Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y yo lo que digo es que el Real Betis Balompié es el único equipo de Europa que ha conseguido ganar una competición en la que haya participado el R Madrid.
    A pueblo verdiblanco, Eliot y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Y yo lo que digo es que el Real Betis Balompié es el único equipo de Europa que ha conseguido ganar una competición en la que haya participado el R Madrid.
      Y el año que viene a por la Supercopa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Para mi Oblak es mejor q Courtois aunque hoy haya hecho el partido de su vida con alguna q otra parada con suerte porque el mismo rechace podría haber ido para adentro.
        A día de hoy el mejor portero del mundo es Courtois. El partido de hoy lo ha gando él
        A amorVERDadero y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Si esta Copa de Europa acaba expuesta en el salón de Courtois, y no en el Bernabéu, a nadie le acabaría extrañando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Yo lo que he visto es a un equipo aculado atrás, esperando alguna contra, y a otro que ha ido a por el partido desde el primer minuto. La diferencia es que uno tiene al mejor portero del mundo y al mejor delantero del momento. Los partidos se ganan en las áreas y el Madrid tiene ahí a dos que le han dado esta champions. En juego no ha sido mejor que el Liverpool, City, Chelsea o PSG, pero sí más resolutivo.
            Y este es el resumen perfecto de esta Champions del Madrid. No puedo estar más de acuerdo.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/05/22, 03:14:39.
            A Jake le gusta esto.

            Comentario


            • Entonces, se rieron del descenso del Betis Deportivo?, jojojojo.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Es que Courtois ha dado un recital de paradones.. solo hasta el minuto 18 había hecho 4 espectaculares.
                Y a lo largo del partido ni te digo....
                A Gattuso8, rakemitri, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • As co del Madrid y del porterodeloscojones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    A día de hoy el mejor portero del mundo es Courtois. El partido de hoy lo ha gando él
                    Cuestión de gustos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Y se reían cuando descendió el Betis Deportivo.

                      La crónica es vergonzosa, relamida, lacrimogena y de una mojigatería infantiloide que repugna; enhorabuena a Liaño.
                      A bermejales-barrio betico, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        La crónica es vergonzosa, relamida, lacrimogena y de una mojigatería infantiloide que repugna; enhorabuena a Liaño.
                        Digna de Bécquer.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿La temporada de mierrda que han hecho en juveniles y otros escalafones también es por las lesiones y por otras cosas que no se saben?

                          Jejejejeje, que sigan así, que sigan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lo unico mas surrealista que recuerdo en futbol despues de esta Champions fue la que se llevó el PSV empatando todos los partidos, o la Eurocopa de Grecia.

                            Tampoco me esperaba ver por aquí a piperos madridistas como si esto fuera Málaga.
                            Da bastante fatiga este asunto tan catetil.
                            A Gattuso8, Xester y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              La crónica es vergonzosa, relamida, lacrimogena y de una mojigatería infantiloide que repugna; enhorabuena a Liaño.
                              Pues con lo que viene empujando en nuestra desde atrás es para que se tiren los próximos años llorando, no quiero ser gafe pero puede que el ciclo esté cambiando.
                              A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Courtois esta Champions ha sido, posiblemente, la mejor actuación de un portero en toda la historia de esta competición.

                                61 paradas claves ha realizado en total.
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X