Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mayor gloria de Luis Enrique jojojojo

    Comentario


    • El problema de la selección es que esta generación no es ni de lejos que la de los Xavi (si si, Xavi con X) y compañía, está a años luz y la comparativa es muy dura, más alla de que se haya podido llevar a Borja o no (yo encantado de que no lo lleve).

      Y lo peor no es la falta de talento arriba, que si Pedri y Fati están al 100% subirá enteros, sino que los centrales son terroristas. No veas que gol le han vuelto a meter.

      Comentario


      • Total indiferencia me genera la selección.

        Entre las convocatorias de Luis Enrique y que, exceptuando el mediocampo, somos una selección de 2º o 3º nivel tanto en defensa como en ataque...

        Mira que hoy me he visto 2 partidos del Alevín A y otros 2 del Alevín C, pero de esta gente no me puedo ver ni 10 minutos.

        Comentario


        • Dice Luis Enrique, que España defiende muy bien

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Dice Luis Enrique, que España defiende muy bien
            Porque están ahí RDT y Morata, si llega a estar Borja Iglesias llevarían los checos 7 u 8 goles.
            A Carmona, derbeti y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Me da igual la seleccion y eso no me ha pasado nunca que yo recuerde. Yo jamas he protestado por la ausencia de jugadores del Betis en la seleccion porque pensaba que podria haber dudas entre nuestros jugadores y otros a la hora de seleccionarlos pero lo de esta temporada es de verguenza, muy descarao, asi que me alegro egoistamente que no vayan , que descansen que se lo tienen merecido.
              A evilpenguin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                En esta selección tiene sitio hasta Ruibal.
                Lo he pensado en uno de los pocos ratos que he aguantado viendo más de 10 segundos.

                Comentario


                • Que en esta selección estén Koke y Eric García en vez de Bartra o Canales, me parece un insulto al fútbol.
                  A YQ1BC, Xester, cbx, Donald Draper y a evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en esos pocos ratos, que en total no creo que superen los 10 minutos, he soltado 3 pequeñas carcajadas con el juego de España.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Al final si cada uno juega en su campo la RFEF no trinca dinero de los estadios y ayuntamientos dónde se disputen las eliminatorias a partido único. Que no digo yo que eso sea decisivo a la hora de que la RFEF tome una decisión pero...
                      ¿Qué Rubi elije las sedes en función de la pasta que le den? No sé qué puede hacer pensar eso...
                      A Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Porque están ahí RDT y Morata, si llega a estar Borja Iglesias llevarían los checos 7 u 8 goles.
                        Es que RDT, Morata, Ferrán y Asensio son perros de presa. El panda, O'rei o Aspas, defienden con la mirada y trabajan 0 para el equipo
                        A Gattuso8, YQ1BC y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al menos salvan el empate y le quita dos puntos a Chequia. Glorioso.

                          Comentario


                          • Quizás el hijo de Amunike debería preocuparse de buscar centrales que defiendan y delanteros que marquen, no se, llamarme raro.
                            A maltese, cbx, bender78 y a jose1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              En esta selección tiene sitio hasta Ruibal.
                              A Ruibal, por cierto, lo llamó la selección catalana para el amistoso ese que jugaron el otro día y los mandó a paseo jajaja. Lo convocaron tras quitarse de en medio Bellerín y al día siguiente tuvieron que llamar a otro para sustituir a Ruibal porque tampoco iba.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi reflexión sobre el partido es que ojalá pudiera estar en Praga tomándome cervezas.

                                A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X