                                No me refería al partido en si que es apasionante. Me refería a la matraca diaria que dan las televisiones con periodistas de bufanda que llevan en éxtasis un montón de días y que hacen infumable ver los espacios deportivos de tv

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X