Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que subiera el Tenerife, pero veo al Eibar superior. No.creo que el Girona de la campanada. Entre los tres, prefiero a los canarios.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que mala suerte han tenido los chavales.Han sido los que han propuesto siempre jugar y un gol con fortuna les ha dado el pase a los del Valencia.
      Tela marinera, igual que los juveniles. Una pena la defensa de ese corner. En cualquier caso me parece muy importante la propuesta de fútbol que hace el Betis en todos los escalafones.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo prefiero en Primera al Eibar. O en su caso al Tete, pero nunca al Girona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tela marinera, igual que los juveniles. Una pena la defensa de ese corner. En cualquier caso me parece muy importante la propuesta de fútbol que hace el Betis en todos los escalafones.
          Está claro que las bases en la cantera están definidas.

          Unos chavales en edad de aprendizaje van a progresar más con la propuesta del Betis que con la del Valencia, más aún cuando el estilo que haces es el que acabas de destituir en el primer equipo.

          Comentario


          • El Eibar hoy va a salir igual que el día de Alcorcón, si tengo alguna ocasión bien y sino, que no me metan. Es Garitano, ese planteamiento va con él.
            ​​​

            Comentario


            • Lo que he visto del Eibar me parece superior y mucho al resto de rivales del playoff. Equipo para ascender de manera directa pero en el último partido hicieron el canelo.

              Comentario


              • Ojalá el Tenerife de vuelta en Primera. Antes que Eibar y Girona.

                El campo del Eibar no me gusta y Gerona, desde que su equipo fue entrenador por Machín, no me gusta un pelo.

                El Heliodoro es un buen estadio al que volver…
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Sólo es una curiosidad,los campos del Girona y del Tenerife históricamente se nos dan bastante bien.El del segundo a pesar de aquella promoción.

                  Comentario


                  • Pero qué burro es Nadal, 14 años dando por cvvlo en París, qué grande es el jodío.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • 22 Grand Slams y 14 Roland Garros, ya sé que moriré y no volveré a ver nada igual. Gracias Rafa.
                      A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Es que no tiene sentido mantener la fase de ascenso a partido único y no volver al sistema de ida y vuelta. Tuvo su lógica en la peor parte de la pandemia pero a estas alturas privar a las aficiones de estos partidos me parce una barbaridad.

                        Y el remate es lo que están haciendo con el Depor dándole una ventaja al jugar en casa que no tienen los demás porque, en el culmen de la parcialidad, al Racing de Ferrol no le permiten jugar en A Malata y lo mandan a Balaidos, mientras en su estadio se juega otro partido.

                        Como bien dice, se lo están poniendo en bandeja de plata al Depor.
                        A mí lo del partido único no me disgusta. Que se juegue en el campo del mejor clasificado y listo. Así premias esa mejor clasificación

                        Comentario


                        • Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
                          A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            A mí lo del partido único no me disgusta. Que se juegue en el campo del mejor clasificado y listo. Así premias esa mejor clasificación
                            No lo vemos igual. Entiendo que sí lo haces a partido único tiene que ser en sede neutral, para premiar la mejor clasificación puedes hacer que en caso de empate en la eliminatoria se clasifique el mejor clasificado en caso de ascenso, como se hace en las eliminatorias de ascenso a Primera.

                            Pero es que además no puedes premiar a un equipo sobre los demás llevándote la fase final al campo de uno de los equipos por la simple razón de que el ayuntamiento del lugar aporta más dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
                              Que pereza el girona como, si han perdido como 5 o 6 playoff desde que se instauro el PO de ascenso a primera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
                                Personalmente preferiría al Eibar. Me encanta que un equipo de pueblo haya llegado a la élite sin necesidad de millonarios que pongan dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X