Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    No se cuantos ingleses había en el 11 del Pool pero en el Mandril solo había uno, eso de ganar España como que no lo veo.
    Marcelo es español, al igual que Casemiro.

    A los piratas ingleses ni un gramo de consideración.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Soy yo o lo están celebrando con bastante moderación...
      A to se acostumbra uno...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Cambiando de tema,algunos se reían del descenso el Betis Deportivo...

        Si es que no puede ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          No se cuantos ingleses había en el 11 del Pool pero en el Mandril solo había uno, eso de ganar España como que no lo veo.
          3 ingleses, no son un Bilbao precisamente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            La Premiier y sus millones, para que te llegue el Madrid y te mande a las islas. 14 que se dice pronto, gana el Madrid, gana España.
            Que gana España? Si el Mandril tenía un español en el 11, igual que el Liverpool
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Soy yo o lo están celebrando con bastante moderación...
              Es que la fiesta que montamos nosotros no tiene comparación con nada visto últimamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Marcelo es español, al igual que Casemiro.

                A los piratas ingleses ni un gramo de consideración.
                Eso de que son españoles será coña no?
                Yo no puedo ni ver a los ingleses y al Madrid casi que menos todavía.

                ​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cambiando de tema,algunos se reían del descenso el Betis Deportivo...

                  Si es que no puede ser.
                  Gol del linares deportivo
                  * Golpe en la mesa *

                  Innnmnncreible

                  Comentario


                  • A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esta Champions no se entiende sin el gen competitivo que da el peso del escudo del Madrid, que sí que existe, sin talento tampoco, obviamente, pero está Champions la gana el Madrid con el escudo primero.
                      A Shino y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo lo que he visto es a un equipo aculado atrás, esperando alguna contra, y a otro que ha ido a por el partido desde el primer minuto. La diferencia es que uno tiene al mejor portero del mundo y al mejor delantero del momento. Los partidos se ganan en las áreas y el Madrid tiene ahí a dos que le han dado esta champions. En juego no ha sido mejor que el Liverpool, City, Chelsea o PSG, pero sí más resolutivo.
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 29/05/22, 00:28:25.

                        Comentario


                        • Lo unico mas surrealista que recuerdo en futbol despues de esta Champions fue la que se llevó el PSV empatando todos los partidos, o la Eurocopa de Grecia.

                          Tampoco me esperaba ver por aquí a piperos madridistas como si esto fuera Málaga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lo unico mas surrealista que recuerdo en futbol despues de esta Champions fue la que se llevó el PSV empatando todos los partidos, o la Eurocopa de Grecia.

                            Tampoco me esperaba ver por aquí a piperos madridistas como si esto fuera Málaga.
                            Dinamarca en la Euro 92, que ganó cuando ni siquiera se clasificó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Dinamarca en la Euro 92, que ganó cuando ni siquiera se clasificó.
                              Pero aquella Euro la ganó bien, no a base de una sucesión de partidos milagrosos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Queramos o no llevarse por delante a PSG, Chelsea, City y Liverpool tiene un mérito brutal. Esta vez no podemos decir que han trucado las bolitas para que tuviera un sorteo fácil.
                                A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X